Tercera victoria de la temporada para Button; Alonso, octavo

La Fórmula 1 al dí­a.

Tercera victoria de la temporada para Button; Alonso, octavo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 16:00

Tercera victoria de la temporada para Button; Alonso, octavo


El británico Jenson Button (Brawn GP) ha ganado la carrera del GP de Baherin, cuarta prueba puntuable del mundial de F1, y con ella suma su tercera victoria este año, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) ha finalizado octavo y mejora el noveno lugar del pasado gran premio. Por detrás de Button han entrado Vettel, Trulli y Hamilton.


http://www.telecinco.es/informativos/fo ... 100002993/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 26 Abril 2009, 16:11

Brawn GP tiene el mejor coche y lo está demostrando y Renault debe seguir trabajando porque este inicio de mundial es muy parecido al que tuvieron el año pasado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 16:18

lo peor de renault carballedo, es que hoy flavio ha dicho que las mejoras para barcelona son minimas, y que ni por asomo el difusor nuevo, asi que vamos listos.

lo de brawn gp es otra historia, si encima que son rapidos ademas de que hoy han demostrado ser fiables, le sumamos la mejora para barcelona, apaga y vamonos, estan hablando de medio a un segundo mas por vuelta.

por cierto buena carrera de vettel y hamilton, una pena toyota, les ha fallado los neumaticos en la estrategia.

y destacar el desastre autentico de bmw, dios de lo malo lo peor hoy.

massa no se si llamarlo mala suerte o es que no podia hacer mas, a sido muy triste el ver como lo doblaban, y kimi pues bueno hoy ha luchado con uñas y dientes, se ve que su ferrari ha respondido, pero aun estan muy lejos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tifosi_22 » 26 Abril 2009, 16:35

Alonso este año a pasearse otra vez por el mundo. No tiene nada que hacer.. la temporada 2009 esta perdida... es el fin de renault
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor ismaelito.com » 26 Abril 2009, 16:51

Los Brawn tienen el mejor coche, y por mucho que mejoren el resto de equipos no creo que tengan nada que hacer.
Button lleva 3 de 4 carreras ganadas, me suena a un tal Fernando que allá por el 2005 y 2006 hizo un buen comienzo de temporada y luego durante el resto se limitó a puntuar para conseguir los títulos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Abril 2009, 17:14

Seguimos igual que el año pasado,Fernando necesita un buen coche para demostrar lo que vale y el Renault no está a su altura ni de lejos,en cuanto a los Braunt fantasticos,sobre todo Batton,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 20:06

Creo que ya siendo hora de reconocer que Button es un buen piloto, que muchos los atrubuis al coche todo pero quiza habria que recordar donde está Barrichello, piloto que con Ferrari domino como quiso junto al Kaiser y que con el Brawn no va tan bien. Por eso, yo lo reconozco, felicidades Button por estas 4 carreras, porque aunque no haya sido santo de mi devocion nunca como piloto, este año nos ha callado la boca a muchos.

Y después mi enhorabuena a Hamilton, que aun no se como puede estar ahi 4º con esa patata... en la pista siempre he sido un admirador suyo... ya desde la GP2 le admiraba por esa maestria con la que llevaba el coche, luego en el año 2007 sucedieron cosas que hicieron que le cogiera mucha mania y todo eso, pero es que haciendo carrerones asi, poco se puede decir, perfecta salida, y despues en carrera sublime, chapo para el, y el sabia que habia hecho una de las mejores carreras de su vida porque a pesar de quedar 4º estaba mas sonriente que nunca. Por suerte para el, sigue en la lucha por el titulo, y por meritos propios mas que nada, que nadie lo dude.

Después, respecto a Fernando, a pesar de que muchos en el foro han dicho que ha sido una de sus peores carreras... pues no estoy de acuerdo, su unico error fue la salida, que fue lo que le machaco la carrera, peo aparte de ese? hoy en dia los errores se pagan caros y hoy nos lo ha demostrado el asturiano, pero de ahi a decir que es de sus peores carreras, yo mas bien atribuyo su mala carrera al pesimo estado del R29, lo que pasa es que os habeis hecho falsas ilusiones con lo de China, y yo siempre dije que estaba para hacer un 5º puesto y si todo salia bien, como aqui en Bahrein. Si os habeis llevado un canto en los dientes es porque habeis querido, los hechos estan ahi. Y esto os lo digo desde el cariño que deseo tanto o mas que vosotros que Alonso este arriba :wink:

Y la carrera de Piquet, pues también digo lo mismo, que ha hecho mejor carrera que Alonso? no me hagais reir, si se ha quedado cerca de Alonso es porque no ha tenido trafico y Alonso si, pero en clasificacion y en ritmo de carrera siguen estando a un mundo, y si no clasificas bien no puedes hacer una buena carrera, es asi la formula uno.

Y tampoco me queria olvidar de mencionar que divertida ha sido la carrera, que hemos visto muchos adelantamientos, y por fin podemos decir que las nuevas normas funcionan, ya se pueden pegar mas unos a otros, y además hoy muchos pilotos han echado en falta el KERS, como por ejemplo Vettel, que si lo llevase hoy podia haber ganado.

Pues nada enspero ver mas carreras como esta.

P.D: Ah si, y muy a muy pesar, me temo que Alonso se descarta del titulo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 20:14

otani, totalmente deacuerdo contigo, alonso ha echo una buena carrera, el fallo la salida, que se quedo algo clavado y no tiro por el centro. respecto a piquet, ha echo una buena carrera, pero poco mas.

en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo del kers, ya que si vettel hubiera tenido el kers , no hubiera estado tan alante, este circuito es de curvas rapidas, y eso a los que lleva kers penaliza mucho, ademas que no permite hacer una set up del coche tan optimo como el que te permite hacer los lastres.

para mi el kers ha seguido demostrando hoy que no vale para nada, es mas piquet que lo llevaba no ha podido con barri, ha final barri le ha pasado y se ha ido por velocidad.

alonso solo ha echo un adelantamiento , a trulli, y no creo que fuera por el kers, sino por que trulli iva hasta las trankas.

hamilton solo le ha ayudado el kers en la salida, pero despues le ha penalizado mucho, ya no tenia el ritmo de la cabeza y lo unico que pudo hacer es aguantar, mas que tambien eligio la mejor extrategia.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 20:27

Mr. Fittipaldi escribió:otani, totalmente deacuerdo contigo, alonso ha echo una buena carrera, el fallo la salida, que se quedo algo clavado y no tiro por el centro. respecto a piquet, ha echo una buena carrera, pero poco mas.

en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo del kers, ya que si vettel hubiera tenido el kers , no hubiera estado tan alante, este circuito es de curvas rapidas, y eso a los que lleva kers penaliza mucho, ademas que no permite hacer una set up del coche tan optimo como el que te permite hacer los lastres.

para mi el kers ha seguido demostrando hoy que no vale para nada, es mas piquet que lo llevaba no ha podido con barri, ha final barri le ha pasado y se ha ido por velocidad.

alonso solo ha echo un adelantamiento , a trulli, y no creo que fuera por el kers, sino por que trulli iva hasta las trankas.

hamilton solo le ha ayudado el kers en la salida, pero despues le ha penalizado mucho, ya no tenia el ritmo de la cabeza y lo unico que pudo hacer es aguantar, mas que tambien eligio la mejor extrategia.


No se este circuito era raro aerodinamicamente, por eso no se puede valorar el KERS igual que en otros sitios, pero como te dije en otro post, De la Rosa dijo que el KERS les va muy bien, y es que parece que el KERS del mclaren es el mejor, y ese si que vale para algo.

Si en Renault considerasen que el KERS no valiese para nada, lo habrian quitado, pero lo mantienen, asi que algun beneficio debe dar. Alonso no adelanto a nadie mas porque no tuvo nadie a quien adelantar, Kimi era mas lento que el pero iba con KERS tambien, muy dificil de pasar. Y la pasada de Barrichello a Piquet creo que fue porque el Brawn ahora mismo hace dos Renault. Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 20:30

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:otani, totalmente deacuerdo contigo, alonso ha echo una buena carrera, el fallo la salida, que se quedo algo clavado y no tiro por el centro. respecto a piquet, ha echo una buena carrera, pero poco mas.

en lo que no estoy deacuerdo contigo es en lo del kers, ya que si vettel hubiera tenido el kers , no hubiera estado tan alante, este circuito es de curvas rapidas, y eso a los que lleva kers penaliza mucho, ademas que no permite hacer una set up del coche tan optimo como el que te permite hacer los lastres.

para mi el kers ha seguido demostrando hoy que no vale para nada, es mas piquet que lo llevaba no ha podido con barri, ha final barri le ha pasado y se ha ido por velocidad.

alonso solo ha echo un adelantamiento , a trulli, y no creo que fuera por el kers, sino por que trulli iva hasta las trankas.

hamilton solo le ha ayudado el kers en la salida, pero despues le ha penalizado mucho, ya no tenia el ritmo de la cabeza y lo unico que pudo hacer es aguantar, mas que tambien eligio la mejor extrategia.


No se este circuito era raro aerodinamicamente, por eso no se puede valorar el KERS igual que en otros sitios, pero como te dije en otro post, De la Rosa dijo que el KERS les va muy bien, y es que parece que el KERS del mclaren es el mejor, y ese si que vale para algo.

Si en Renault considerasen que el KERS no valiese para nada, lo habrian quitado, pero lo mantienen, asi que algun beneficio debe dar. Alonso no adelanto a nadie mas porque no tuvo nadie a quien adelantar, Kimi era mas lento que el pero iba con KERS tambien, muy dificil de pasar. Y la pasada de Barrichello a Piquet creo que fue porque el Brawn ahora mismo hace dos Renault. Ni mas ni menos.



otani que mareo de pots en pots :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te pego lo que te he respondido en el otro que sino acabo to mareao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



tu lo has dicho, vale solo para defenderte pero no para mejorar en carrera ni para adelantar como no sea en la salida.

tenemos dos ejemplo muy buenos hoy:

1º el ritmo de kimi, queno llevaba kers, en tres vueltas le metio 2 segundo y pico a alonso, y su ritmo en carrera ha sido muy bueno.

2º piquet con kers, se encontro con barri, y no pudo ni aguantarlo, no terminando asi, sino que una vez que barri lo adelanta, tiro millas y piquet se quedo recogiendo rosas.

a eso sumamos la carrera de hamilton, si, una buena salida, pero despues su ritmo de carrera era mas de cola que de cabeza.

y de mito nada, que tenemos a juan de villadelprat, que ese si que es un mito en este mundillo, y ha dicho que despues de mucho estudiarlo , tiene claro que el kers no aporta nada y quita mucho.

es mas , hemos tenido declaraciones esta semanas del mismo corazon de woolking , en el que dicen que estan barajando seriamente el descartarlo para todo lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Abril 2009, 21:23

Que Batton es un buen piloto seguro por lo menos yo no lo dudo,pero tambien lleva buena maquina y me alegro por él que puede demostrarlo,en el caso de Fernando lleva una tartana y sigue sin poder demostrar lo bueno que sigue siendo,lo que ha hecho hoy tiene mucho merito sin agua y no ha abandonado,creo que este esfuerzo merece todo el respeto por parte de la aficción,se muere y no abandona,fantastico Fernando,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 21:27

Alonso Díaz escribió:Que Batton es un buen piloto seguro por lo menos yo no lo dudo,pero tambien lleva buena maquina y me alegro por él que puede demostrarlo,en el caso de Fernando lleva una tartana y sigue sin poder demostrar lo bueno que sigue siendo,lo que ha hecho hoy tiene mucho merito sin agua y no ha abandonado,creo que este esfuerzo merece todo el respeto por parte de la aficción,se muere y no abandona,fantastico Fernando,un saludo


+1

para mi fue una buena carrera pero es que ese coche no tira, y esta claro que el tira a tope asta con un minardi :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Abril 2009, 21:32

El coche no tira y no se puede hacer nada otro año perdido,espero que Ferrari le de un buen coche porque un piloto de su categoria no puede seguir asi,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris