Hamilton: "Estoy encantado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estoy encantado"

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 22:21

Hamilton: "Estoy encantado"
Declaraciones de McLaren
comenta
Lewis Hamilton protagonizó una gran carrera e incluso llegó a luchar por el podio. El piloto de McLaren se mostró muy sastisfecho con el resultado en Bahrein.

Lewis Hamilton (4º): "Mi salida ha sido bastante buena. No pude mantener la tercera plaza, pues Jenson era muy rápido en el paso por curva y estaba pegado a la parte trasera de mi monoplaza. Estoy encantado con la cuarta posición. Los Toyota, Red Bull y Brawn eran tan rápidos en las curvas que era imposible seguirlos. Pero éste es otro paso más para el equipo, sólo necesitamos seguir trabajando en el coche porque todavía no estamos luchando de lleno, sólo intentando coger puntos. Y la distancia será más grande cuando vayamos a Barcelona. Deberíamos luchar por el top 10 allí, pero acabar entre los cinco primeros sería genial. De momento ésto ha sido un gran empujón moral".

"Nuestro problema es que hemos tenido menos agarre en comparación con los demás y que los neumáticos duros nos han afectado especialmente. Además, el KERS no fue determinante. Algo ayudó pero no fue definitivo".


Heikki Kovalainen (12º): "Ha sido una carrera insatisfactoria. La priemra vuelta y los neumáticos duros arruinaron mis posibilidades de un buen resultado antes de finalizar el primer stint. Mi salida fue un desastre. Obviamente, comenzar la carrera con los neumáticos más duros fue una decisión errónea. Éstos no tenían buen grip y comenzaron a deteriorarse muy pronto. Después de mi primera parada el coche iba mucho mejor, pero ya era tarde para mejorar el resultado. De todas maneras, nuestro ritmo no era muy bueno. Necesitamos ir más lejos y analizar la actuación de hoy. Trabajaremos incluso más duro para mejorar en Barcelona".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ntado/2081
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 26 Abril 2009, 22:51

Pues ya puede estar satisfecho ya, gran carrera.

Y Kovalainen, pues victima del favoritismo de Mclaren, no creo que con Hamilton se hubiera arriesgado a salir con los duros, aunque saliera 11º, pero bueno, Kova ha de saber cual es su sitio, y sino que no hubiera fichado por Mclaren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 26 Abril 2009, 23:39

Muy buena carrera de Hamilton, sin duda un buen trabajo.

Kova... que decir, Kova no termina de encajar en una carrera, va a ser que este año el coche le quedara grande tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 23:59

chapo al hamilton, desde australia esta echando los co....es que le faltan al monoplaza, fabricando adelantamientos de pura raza.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 27 Abril 2009, 01:11

La verdad es que espectáculo con Hamilton no nos falta, y hoy ha sabido arriesgar en la salida hasta donde tenía y debía arriesgar haciéndolo muy bien. Luego el coche no le ha dejado remontar más y creo que se merece mis felicitaciones ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 13:55

la salida de lo mejorcito que hizo, me recordó a la de Alonso en Malasia, y al igual que este se puso casí en cabeza, pero poco a poco le hadelantaron todos :wink: aun así saca petroleo de donde no hay, pensé que irian peor, y kova no se o no es piloto para mclaren, o es que ni así le dan un coche decente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:29

Bueno, es el único grande que se ha conseguido meter entre la lucha por la victoria, pero sigue demostrandose que están un pasito por detrás, aún así, está protagonizando muy buenas acciones :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 27 Abril 2009, 20:27

Bien por Lewis , está demostrando que también sabe sufrir y sacarle rendimiento a un coche inferior, ahora está haciendo lo que debería haber hecho antes de ser campeón del mundo.
Tiene todo mi respeto.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor ismaelito.com » 27 Abril 2009, 21:07

La verdad es que Mclaren ha dado un pequeño pasito hacia delante, pero lo estan haciendo bien, en Barcelona creo que mejorarán más.
Es de los grandes el que está reaccionando antes.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MOON » 28 Abril 2009, 00:37

Ya comentaba yo en un post anterior que veo a un Lewis más maduro y que creo que este año le sirve MUCHO MÁS que el campeonato del 2008, necesitaba que le costara, que tuviera problemas con el auto, resolver problemas... Me parece que los grandes son aquellos quienes saben salir de las situaciones adverzas, dicen que "Lo que no te mata te hace más fuerte" y parece que Lewis está creciendo... Gran piloto!!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris