"Espero que ésto sea el inicio de nuestra remontada"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Espero que ésto sea el inicio de nuestra remontada"

Mensajepor MagicNano » 26 Abril 2009, 22:03

"Espero que ésto sea el inicio de nuestra remontada"



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, declaró poco después de la carrera de Bahréin que estaba contento por haber conseguido algún punto. "Es bonito ver un Cavallino a pocos puestos de los primeros. Esperemos que esto sea el inicio de nuestra recuperación".

Por su parte, Kimi Raikkonen estaba parcialmente satisfecho con los resultados. Con su sexta posición, consiguió los tres primeros puntos para la Scuderia de esta temporada."Ha sido un buen resultado pero aún estamos lejos de conseguir nuestra meta. Es pronto para sonreir. Espero que para la próxima carrera estemos mejor y seamos más competitivos".

Además, de los neumáticos dijo que "los super blandos han ido mejor. De hecho, si los hubiésemos tenido al final, no habríamos perdido un puesto respecto de Barrichello".

Massa, en cambio, no pudo puntuar. Su carrera podría haber sido buena de no haberse tocado con Raikkonen en la primera curva. "Ha sido una carrera difíci y confusa. El incidente del comienzo me ha impedido hacer algo. El KERS también me ha dado problemas. He perdido puestos en la salida".

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ntada/2101
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 26 Abril 2009, 22:07

Parece que empiezan a remontar, por el bien de la Scuderia deben de mejorar para dejar el nombre donde sus aficionados los quieren ver... arriba.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Abril 2009, 23:55

como sera el rapapolvo que le ha echado montezemollo hoy que ha cambiado radicalmente sus declaraciones, jijijijijijijij,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 00:16

Mr. Fittipaldi escribió:como sera el rapapolvo que le ha echado montezemollo hoy que ha cambiado radicalmente sus declaraciones, jijijijijijijij,


Hasta se ha pasado por el paddok :shock: :shock: :shock: ya vez como esta la cosa de calentita :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2009, 00:23

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:como sera el rapapolvo que le ha echado montezemollo hoy que ha cambiado radicalmente sus declaraciones, jijijijijijijij,


Hasta se ha pasado por el paddok :shock: :shock: :shock: ya vez como esta la cosa de calentita :lol: :lol: :lol:


no es que haya pasado por el paddok....es que se ha quedado viendo la carrera en el muro....si no me equivoco ya hace algunos años que luca no se queda a ver una carrera en el muro,, porque dice que se pone demasiado nervioso y su corazon no lo aguanta :roll: ......se ve que ahora su corazon no aguantaba ver sus coches sin puntuar y ha decidido ir personalmente a ver como trabaja su compania......
me ha gustado ver al jefe en el murito viendo pasar sus bolidos...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 13:58

FERRARI.FOREVER escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:como sera el rapapolvo que le ha echado montezemollo hoy que ha cambiado radicalmente sus declaraciones, jijijijijijijij,


Hasta se ha pasado por el paddok :shock: :shock: :shock: ya vez como esta la cosa de calentita :lol: :lol: :lol:


no es que haya pasado por el paddok....es que se ha quedado viendo la carrera en el muro....si no me equivoco ya hace algunos años que luca no se queda a ver una carrera en el muro,, porque dice que se pone demasiado nervioso y su corazon no lo aguanta :roll: ......se ve que ahora su corazon no aguantaba ver sus coches sin puntuar y ha decidido ir personalmente a ver como trabaja su compania......
me ha gustado ver al jefe en el murito viendo pasar sus bolidos...


aparte tenía que hablar con Emilio Botín así que para el año, igual nos encontramos con cambios en Ferrari a nivel de pilotos......

se sabe de sobra que aparte de para copar el mercado Britanico, fueron de la mano de Alonso que es un gran reclamo publicitario y todo apunta a que ahora quieren copar el mercado Italiano :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:27

Yo tambien lo espero, pero tambien espero que Kimi no sea un cenizo, que dijo que en China volverían y madre mía...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris