La presión de las críticas pudo con Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

La presión de las críticas pudo con Hamilton

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 14:32

27/04/2009 09:19
La presión de las críticas pudo con Hamilton

Los escándalos casi le hicieron abandonar el campeonato

La difícil temporada del equipo McLaren ha acabado en Bahrein con el cuarto puesto de Lewis Hamilton. Ahora, el británico admite que estuvo a punto de tirar la toalla.

En medio de escándalos y críticas mediáticas, el vigente campeón del mundo ha asegurado que, recientemente, se planteó la posibilidad de abandonar el campeonato y así limpiar la imagen negativa que había dado.

"No estaba cien por cien seguro de querer estar aqui cinco años más", declaraba a la BBC.

"Estaban pasando muchas cosas. ¿Quiero ser el el tejado al que le caen todas las piedras? ¿Quiero ser el centro de atención y ni siquiera poder ir a comprar pescado o ir al cine sin que la gente se haga fotos conmigo?"

Me encanta mi trabajo. Pero cuando estás rodeado de política y todas esas cosas, ya sabes..."
Hamilton llegó a la conclusión de que pilotar un coche de F1 era lo más importante para él. Y aunque reconoce su indecisión, se pregunta por qué se cuestionó su permanencia en McLaren.

"Mi compromiso nunca debe ser cuestionado porque estoy muy comprometido con el deporte y estoy muy, muy comprometido con mi equipo", ha insistido.

"Me encanta conducir el coche. Me encanta mi trabajo. Pero cuando estás rodeado de política y todas estas cosas diferentes, ya sabes...", dice Hamilton. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-hamilton




Hamilton duda acerca de su futuro
· El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado ·

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, señaló tras acabar la carrera de Bahrein que no está "cien por cien seguro de querer seguir" en este deporte "durante los próximos cinco años".
El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado por dejar pasar a Trulli con el coche de seguridad en pista y mentir posteriormente a los responsables de la carrera.
"¿Quiero estar en primer plano con la gente poniéndome por los suelos?", se preguntó Hamilton en declaraciones recogidas hoy por el periódico sensacionalista "The Sun".
"¿Quiero estar sometido a la atención de los focos cuando no puedo comerme un 'fish and chips' (plato de pescado y patatas fritas) o ir al cine y divertirme sin que la gente me esté tomando fotos?", continuó lamentándose el piloto de McLaren.
Hamilton ya sorprendió hace aproximadamente un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula Uno mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP.
La escudería McLaren comperecerá este miércoles ante el Consejo Mundial de la FIA para responder de los cargos que pesan sobre ella por los incidentes del Gran Premio de Australia.
El propietario de los derechos de la Fórmula Uno, el también británico Bernie Ecclestone, dijo hace quince días que no podía descartarse la posibilidad de que el equipo de las "balas de plata" fuese excluido del campeonato como sanción por su comportamiento.

http://www.marca.com/2009/04/27/motor/f ... 23446.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 14:48

Hamilton ya sorprendió hace aproximadamente un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula Uno mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP.


cuando ha sido esto, la verdad es que eso no me lo perdería jajajajajaja

por cierto como ha cambiado el discurso en solo dos años jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:20

Que pesada se está volviendo la prensa con Lewis Hamilton, nunca pensaría que diría esto, pero madre mía... :roll:

Si Lewis abandona la F1 sería una pérdida enorme para este deporte, asi que mejor que no lo haga...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 16:50

Crackissimo escribió:Que pesada se está volviendo la prensa con Lewis Hamilton, nunca pensaría que diría esto, pero madre mía... :roll:

Si Lewis abandona la F1 sería una pérdida enorme para este deporte, asi que mejor que no lo haga...


Yo dudo que lo haga, eso solo lo dice de la boca para afuera. Yo le creo capaz de muchisimas cosas, pero de esto... creo que no :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 27 Abril 2009, 22:20

Este tema ya cansaaaaaaaa........ que llegue ya la reunion a la que estan convod¡cados el 29, quye digan lo que sea y a seguir pa lante.
Que lo que nos interesa a nosotros los aficionados son las carreras.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 22:24

venga a dar pena, que lastimero se esta volviendo el chavalin, claro a si piensa ablandar a tribunal de la fia, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carlos Pace » 27 Abril 2009, 22:56

Estoy de acuerdo Fittipaldi, ya conocemos al chico, ahora a dar lástima,el pobrecito está asqueado, él el incólume, el impoluto, el típico inglés del fair-play, pobrecito qué pena me dan él y su papá.
Quizás la FIA se apiade y una lágrima asome en la cara de algún compatriota de la pérfida Albion. ¡Queda dicho! ja,ja,ja.y vamos y nos lo creemos. ¿Es que se cree que los aficonados somos imbéciles?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris