Montezemolo: "Schumacher da ideas, ni más ni menos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Schumacher da ideas, ni más ni menos"

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 14:37

Montezemolo: "Schumacher da ideas, ni más ni menos"

El alemán rechazó la propuesta de ser director del equipo Ferrari


Michael Schumacher y Luca di Montezemolo © Sutton - Fery Press

Luca Di Montezemolo, presidente del equipo Ferrari, ha afirmado rotundamente que Micheal Schumacher no ha ocupado nunca un papel fundamental en la escudería desde que abandonó el campeonato como piloto.

"Él vino a unas pocas carreras el año pasado, llegó a principios de esta temporada y volverá", ha declarado el italiano a la agencia SID en Bahrein.

"Pero él no tiene un papel de responsabilidad porque no tiene tiempo para estar en Maranello".

Él da ideas y propuestas como asesor, ni más ni menos"
Schumacher ha sufrido las críticas debido a su función como asesor por las estrategias que se llevaron a cabo en Australia y en Malasia y que hicieron perder muchas posiciones al equipo "rosso".

"Él da ideas y propuestas como asesor, ni más ni menos", aseguraba Montezemolo.

El presidente de Ferrari asegura que le pidió al alemán relevar a Jean Todt com odirector del equipo y Schumacher respondió con una negativa rotunda.

"Michael tiene una buena mentalidad, pero entiendo que su vida es ahora algo más. Así que le pedí que asesorara algunas carreras y él nos apoyó". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-ni-menos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 14:41

hombreeeeeeeeeeeeeeeee, por fin reconocen que fue shumi el que dijo de cambiar las ruedas en malassia, pues muy bien que me parece, lo primero reconocer errores.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:25

Michael no es Dios, aunque algunos lo consideremos así :lol: y tiene fallos como todo el mundo
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2009, 19:14

Mr. Fittipaldi escribió:hombreeeeeeeeeeeeeeeee, por fin reconocen que fue shumi el que dijo de cambiar las ruedas en malassia, pues muy bien que me parece, lo primero reconocer errores.


me podrias decir donde exactamente reconoce que fue schumi el que dijo de cambiar las ruedas??? :? .....
lo que dice es que schumi da ideas y propuestas, no tiene un papel de responsabilidad....no esta hablando de esa carrera en concreto, diceindo que no tiene tiempo de ir a maranello me imagino que se refiere al coche....y como dice, el no es el que decide.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 22:18

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:hombreeeeeeeeeeeeeeeee, por fin reconocen que fue shumi el que dijo de cambiar las ruedas en malassia, pues muy bien que me parece, lo primero reconocer errores.


me podrias decir donde exactamente reconoce que fue schumi el que dijo de cambiar las ruedas??? :? .....
lo que dice es que schumi da ideas y propuestas, no tiene un papel de responsabilidad....no esta hablando de esa carrera en concreto, diceindo que no tiene tiempo de ir a maranello me imagino que se refiere al coche....y como dice, el no es el que decide.....


Schumacher ha sufrido las críticas debido a su función como asesor por las estrategias que se llevaron a cabo en Australia y en Malasia y que hicieron perder muchas posiciones al equipo "rosso".


yo creo que a buen entendedor con pocas palabras basta y tambien viene al dedillo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. :lol: :wink: 8)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2009, 23:56

Mr. Fittipaldi escribió:
Schumacher ha sufrido las críticas debido a su función como asesor por las estrategias que se llevaron a cabo en Australia y en Malasia y que hicieron perder muchas posiciones al equipo "rosso".


yo creo que a buen entendedor con pocas palabras basta y tambien viene al dedillo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. :lol: :wink: 8)


pero eso no es algo que diga luca....eso lo introduce el periodista que escribe la noticia......y con eso se refiere a gente, prensa, que lo ha criticado sin tener pruebas de que haya sido realmente schumi el que ha elegido esa estrategia......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Abril 2009, 00:00

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Schumacher ha sufrido las críticas debido a su función como asesor por las estrategias que se llevaron a cabo en Australia y en Malasia y que hicieron perder muchas posiciones al equipo "rosso".


yo creo que a buen entendedor con pocas palabras basta y tambien viene al dedillo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. :lol: :wink: 8)


pero eso no es algo que diga luca....eso lo introduce el periodista que escribe la noticia......y con eso se refiere a gente, prensa, que lo ha criticado sin tener pruebas de que haya sido realmente schumi el que ha elegido esa estrategia......


bueno te cuelgo un video de victor seara, que tambien lo afirma.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9MOLIK-m5qE&feature=player_embedded[/youtube]

no se, que mas pruebas, hacen falta, claro esta que shumi no lo va a reconocer, al menos este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2009, 00:20

...pero esa decision la toman en equipo, que a schumi se le ocurriera la idea, pues no lo niego, puede.....pero no es schumi el que se baja del muro y va a colocarle los neumaticos al coche XD....sera domenicali el que da la orden, y en parte kimi el que la acepta.....fue una cagada en genereal y ya esta.....no veo normal que haya que señalar a schumi como culpable de esta accion....y si en bahrein la hubieran pifiado con las paradas, de quien hubiera sido la culpa, de monti por estar en el muro¿? :lol: ....


me quedo con las dos frases de esta entrevista de luca....

"Él da ideas y propuestas como asesor, ni más ni menos", aseguraba Montezemolo.
"Pero él no tiene un papel de responsabilidad......".

el da sus ideas, que de algo entiende el tio sobre este mundillo :roll: ....y otros deciden si son buenas o no......sin responsabilidades.....es decir, si se le ocurre intentar poner en el desierto de bahren los extremos, pues el lo dice, y si al equipo le parece mal o bien, pues ya decidiran ellos....si realmente quisiera mas pode hubiera aceptado el puesto de Todt ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Posti » 28 Abril 2009, 12:18

Aquí estoy de acuerdo con FF. Las decisiones de un equipo van desde que el muro se medita y se acepta y pasando por el piloto involucrado que también ha de aceptar. Que la idea sea de Schumi... pues bueno, es una idea, pero no es responsable de que eso haya salido mal. Los responsables son los que decidieron seguir esa idea de Schumi.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris