Toyota ve cerca su primera victoria en el Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Toyota ve cerca su primera victoria en el Mundial

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 17:40

Toyota ve cerca su primera victoria en el Mundial
El presidente de la escudería ha declarado que ve más cerca su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1: "Cuando miramos al final de la carrera, nuestro coche estuvo con el Red Bull y no muy lejos del BrawnGP".


El presidente de la escudería Toyota, John Howett, cree que el equipo está muy cerca de conseguir su primera victoria en el Mundial de Fórmula después de que el italiano Jarno Trulli fuese tercero ayer en el Gran Premio de Bahrein y en la prueba inaugural en Australia.

El transalpino y su compañero, el alemán Timo Glock, coparon los dos primeros puestos en la calificación, pero sólo el primero alcanzó el podio, lo que, de todos modos, no es una decepción para Howett.

"Me lo tomo de un modo muy positivo, en los dos últimos años habríamos estado encantados con estar en el podio, y ahora lo estamos porque sólo pudimos ser terceros", señaló Howett a la agencia ''Reuters''.

El dirigente cree que la actuación de los Toyota "es una muestra" de su competitividad. "Está claro que cuando miras al final de la carrera, el coche estuvo con el Red Bull y no muy lejos del BrawnGP. Deberíamos ser positivos, la primera victoria está mucho más cerca y no tan lejos", advirtió.

http://www.as.com/motor/articulo/toyota ... smot_6/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 17:41

les va el futuro en ello, como no consigan una victoria me da a mí que para el año tenemos un equipo menos en la formula uno.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 18:02

El coche esta para ganar una carrera, solo falta pilotos....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 18:08

Hombre, les falta dar un pasito, en Bahrein coparon las dos primeras posiciones de la parrilla en la clasificación porque iban sin gasolina apenas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 18:20

carter18 escribió:El coche esta para ganar una carrera, solo falta pilotos....


hombre carter, trulli es un pedazo de calificador, no muy constante en carrera pero buen piloto.

glock no califica tambien como trulli, pero despues en carrera es un hueso y es constante, yo creo al igual que crakiissimo, que lo que le falta es un puntito al coche, pilotos tiene.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 19:39

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:El coche esta para ganar una carrera, solo falta pilotos....


hombre carter, trulli es un pedazo de calificador, no muy constante en carrera pero buen piloto.

glock no califica tambien como trulli, pero despues en carrera es un hueso y es constante, yo creo al igual que crakiissimo, que lo que le falta es un puntito al coche, pilotos tiene.


No comparto tu punto de vista, a Trulli lo veo como un piloto del monton, no da mas de si, el coche va muy bien respecto a los demas... Glock lo veo mejorcito, es a mi manera de ver Massa part 2, con el tiempo se a venido puliendo y sigue mejorando, pero no es nada para tirar cohetes, puesto que en carrera va perdiendo fuelle poco a poco y se va quedando atras... asi que creo que es nesecidad de piloto, porque aunque al coche le falte mejorar un poco mas, va mejor que los demas ( a ecepcion de RB y BGP) ....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 28 Abril 2009, 12:25

Pues Carter, sin ir más lejos, mira la carrera pasada en Bahrain y verás a Glock imponerse en la salida y estar primero y luego mira en qué posición acabó. Mientras Trulli en el podio tirando Champagne...

A Trulli le veo como buen piloto, igual en algunas carrera se desinfla como ocurría en el 2004 con el Renault, pero a día de hoy no le veo mal piloto. Tampoco como un campeón al estilo Hamilton, Alonso... pero sí tirando a bueno. Glock parecido, pero le falta un punto aún para parecerse a Trulli en nivel de carrera, necesita ser más regular.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris