Botín y Montezemolo mantuvieron una reunión en Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Botín y Montezemolo mantuvieron una reunión en Bahrein

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 18:05

Si hubo un VIP estelar en el Gran Premio de Bahrein ese fue Emilio Botín. El presidente del Grupo Santander tuvo una agenda especialmente agitada en la mañana de ayer: del hospitality de McLaren al de Ferrari y por medio el de Renault. El banquero cántabro está preparando su desembarco como principal patrocinador de la Scuderia en 2010, en el que se da por hecho que lo hará con Fernando Alonso de la mano.

Botín llegó en torno a las 12.00 horas bajo un sol abrasador y una de sus primeras visitas fue ir a ver a Bernie Ecclestone para hacerle entrega de una chaqueta roja, muy exclusiva, sólo hay tres en el mundo como ésa. Bernie le prometió que se la pondría en la parrilla y se citaron para verse los dos de rojo en la misma.
Posteriormente se reunió con la plana mayor de McLaren, comenzando por el nuevo mandamás del equipo, Martin Whitmarsh, que le dio todo tipo de explicaciones sobre el tema del engaño en Australia. Después le tocó el turno de las explicaciones a Mansour Ojeh.

Unos minutos después le tocó el turno a Fernando Alonso. Botín estuvo departiendo con el asturiano, quizá para consolarle por su mal inicio de temporada y para decirle que en 2010 todo será diferente. Luego mantuvo una reunión con Flavio Briatore.
Pero lo más importante para el banquero fue la visita que realizó a Ferrari. Cuando llegó, el presidente, Luca di Montezemolo, estaba dando una rueda de prensa multitudinaria, y Botín se situó discretamente al final de la nube de periodistas. Montezemolo vio al banquero español y le llamó: “Emilio, vaya a mi oficina que ahora nos reunimos allí, haciéndole al mismo tiempo un gesto con la mano”.

Botín fue acompañado por un miembro de seguridad del equipo hasta la oficina de Ferrari, donde una vez que acabó la rueda de prensa, en torno a las 13.15 horas se reunió con él Montezemolo. Estuvieron unos 20 minutos reunidos, tratando temas de su próximo vínculo como patrocinador y patrocinado.

A las 14.15, Botín estuvo viendo como salían los McLaren a la parrilla en el mismo box, acompañado de Pedro de la Rosa, y después fue a la parrilla de salida, donde prestó especial atención a la llegada de los dos pilotos de Ferrari a la misma. Al final se encontró con Bernie, que llevaba la chaqueta roja, a pesar de los casi 40 grados.

http://www.marca.com/2009/04/27/motor/f ... 42971.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 18:07

O el periodista se lo ha currado de lo lindo para hacer que una mentira más parezca real, o simplemente es verdad... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 18:21

Crackissimo escribió:O el periodista se lo ha currado de lo lindo para hacer que una mentira más parezca real, o simplemente es verdad... :lol:


la noticia es de marca, asi que ...........................................

hombre en la tele vimos a botin con ecleston en la parrilla de salida, ahora de hay a que tuviera todo lo demas que afirma el periodista de marca, sera seron.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 27 Abril 2009, 18:24

Yo me creo la reunion lo de que sea para aclarar lo del 2010 nose...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Txus » 27 Abril 2009, 18:43

Mentira no es. La mayoria vimos como Emilio botin estaba por ahí y en un momento almenos yo ya vi como en la parilla conversaban de algo Botin y Montezemolo.
Por otra parte me hizo mucha gracia los mimitos de Montezemolo a Fernando antes de la carrera :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2009, 19:03

Txus escribió:Mentira no es. La mayoria vimos como Emilio botin estaba por ahí y en un momento almenos yo ya vi como en la parilla conversaban de algo Botin y Montezemolo.
Por otra parte me hizo mucha gracia los mimitos de Montezemolo a Fernando antes de la carrera :lol:


joer, pues si una charla en la parrilla es una reunion....madre mia si hay reuniones en las parrillas cada finde de carreras XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 19:12

hombre en la foto de marca se le vio entrar en el motor home de ferrari, a lo mejor solo quería ir al baño, pero bueno ahí que darle credibilidad al marca en el sentido de que si que se reunieron.

ahora de lo que hablaron vete tu a saber :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 19:44

Bueno ya estamos concretando las cosas para 2010 XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 27 Abril 2009, 19:52

FERRARI.FOREVER escribió:
Txus escribió:Mentira no es. La mayoria vimos como Emilio botin estaba por ahí y en un momento almenos yo ya vi como en la parilla conversaban de algo Botin y Montezemolo.
Por otra parte me hizo mucha gracia los mimitos de Montezemolo a Fernando antes de la carrera :lol:


joer, pues si una charla en la parrilla es una reunion....madre mia si hay reuniones en las parrillas cada finde de carreras XD....


:lol: :lol: :lol: tela de reuniones :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor meteoro » 27 Abril 2009, 20:57

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Iceman1 » 27 Abril 2009, 21:06

Poco a poco la cosa va tomando forma... suponiendo que la noticia sea verdad... :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Triskel » 27 Abril 2009, 21:13

Que gesto, que gestoooooooooooooooooo!!! Cuanto cariño, por dios!!! :D :D :D
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Abril 2009, 21:18

pufff...menuda colleja le pega, eso es que no lo quiere XDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Otani » 27 Abril 2009, 21:21

Una imagen vale mas que mil palabras, y un gif mas de 10000 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 27 Abril 2009, 21:50

El tema está ya más que claro. Una pena tener que esperar a Monza para ver el anuncio de los pilotos Ferrari para 2010.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris