Toro Rosso estrenará nuevo difusor en Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso estrenará nuevo difusor en Barcelona

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 14:39

Toro Rosso estrenará nuevo difusor en Barcelona

Los monoplazas de Scuderia Toro Rosso tendrán un nuevo difusor en el próximo Gran Premio de España. El equipo espera que la pieza les ayude a mejorar posiciones en la parrilla.



"Tenemos muchas ganas de que llegue la próxima carrera en España", declaró Franz Tost, director del equipo de Faenza. "Tendremos algunas novedades en el difusor trasero que nos darán una mayor carga aerodinámica".

"Hay una gran igualdad entre los equipos por lo que la clave para hacerlo bien el domingo será tener una buena clasificatoria, algo que es bastante complicado teniendo en cuenta de que hay cinco monoplazas separados por una décima", añadió el austriaco. "Para pasar de la Q1 hay que estar muy bien preparado".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... barcelona/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:26

Pues si RedBull termina incorporando un difusor madre mía, va a arrasar :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 15:29

Crackissimo escribió:Pues si RedBull termina incorporando un difusor madre mía, va a arrasar :lol:


RedBull en monaco :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 27 Abril 2009, 16:19

La suspensión trasera de Redbull y ToroRosso es distinta, la suspensión y zona de caja de cambios, así que puede que estos hayan tenido menos problemas para hacerse "su difusor".

Si, como RedBull aumente su ritmo, va a ponerse al nivel de Brawn, y puede que Vettel de la campanada este año.

De momento solo veo a Button capaz de pararle los pies.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 17:01

Marshall escribió:La suspensión trasera de Redbull y ToroRosso es distinta, la suspensión y zona de caja de cambios, así que puede que estos hayan tenido menos problemas para hacerse "su difusor".

Si, como RedBull aumente su ritmo, va a ponerse al nivel de Brawn, y puede que Vettel de la campanada este año.

De momento solo veo a Button capaz de pararle los pies.


Yo creo recordar que por dicha suspencion, tendrian mas problemas a la hora de incorporar el difusor...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 27 Abril 2009, 21:16

carter18 escribió:
Marshall escribió:La suspensión trasera de Redbull y ToroRosso es distinta, la suspensión y zona de caja de cambios, así que puede que estos hayan tenido menos problemas para hacerse "su difusor".

Si, como RedBull aumente su ritmo, va a ponerse al nivel de Brawn, y puede que Vettel de la campanada este año.

De momento solo veo a Button capaz de pararle los pies.


Yo creo recordar que por dicha suspencion, tendrian mas problemas a la hora de incorporar el difusor...


Eso tenía entendido yo también :roll: :roll: :?:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Marshall » 27 Abril 2009, 21:48

Estamos hablando de ToroRosso, ¿no?

Pues eso, que estos tienen más facil meter el nuevo difusor que los RedBull, por eso ya lo tienen preparado.
Marshall
 

Mensajepor Vicale » 27 Abril 2009, 21:58

Marshall escribió:Estamos hablando de ToroRosso, ¿no?

Pues eso, que estos tienen más facil meter el nuevo difusor que los RedBull, por eso ya lo tienen preparado.

Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 22:11

no es por nada pero me da que vettel se va acordar de los puntos perdidos en australia muchisimo al final de temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 22:43

Mr. Fittipaldi escribió:no es por nada pero me da que vettel se va acordar de los puntos perdidos en australia muchisimo al final de temporada.


ya te digo, pero bueno el campeonato es largo y también le tocara a button una de esas.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 22:46

Marshall escribió:Estamos hablando de ToroRosso, ¿no?

Pues eso, que estos tienen más facil meter el nuevo difusor que los RedBull, por eso ya lo tienen preparado.


Toro Rosso tiene una suspencion deferente a RB?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 22:49

carter18 escribió:
Marshall escribió:Estamos hablando de ToroRosso, ¿no?

Pues eso, que estos tienen más facil meter el nuevo difusor que los RedBull, por eso ya lo tienen preparado.


Toro Rosso tiene una suspencion deferente a RB?


parecen el mismo coche, pero no lo es, lo raro es que el redbull con motor renault valla mejor que el toro rosso con ferrari...... el año pasado fue al revés....... creo que el problema de renault no es el motor si no la aerodinámica y quizás las suspensión trasera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 105 invitados

Alojado en Castris