Alonso tuvo una bajada de tensión en el GP de Bahrein

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2009, 15:34

Imagen
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 15:39

lo vi antes en la sexta y flipe habrá que buscar un video por ahí :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 27 Abril 2009, 15:45

Crackissimo escribió:Imagen


esa es la foto que queria subir en el post del gp. es que es impresionante la cara que tiene y con eso de que ha perdido peso se ha quedado en los huesos.

la verdad es que me cuesta mucho verle asi me da mucha pena :cry: , prefiero verle haciendo su Fenix...

espero que recuperen en el equipo (por que se que el esta bien) por que estoy cansado de ver a alonso sufrir tanto :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Beatriz » 27 Abril 2009, 15:50

:roll: acabo de enterarme, pobre Alonso!! Sólo le faltaba esto.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 27 Abril 2009, 15:59

Yo creo que en estos casos hay que abandonar la carrera. Si te pasa en las últimas 5 vueltas pues nada, a aguantar el mal trago, pero media carrera así no porque te puedes morir o incluso matar a alguien. Un desfallecimiento antes de una frenada fuerte y además de salir volando puedes partir al coche de alante en dos.

Más meritorio si cabe el punto de Alonso. Esa imagen es un poema.
Marshall
 

Mensajepor paualon » 27 Abril 2009, 16:06

La verdad es que yo habia criticado un poco duramente la carrera de Alonso de ayer pero en cuanto he visto la foto se me ha caido la cara de verguenza :oops: , por que le he hechado a el la culpa de la mala carrera por la salida que hizo. pero bastante tuvo con aguantar la carrera y conseguir un punto en esas condiciones.

estoy decepcionado conmigo mismo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor smaklp » 27 Abril 2009, 16:20

El video del resumen de la sexta lo an borrado por lo menos de Youtube
smaklp
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Abril 2009, 15:29

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2009, 17:04

Joer pobre Nano... vaya putada con el agua esta.. a ver si mejoran el cacharro este, mira como quedo el pobre.

VIVA EL NANO!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Abril 2009, 22:56

La verdad es que tuvo mucho mérito lo que hizo y yo lo que veo en su cara es rabia e impotencia. Chapeau por él... es grande lo que hace lo que pasa es que nos hemos acostumbrado muy pronto a sus victorias pero yo pienso que es un tio fuerte y que sabrá reponerse de esta situación que pasa con esa mierda renault. Déjadle que un día esté con un ferrari ya veréis como vuelve a ser el mismo... que salga de renault ya
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Abril 2009, 23:00

Se me olvidó decir que con cosas y gestos como esos se ha de ganar más el respeto de la gente... y con ello sólo hace que mostrar el gran nivel de competitividad que tiene Joer paulón entiendo tu enfado y rabia... tendrían que haber sido los franceses quienes le hubiesen dicho oye chaval aquí no vengas que no te podemos ofrecer nada interesante.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 27 Abril 2009, 23:02

Tifosi_22 escribió:La verdad es que tuvo mucho mérito lo que hizo y yo lo que veo en su cara es rabia e impotencia. Chapeau por él... es grande lo que hace lo que pasa es que nos hemos acostumbrado muy pronto a sus victorias pero yo pienso que es un tio fuerte y que sabrá reponerse de esta situación que pasa con esa mierda renault. Déjadle que un día esté con un ferrari ya veréis como vuelve a ser el mismo... que salga de renault ya

Se me olvidó decir que con cosas y gestos como esos se ha de ganar más el respeto de la gente... y con ello sólo hace que mostrar el gran nivel de competitividad que tiene Joer paulón entiendo tu enfado y rabia... tendrían que haber sido los franceses quienes le hubiesen dicho oye chaval aquí no vengas que no te podemos ofrecer nada interesante.


+1000000000000000000000000000
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Abril 2009, 23:07

smaklp escribió:El video del resumen de la sexta lo an borrado por lo menos de Youtube


y yo que me alegro, el ver ese vidio es por morvo solo y exclusivamente, ante todo un respeto se merece este señor.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Abril 2009, 23:58

Esas imagenes no se deberian haber puesto,pero con lo que nos tenemos que quedar es con sus ganas de lucha por 1 punto y eso amigos tiene mucho merito,de acuerdo que hizo una mala salida pero ese coche no va y tiene que estar desesperado,ami tampoco me gusta verlo en esas condiciones pero se que por desgracia eso es lo que vende, y dicho esto yo sigo pensando y se que no me equivoco que volvera ha estar arriba,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor paualon » 28 Abril 2009, 11:01

Tifosi_22 escribió:Se me olvidó decir que con cosas y gestos como esos se ha de ganar más el respeto de la gente... y con ello sólo hace que mostrar el gran nivel de competitividad que tiene Joer paulón entiendo tu enfado y rabia... tendrían que haber sido los franceses quienes le hubiesen dicho oye chaval aquí no vengas que no te podemos ofrecer nada interesante.


estoy totalmente de acurdo contigo y si, es cierto que estoy muy quemado con lo que esta pasando en renault. como bien dices podian haberle dicho que no tenian opcion de darle un coche ganador sobre todo, por que es Alonso el que les dio la gloria mas cercana y se merece qu ehubieran sido honestos con el.

pero en fin...aunque estoy casi seguro que no podran luchar por el campeonato, espero que sigan evolucionando el coche y nos den unas buenas alegrias en carrera, no estoy dispuesto a ver un mundial con Alonso arrastrandose por las pistas con un coche que no evoluciona y que es un hierro :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Posti » 28 Abril 2009, 12:14

Paualon, tampoco puedes esperar que un piloto por muy bueno que sea o por el mejor que sea, tenga siempre a sus manos el mejor coche de la parrilla. Creo que hasta ahora nunca ha pasado tal situación. Schumi desde el 96 hasta el 99 (incluídos) no tenía el mejor coche de la parrilla, luchaba y luchaba, en algunos años podía luchar por más otros por menos... Ayrton lo mismo cuando Williams arrasaban y su McLaren no era tan bueno... Pues aquí a Alonso le toca sufrir un par de años... pues ya vendrán tiempos mejores ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris