Ecclestone: Episodio 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: Episodio 1

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2009, 21:40

Ecclestone: "Yo traería a Beckham, pero el Mundial necesita un Messi"
Bernie Ecclestone, patrón de la F-1, comió con la prensa española en Barcelona. Sus declaraciones no tienen desperdicio.

Bernie Ecclestone llegó a la Ciudad Condal para presenciar la semifinal de la Champions entre el Barcelona y el Chelsea, del que es acérrimo seguidor. En una comida con la prensa española organizada por el RACC trató inumerables temas, como el futuro de la Fórmula 1. "A mí me da un poco igual quién llegue, pero si fuera por mis preferencias, a la F-1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras, a poder ser", afirmaba el presidente de la FOM de forma irónica.
También utilizó el símil futbolístico para expresar las carencias actuales del campeonato. "Yo me traería un Beckham, pero lo que realmente necesita el Mundial es un Messi", explico el propietario del Queens Park Rangers junto a Alejando Agag y Flavio Briatore. Sobre el duelo europeo del Camp Nou de esta noche, Bernie apostaba por "un 2-0 a favor del Barcelona".
En cuanto al inicio del campeonato y las polémicas técnicas que lo están rodeando, como los dobles difusores o el KERS, Ecclestone asegura: "Prefiero que la F-1 esté siempre acompañada por la polémica y que sea más inestable que el fútbol. De todas formas, no creo que se decida pronto y creo que equipos como Ferrari o McLaren reaccionarán a tiempo".
Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de opinar sonbre la posible sanción a McLaren en el Consejo Mundial de la FIA que tandrá lugar este miércoles en París. "Lo peor que pudo hacer Hamilton es mentir. Es un hecho, no una opinión personal. Yo tendré un voto en esa vista, pero espero que sea un juicio justo y que tengan posibilidad de defenderse", afirmaba el británico.


http://www.marca.com/2009/04/28/motor/f ... 35838.html
Última edición por MagicNano el 28 Abril 2009, 21:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2009, 21:41

lo de este tío es la hostía, sencillamente había que colgarlo por las joyas de la corona, porque esta visto, que no le llega la sangre a la cabeza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

es que es pa matarlo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Weiss » 28 Abril 2009, 21:48

Jajajajajajajaja.... desde luego el dia que no esté lo hecharemos en falta. Después de todo, todo circo tiene un payaso, ergo :

F1 = Gran circo

Bernie = Gran payaso

Xd

Saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Raikkonista » 28 Abril 2009, 22:12

Lo que necesita la F1 son personas que sepan hacer bien las cosas
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Abril 2009, 22:55

Solo puedo decir.... este tío es tonto... perdón
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2009, 22:59

Tifosi_22 escribió:Solo puedo decir.... este tío es tonto... perdón



por mi parte no tiene que pedir perdón.......Con tu permiso

este tío es tonto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Abril 2009, 23:43

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder

estas declaraciones son de marca ¿seguro que esto lo ha dico ecleston?, dios esto seria para tomarlo bastante enserio y tomar cartas en el asunto, este payaso no puede estar soltando sandeces de este tipo impunemente.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 29 Abril 2009, 12:15

ya ves , que bien que hace su trabajo en la f1 , desde luego y que los seguidores tengamos que ver esto , y no poder decirle a este tio , que seria mejor que dijera esten corriendo los mejores pilotos en la f1, y que no sea por dinero , como todavia ay algunos?, y que los mejores estuvieran peleando en los puestos de cabeza?. esto sigue y sigue,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 22:37

MagicNano escribió:
Tifosi_22 escribió:Solo puedo decir.... este tío es tonto... perdón



por mi parte no tiene que pedir perdón.......Con tu permiso

este tío es tonto


Yo tambien lo digo.... TONTOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris