Red Bull podria cambiar de motor en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull podria cambiar de motor en 2010

Mensajepor Triskel » 29 Abril 2009, 11:47

Son muchas las incógnitas que rodean al equipo Red Bull y Christian Horner, jefe del equipo, se ha encargado de aclarar algunas de ellas. Por el momento, la escudería no tiene pensado cambiar de proveedor de motores al final de la temporada 2009.

El contrato de Red Bull con los motores de Renault se agota este mismo año y Mercedes-Benz se vislumbra como una posibilidad para 2010.

Pero parece que el equipo está contento con los actuales motores del fabricante francés, ya que le han permitido colarse entre los rivales más fuertes del campeonato.

"Por el momento, Dietrich Mateschitz no tiene intención de negociar con un nuevo socio de motores", declaraba Horner al diario Bild. "Afortunadamente, tenemos tiempo".

"En estos tiempos que corren, ¿quién sabe si los fabricantes de motores estarán todavía en 2010?", señalaba.

"Ross Brawn ha demostrado que es posible tener un buen coche, incluso siendo un equipo nuevo. Mercedes es atractivo, y no sólo por el motor".

Además de McLaren, Mercedes-Benz suministra a Force India y a Brawn GP.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -o-renault
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2009, 11:58

ya serían demasiados motores mercedes, y no se cuanta bigencía tendra el contrato con Force India, pero creo recordar que solo se permite, que un mismo motor lo lleven dos escuderias, con brawngp ya hicieron una excepción :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor doming33 » 29 Abril 2009, 12:01

yo creo que si , que serian demasiados motores jijijijijijiji, pero igual como se hacen tantos rumores de poder dejar mclaren, igual pudiera ser. pero con tantas cosas nuevas que ponen estos cafres , igual ni estara mercedes el año que viene, igual puede estar un seat 600 peleando con el mini , .
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 12:32

vamos, despues me viene mercedes con el royo de que estan pensando en dejar el año que viene el circo por no obtener rendimientos economicos, andaaaaaaaaaaa, vamos a dejarnos de royos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 29 Abril 2009, 14:21

es el mejor motor, ya que es uno de los más rápidos si no es el que más, y siempre ha sido el más fiable, pero de todas formas parece que a redbull no le va mal con el rinol
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Magic » 29 Abril 2009, 14:25

Hoy por hoy la mayoría de motores son fiables, y McLaren cuando el motor era de 12 vávulas no era el más fiable de todos precisamente
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Abril 2009, 16:44

Mr. Fittipaldi escribió:vamos, despues me viene mercedes con el royo de que estan pensando en dejar el año que viene el circo por no obtener rendimientos economicos, andaaaaaaaaaaa, vamos a dejarnos de royos.


lo que tengo entendido yo, es que amenazan en "dejar" mclaren.....pero quedando se en la f1 como suministradores de motores :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 16:51

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:vamos, despues me viene mercedes con el royo de que estan pensando en dejar el año que viene el circo por no obtener rendimientos economicos, andaaaaaaaaaaa, vamos a dejarnos de royos.


lo que tengo entendido yo, es que amenazan en "dejar" mclaren.....pero quedando se en la f1 como suministradores de motores :roll:


¿y por que dejar mcklaren cuando son parte de la escuderia, dueños de acciones?.

todo esto ha sido claramente una forma mas de presion por parte de mercedez a la fia viendo que se acercarba el jucio contra mckalaren y hamilton.

no obstante , lo que pensaba dejar mercedes era la formula uno, aqui te dejo el enlace de la noticia que se publico en el foro:

http://clubf1.es/viewtopic.php?search_i ... 39&t=12069
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 22:14

Si Red Bull hace una buena campaña como parece que va a hacer no creo que cambien el motor para el año que viene.

Si este año no tienen problemas de fiabilidad..... no tienen por que cambiar algo que les va bien.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2009, 00:41

Esto es para alimentar la idea falsa de que el motor mercedes es muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el Renault y que así puedan sacar más noticias trampa del estilo que cuelen entre los sectores más ignorantes de los seguidores.

Creo que hoy en día si cambian de motor será por cuestiones o bien económicas, o bien de fiabilidad, en prestaciones todos tienen lo mismo y ya depende de la pericia de cada marca el sacarle 10 ó 20 cv que con aerodinámicas buenas sí que marca la pequeña diferencia...Pero váyase "usté" a saber como andarán el año que viene como para saber si para tí es crucial tener 10,20 cv más o no.

Así que de momento dirán lo lógico, "hoy comemos, mañana ya veremos"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris