La FIA amenaza con suspender tres carreras a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2009, 14:35

una mala decision, dejan ver que cualquiera puede mentir...si no lo vuelve a hacer en 12 meses....si te pillan.

soy yo Domenicali, hago lo que me plazca y despues que venga Montezemolo amenazando con largarse si el castigo es duro :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, ver para creer :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor josuesabrina » 29 Abril 2009, 14:54

kamikaze666 escribió:y para esto tanto... para eso que les hubieran mandado una cartita diciendo:

no os vamos a sancionar, 2 años casi seguidos serian una humillación, pero no lo hagais mas, o te castigaremos y nos enfadaremos mucho

venga hombre...


pues si, lo mismo estuve pensando yo.
Es como los niños en el cole, "...y no lo vuelvas a hacer, vale..."
es un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Alonso Díaz » 29 Abril 2009, 14:57

Esto puede abrir un precedente para que el resto de equipos sigan la estela de MacLaren ,en fin lamentable decisión de la FIA para que tanto teatro,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor manc » 29 Abril 2009, 16:28

Pues a mi me parece bien esta sancion suspendida. No olvideis que ya fueron sancionados con la descalificacion de Australia.
Como aficionado, como alguien ya a apuntado por ahi, descalificar a McLaren por otras tres carreras seria darle la puntilla a un mundial que va camino de perder el interes en las proximas 3 carreras. Y digo esto a pesar de tenersela "jurada" a McLaren y Hamilton por 2007, pero que paguen en la pista.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Vicale » 29 Abril 2009, 17:17

Como dicen en Carrusel Deportivo, mi programa favorito de radio:

b]BACALÁ INFAME[/b]
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor jato14 » 29 Abril 2009, 17:20

Personalmente soy de los que piensan que estas acciones deben tener consecuencias y hay que ser responsables de ellas. Es decir, si la accion es grave o muy grave la consecuencia debe ser ajustada al hecho punible.
Además pienso que el culpable de la acción no es todo McLaren (dudo que Kova por ej. tenga algo que ver), pero si Lewis, que se va de rosita una vez mas. Parece que tiene bula.
Insisto en que el hecho de que un piloto esté tres carreras sin participar es por su acción, nunca puede ser responsable quien impone la sanción. La FIA ha perdido otra oportunidad (...y van...) de poner algo de orden. Da a entender la FIA que le va la marcha o el 'estilo compadre' a la hora de sancionar.
Si en algo tan meridianamente claro como este caso no sanciona como deberian, no se porque nos empeñabamos en que aclararan el tema de los difusores.
Lamentable, que pena.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Mensajepor Sami » 29 Abril 2009, 18:37

Esta sanción no sanción es una vergüenza que cubre de porquería tanto a la FIA como a McLaren es decir todo normal, nada nuevo bajo el sol, lo habitual.

De lo único de que me alegro es de que por fin se acabe otro culebrón y de nuevo volvamos a lo importante, la pista.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Txus » 29 Abril 2009, 18:59

Nadie , CREO que quería una sanción dura para Mclaren. No beneficiaba a la F1. Pero esto es peor. Mclaren ya estaba vigilada por la FIA por el caso de espionaje y dijeron que serian mucho más duros en el futuro si se repitiese casos semejantes. :?:
Aunque sea una sanción pecunaria se deberían haver llevado.

En FIA, con la maFIA, piensa mal y acertaras.

Sin embargo, ya sabemos porque ha hecho esto la FIA. Mclaren se estaba replantenado su futuro en la F1 y una penalizacion grave hubiese sido un supuesto adios a Mclaren.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Manito 34 » 29 Abril 2009, 19:06

Tanto para eso , buah para dar ejemplo le tenìan que haber sancionado con una carrera ,esto puede sembrar precedente.
Para esta pantomima se lo podian haber notificado tanto al equipo como al piloto por correo certificado , ahhh que hay que justificar sueldazos y dietas descumunales y sabe dios que màs en la MAfia.Entonces ya lo entiendo.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

OPINION PERSONAL DE VICTOR SEARA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 20:08

Sanción sin sanción

Lewis HamiltonAl final, la sanción a McLaren ha quedado en nada. Bien, hay un apercibimiento, pero a ver quien piensa que McLaren va a volver a hacer algo similar dentro de los doce meses que vienen. Lo curioso es que en el mes trece pueden volver a hacerlo y el castigo, entiendo, volvería a ser el mismo que esta vez.



El adiós de Dave Ryan y de Ron Dennis ha tenido mucho que ver en esta decisión. La nueva cara que ha mostrado Martin Whitmarsh ha surtido efecto. No es solo eso, sino que en muchas cosas, el nuevo jefe quiere cambiar a McLaren, y creo que ha dado el primer paso, el cual ha agradado mucho a las huestes de la FIA. Mas que nada a Mosley.



Lo malo de esta sentencia es que, como todas, sientan un precedente. Y como ha ocurrido otras veces, los que están en el mundo de la F1 saben que pueden hacer lo mismo, y teniendo en cuenta el castigo que van a recibir, a lo mejor les vale la pena.



La verdad, no me creía que les fuesen a imponer un castigo demasiado importante. Las señales de cambio y de arrepentimiento de McLaren estaban siendo tan evidentes, que todo indicaba que no iba a ser así. El mismo Pedro me contaba que no esperaba que castigasen a Hamilton, y que no tenía ilusiones de correr en Barcelona por este motivo.



La historia estaba clara de antemano. Ahora, con no repetir el asunto, ya está. Creo que McLaren sabía que, mostrando arrepentimiento y yendo al veredicto sin abogados, y con Dennis y el señalado Ryan fuera del equipo, la cosa no iba a pasar a mayores. Así ha sido.


http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 29 Abril 2009, 20:26

Acaban de publicar la nota con el fallo de la apelación. Os la traduzco:


"Ni una más, ¿eh? Que a la próxima... ¡tras-trás n'el culito! Ay, estos chicos..."



:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor edu-F1 » 29 Abril 2009, 20:30

.....yo creo que el mundial de este año ya esta suficientemente estropeado con el dichoso tema de los difusores :roll:, como para no continuar tirando porqueria, por eso me puede parecer bien que no se sancione a Mclaren, pero lo que es insoportable es esta comedieta barata de la FIA, porque llueve sobre mojado, pensar que estos "señores" dirigen los destinos de la F1 es alucinante y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor MOON » 29 Abril 2009, 20:57

Como fan de Mclaren no puedo dejar de ser objetivo y la verdad la sanción me parece una idiotez, al menos debieron suspendérlos una carrera para evitar que suceda otra vez, mal ejemplo para el resto de los equipos, lo peor va a ser aguantar a los detractores quejarse todo el tiempo de ésto porque difícilmente darán la vuelta a la página, si éste año Lewis es campeón ya habrá otra vez quien lo descalifique... en fin... más polémica.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Rase » 29 Abril 2009, 21:13

Al final ha imperado el sentido común.

Eso sí, después de tanta amenaza y un consejo extraordinario para pasar el rato.

Si a Michael lo sancionaron con salir el último en Mónaco por hacer trampas, perjudicar a toda la parrilla, y posteriormente mentir cuando se vió la telemetría, y su sanción fue salir el último,... ¿creo que a Lewis le ha llegado lo suyo con ser descalificado del GP de Australia, no?

O es que ahora ponemos sanción sobre sanción y sigo porque me toca?

Lo que estaba claro, y cada vez más después de las últimas declaraciones de Max es que se la tenía cruzada a Dennis y hasta que no consiguió que Ron abandonase la F-1 este no paró. Y claro una vez uno abandona el barco el otro da por concluída la batalla.

Y aquí una muestra más de la cruzada de Mosley a Dennis:
"Teniendo en cuenta el modo abierto y honesto en que el director de McLaren Martin Whitmarsh ha comparecido ante el Consejo Mundial (WMSC) y el cambio que ha habido en su organización, el WMSC ha decidido suspender la aplicación de la pena que considera oportuna"

En fin, a ver si lo que queda de temporada se habla sólo de las carreras.

Bueno ya sé, me he pasado, a ver si hasta el GP de España no vuelve aparecer otra trama peliculera de nuevo en la F-1. Con eso ya me conformo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 21:15

Esto es una nueva cagada de la FiA, y perdon por la expresion, pero no tengo otra palabra para calificar esta pantomima que ha hecho estos personajes.
No vale que los adviertan si ya han sido advertidos en estos años anteriores, y cuando hagan otra cosa..... que hacen? los vuelven a advertir?
Como bien dice magic ahora los equipos tienen por lo menos una vez para mentir antes de que sean advertidos.

Lo dicho..... que la FIA cada vez van a peor, no tienen ni credibilidad ni saben imponerse ante distintas situaciones.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 117 invitados

Alojado en Castris