Ni en Barcelona ni en Monaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Ni en Barcelona ni en Monaco

Mensajepor Triskel » 29 Abril 2009, 11:45

No es ninguna novedad que a Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, no le convence el rendimiento de la tecnología KERS en el R29. De hecho, ha decidido no utilizarla en los dos próximos grandes premios.

Ni Barcelona ni Mónaco. Así lo ha decidido el patrón de Renault. No habrá KERS ni en el Circuit de Catalunya el próximo 10 de mayo ni en las calles del Principado de Mónaco, según ha informado la publicación Auto Motor und Sport.

En repetidas ocasiones, Briatore ya se había mostrado reacio e indeciso hacia la nueva tecnología insistiendo en que había sido una inversión de la que no estaban sacando grandes beneficios.

"Lo podemos utilizar en una o dos carreras más, si todo va bien", admitía el patrón de Renault.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -ni-monaco
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor doming33 » 29 Abril 2009, 11:50

entonces que ? kerstorvo de sistema , esto hace rebajar los costes , y que sigan , madre mia ,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor MagicNano » 29 Abril 2009, 11:55

doming33 escribió:entonces que ? kerstorvo de sistema , esto hace rebajar los costes , y que sigan , madre mia ,



jajajajajaja que bueno kerstorvo jajajajajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Periz » 29 Abril 2009, 12:35

Bueno, al fin ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 12:36

bueno ¿lo digo?, ¿lo suelto? ¿lo grito?,kersssssssssssss noooooooooooooooooooooo, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 29 Abril 2009, 14:19

pues si es lo único por lo que se defiende el renault... mal vamos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 29 Abril 2009, 17:04

kamikaze666 escribió:pues si es lo único por lo que se defiende el renault... mal vamos



eso e pensado yo, porque bueno, en Mónaco, si puede ser un estorbo para todos, no creo que te sirva para mucho, pero para Montmeló...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Abril 2009, 17:14

villo_f1 escribió:
kamikaze666 escribió:pues si es lo único por lo que se defiende el renault... mal vamos



eso e pensado yo, porque bueno, en Mónaco, si puede ser un estorbo para todos, no creo que te sirva para mucho, pero para Montmeló...


pues fijate lo que te digo, que si no lo hubiera llevado en barehin, hubiera tenido seguramente un mejor ritmo de carrera, y es que el lastre es mejor que el kers, ya que permite hacer una compensacion mejor de los pesos y elimina el punto de grabedad tan malo que le proporciona el kers.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 29 Abril 2009, 17:16

A partir de hoy existe una nueva palabra para "tirar el dinero tontamente", y esa palabra es Kers :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 29 Abril 2009, 18:32

Tengo la sensación que el Renault va bastante mejor sin Kers que con él, me alegro de que no lo pongan, así despejamos todas las dudas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 29 Abril 2009, 18:41

villo_f1 escribió:
kamikaze666 escribió:pues si es lo único por lo que se defiende el renault... mal vamos



eso e pensado yo, porque bueno, en Mónaco, si puede ser un estorbo para todos, no creo que te sirva para mucho, pero para Montmeló...


Montmeló es un circuito con curvas rápidas, de gran apoyo aerodinámico y donde tener un buen reparto de pesos puede ser vital para ganar tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 29 Abril 2009, 19:03

El beneficio del Kers depende de los circuitos.

En circuitos de curvas rápidas y medias como Barcelona lo importante es tener un centro de gravedad bajo. Si, hay una buena recta en donde poner el Kers, pero las tres décimas que ganas en la recta no tienen nada que ver con las seis o siete que pierdes en el resto del circuito.

En Monaco simplemente no hay donde echar a andar al Kers y menos donde adelantar, que al final es para lo que vale el Kers, para adelantar o defender posición en recta.

Pero en Monza todos los que lo tienen disponible lo van a montar, y en algún otro circuito también.
Marshall
 

Mensajepor Kurt » 29 Abril 2009, 19:10

8) Personalmente creo que Renault deberia jugar las dos barajas, no me gusta la conduccion del monoplaza con KERS creo que provoca un mal paso por curva y una salida mas lenta de la curva, creo que el rendimiento del monoplaza sera mejor sin Kers.
Una vez dicho esto, considero que Renault debe seguir desarrollando el monoplaza con KERS en el monoplaza de Piquet, porque no olvidemos que el año proximo sera obligatorio y por tanto otros equipos sin KERS que este año estan triunfando tendran problemas de adaptacion (Renault partiria con ventaja sobre esto equipos), ademas parece que el monoplaza de Mclaren no va tan mal con KERS, y no es cuestion de darles ventajas para el año que viene. El KERS este año esta siendo un handicap pero dejar de desarrollar el monoplaza con KERS seria tirar este año y el que viene. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Jony-F1 » 29 Abril 2009, 20:26

Para mi creo es mejor se desmostró en China..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 21:21

Pues yo la verdad prefiero que no lo pongan, en China no lo pusieron y creo que le fue mejor, y nos quedamos con las ganas de verlo en la carrera en seco.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris