Los adelantamientos llegarán a Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Los adelantamientos llegarán a Montmeló

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 14:03

JUEVES 30 DE ABRIL 2009
Los adelantamientos llegarán a Montmeló
Por Iván Illán A las 11:40 En Noticias, McLaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: de la rosa, adelantamientos, españa


A pesar de que en los últimos Grandes Premios de España disputados en Montmeló los adelantamientos han brillado por su ausencia, la nueva normativa debería hacer que en la carrera de esta temporada tengamos la oportunidad de disfrutar de más luchas rueda a rueda.

Así lo cree Pedro Martínez de la Rosa, que está convencido de que no se repetirá la clásica 'procesión' en el Circuit. "Normalmente el circuito de Barcelona es uno de los más difíciles para adelantar, pero creo que con el nuevo reglamento y con la última chicane la carrera será más interesante para los espectadores", señala el probador de McLaren.

"El nuevo reglamento ayudará, pero sólo en hasta cierto punto", declaró el español a 'Autosport'. "La gente necesita entender que los adelantamientos en la Fórmula 1 son más difíciles que en cualquier otro deporte, como por ejemplo Moto GP".

"La mejor forma para mejorar los adelantamientos en Barcelona sería alargando la recta principal otros 500 metros. Obviamente eso es imposible, pero es algo que la gente debería entender para los circuitos nuevos; en la F1 necesitamos rectas muy largas seguidas de zonas de frenado fuertes para entrar en una horquilla que te den una oportunidad", afirma el catalán.

"Las nuevas regulaciones han animado un poco el espectáculo; es más fácil adelantar porque los coches pueden seguirse más fácilmente al salir de las curvas de alta velocidad", señala De la Rosa. "No obstante, sigue siendo complicado".

http://www.f1aldia.com/4174/los-adelant ... tmelo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 14:27

pues esperamos que consigan adelantar, si no menudo tostón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Abril 2009, 14:30

no se que decir, mirad barehin, tipico circuito toston y tampoco este año ha dejado de serlo, una salida entretenida pero poco mas pudimos ver.

ojala me equivoque pero creo que en barcelona tendremos mas de los mismo, y es que los circuitos toston estan estigmatizados, siempre seran toston.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 30 Abril 2009, 14:58

hombre yo he estado dos años seguidos en montmelo y comparando el del 2007 con el del 2008 este ultimo fue mas interesante. no hubo adelantamientos pero hubo mas intentos, en la curva que estaba yo se tocaron un toyota y un RB (creo que eran glock y david no estoy seguro).

y si alonso da una curva mas rompe delante mio, que desastre solo recordalo me pongo malo...

EDITO: se me olvidaba lo mas importante je,je, como el año pasado quitaron el TC y hubo mas emocion este año con las restricciones que hay puede haber bastante mas emocion y por que no algun adelantamiento.
Última edición por paualon el 30 Abril 2009, 15:35, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Posti » 30 Abril 2009, 15:21

No creas Fittipaldi, en Bahrain suelen ser entretenidas las carreras con un gran número de adelantamientos. El 2008 fue un poco tostón, pero el resto de GP's los recuerdo como bastante entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 30 Abril 2009, 20:22

pues ojala tenga razon, ahora con el tema del kers a lo mejor al final de recta de meta podemos ver alguno, pero llega renault y lo quita, en fin... ya veremos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ame » 01 Mayo 2009, 12:35

Aver si es verdad, porque últimamente ni carreras, ni adelantamientos ni nada :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 01 Mayo 2009, 15:46

Posti escribió:No creas Fittipaldi, en Bahrain suelen ser entretenidas las carreras con un gran número de adelantamientos. El 2008 fue un poco tostón, pero el resto de GP's los recuerdo como bastante entretenidos.


Ahi estuvo Pedro pasando a Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor BASION » 01 Mayo 2009, 18:31

En Barcelona volverán a quitar el KERS los equipos que están que si quityo que si pongo....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2009, 22:42

espero que se confirme que llovera en barcelona, por que no soy tan optimista como Pedro, aunque estoy de acuerdo con el, el circuito del monte del melon, siempre ha sido un petardo como trazado, y las mejoras de este año no seran suficiente para cambiar esto de la sequia de adelantamientos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor ismaelito.com » 04 Mayo 2009, 22:54

GTO escribió:espero que se confirme que llovera en barcelona, por que no soy tan optimista como Pedro, aunque estoy de acuerdo con el, el circuito del monte del melon, siempre ha sido un petardo como trazado, y las mejoras de este año no seran suficiente para cambiar esto de la sequia de adelantamientos...


Estoy de acuerdo contigo GTO, creo que en Montmelo si no llueve no creo que abunden los adelantamientos. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 04 Mayo 2009, 23:14

Yo estoy con PDLR, creo que habran mas adelantamientos, pero tampoco como para tirar cohetes... mas de los habituales seguro que si, asi como mas abandonos seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Kurt » 05 Mayo 2009, 09:55

8) Desgraciadamente los dos circuitos españoles donde se corren grandes premios son de los peores del campeonato en cuestion de espectaculo, Barcelona cuenta con el handicap que los pilotos han corrido tanto en él que seguro que podrian hacerlo con los ojos cerrados, esperemos qe la "nueva" chicane este año si permita los adelantamientos, al final de que sirvio quitar ala si se metio suelo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2009, 10:10

Yo creo que este año Montmelò por fín será más interesante, no lo suficiente, pero sí más interesante, que ya es bastante, y hacen bien en quitar el KERS, aquí no va a ayudar para nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris