La FIA amenaza con suspender tres carreras a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Abril 2009, 22:29

Como bien decís esta decisión me parece de risa. Se está dando a entender que a partir de ahora cuaquier equipo puede mentir al menos una vez antes de que le sancionen, ya que de lo contrario estarian favoreciendo a McLaren a la hora de aplicar el reglamento.

Para que hacer un reglamento si luego no estan dispuestos a aplicarlo?. El hecho de que sea un equipo de los grandes deveria ser un aliciente para ejecutar una sanción ejemplar y asi dar credibilidad que ha perdido hace tiempo la FIA.
Tampoco me vale la excusa de no sancionar porque nos quedamos sin coches en la parrilla, prefiero 2 equipos honestos que compitan con respeto hacia el adversario a 40 equipos mentirosos que quieren ganar a base de poder la zancadilla al de al lado.
Esta palmadita de la FIA a McLaren diciendole: "veeeenga eso no se haaace, a la proxima te quedas sin recreo" me parece indigno de este deporte.
El equipo que tiene el valor de mentir a sabiendas de que lo hace, tambien debe tener el valor de asumir las consecuencias de sus actos cuando estos son descubiertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Vicale » 29 Abril 2009, 22:34

Tened cuidado con eso de "si a ellos le dicen que ni una más, a nosotros también..."

Os recuerdo que las dos ultimas "cagadas" de Hamilton (claro ejemplo en el tema de la grúa) se dijo que a partir de ese momente ya no se podría hacer más.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 29 Abril 2009, 22:41

MOON escribió:Como fan de Mclaren no puedo dejar de ser objetivo y la verdad la sanción me parece una idiotez, al menos debieron suspendérlos una carrera para evitar que suceda otra vez, mal ejemplo para el resto de los equipos, lo peor va a ser aguantar a los detractores quejarse todo el tiempo de ésto porque difícilmente darán la vuelta a la página, si éste año Lewis es campeón ya habrá otra vez quien lo descalifique... en fin... más polémica.


¿Pero que dices? ya vale de victimismo, Hamilton podrá tener detractores y admiradores como cualquier piloto pero sus seguidores no podéis cerrar los ojos ante el continuo comportamiento antideportivo de este piloto y acusar a sus críticos de detractores.

Que no las haga y verás como no tenéis que "aguantar" a nadie.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor ismaelito.com » 29 Abril 2009, 22:43

Sami escribió:
MOON escribió:Como fan de Mclaren no puedo dejar de ser objetivo y la verdad la sanción me parece una idiotez, al menos debieron suspendérlos una carrera para evitar que suceda otra vez, mal ejemplo para el resto de los equipos, lo peor va a ser aguantar a los detractores quejarse todo el tiempo de ésto porque difícilmente darán la vuelta a la página, si éste año Lewis es campeón ya habrá otra vez quien lo descalifique... en fin... más polémica.


¿Pero que dices? ya vale de victimismo, Hamilton podrá tener detractores y admiradores como cualquier piloto pero sus seguidores no podéis cerrar los ojos ante el continuo comportamiento antideportivo de este piloto y acusar a sus críticos de detractores.

Que no las haga y verás como no tenéis que "aguantar" a nadie.


+111111111111111 :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 29 Abril 2009, 22:57

yo creo que esta claro que Ron Dennis, castigo sin empleo y sueldo al desdichado chivo espiatorio, y espero cerrar filas en el equipo, pero Lewis, le hizo ver que el no pasaria por mentiroso, que primero estaba como es logico, la imagen del piloto que de la escuderia, y pese a las ordenes de Ron, Lewis una vez descubierto el pastel, salio reconociendo su error y que estaba arrepentido... Ron Dennis, decidio otra jugada, que era despedir al chivo espiatorio, previamente bien untado, por que asi no podria declarar en su contra, ya que ya no trabajaba en la f1, pero no fue suficiente... la fia, (lease Mass Mosley) le hizo saber a Lewis y a Mercedes que no se conformaria con ese despido, hay mucha venganza pendiente con el caso de ls videos sado y demas... iban a por Ron...
y resulta que Lewis Hamilton y su padre le hacen saber a Ron, que no volveraqn a mentir por salver ningun culo, y Mercedes le hace saber a Ron, que no permitiran un nuevo escandalo, ni aceptaran que mc laren sea castigado duramente sin correr, o con 100 kilitos...
Ron Dennis, ve el jaque mate, mira a su alrededor y sin informar, se retira del muro de mc laren por su propio pie y sin ser obligado.
jugada muy inteligente por su parte, por que de esta manera, no ha sido expulsado y puede volver cuando quiera, y de esta manera, Mass Mosley (lease fia) sacia su venganza, Dennis, personalmente sale de rositas, Mercedes evita un nuevo escandalo y multas o carreras en blanco, y todos contentos...
No se si el tema ha sido exactamente asi, pero hay muchas posibilidades, no creies?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MOON » 29 Abril 2009, 23:04

En ningun momento acusé a sus críticos de detractores, aunque bien pueden ser sinónimos, es lo de menos, pero eso lo has inventado tu Sami, quizá eres detractor de Hamilton y por eso te sentiste aludido, si no es así, puedes estar tranquilo y podremos debatir en armonía.
Lo del victimismo si no lo entiendo, o me expresé mal o tu interpretas lo que quieres, para mí está claro que debió haber sanción... ¿Eso es ser victimista?
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor amadeust » 30 Abril 2009, 12:20

GTO escribió:yo creo que esta claro que Ron Dennis, castigo sin empleo y sueldo al desdichado chivo espiatorio, y espero cerrar filas en el equipo, pero Lewis, le hizo ver que el no pasaria por mentiroso, que primero estaba como es logico, la imagen del piloto que de la escuderia, y pese a las ordenes de Ron, Lewis una vez descubierto el pastel, salio reconociendo su error y que estaba arrepentido... Ron Dennis, decidio otra jugada, que era despedir al chivo espiatorio, previamente bien untado, por que asi no podria declarar en su contra, ya que ya no trabajaba en la f1, pero no fue suficiente... la fia, (lease Mass Mosley) le hizo saber a Lewis y a Mercedes que no se conformaria con ese despido, hay mucha venganza pendiente con el caso de ls videos sado y demas... iban a por Ron...
y resulta que Lewis Hamilton y su padre le hacen saber a Ron, que no volveraqn a mentir por salver ningun culo, y Mercedes le hace saber a Ron, que no permitiran un nuevo escandalo, ni aceptaran que mc laren sea castigado duramente sin correr, o con 100 kilitos...
Ron Dennis, ve el jaque mate, mira a su alrededor y sin informar, se retira del muro de mc laren por su propio pie y sin ser obligado.
jugada muy inteligente por su parte, por que de esta manera, no ha sido expulsado y puede volver cuando quiera, y de esta manera, Mass Mosley (lease fia) sacia su venganza, Dennis, personalmente sale de rositas, Mercedes evita un nuevo escandalo y multas o carreras en blanco, y todos contentos...
No se si el tema ha sido exactamente asi, pero hay muchas posibilidades, no creies?


correcto gto,estoy completamente de acuerdo con tu argumento,ha sido claro y preciso.está claro que la base de todo este drama ha sido la mentira que la fia detectó,y que no hubiese sido mentira si la fia no estubiese esperando la perfecta oportunidad para atacar a ron dennis por ambos lados y por ambas cosas,una por amenazar a la fia con un boicot,y la otra por ser el principal sospechoso de ser el cerebro de la trampa que se le tendió a mosley en el pasado(el llamado escandalo mosley).en este espectaculo si te llegas a concentrar lo suficiente,llegas a notar que podrias estar dentro de un guión de peliculas de los años 60,dirigida y ambientada al estilo gangster.en conclusión,la fia ha sido la que ha ganado en esta batalla,la retirada de ron,las disculpas de mclaren son suficiente para recibir el perdon del hampa.se que muchos no estan satisfecho con esta decisión,pero en todos los deportes se miente y se hacen trampas,hasta que se he descubierto.los jueces decidirán cuando,o nó,se castigará dicha infracción.

lo siento por los que puedan verse afectado,pero si el guión no falla podría predecir a corta plazo que ahora la fia iría a por la cabeza de flavio briatores.solo es cuentión de tiempo,es cuestión de que flavio les conceda una gran oportunidad.

la mejor forma de disfrutar de este deporte,es viendolo como las aventuras que ya tienen su guión,y ver que ocurre dia tras dia.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 30 Abril 2009, 16:31

amadeust escribió:
GTO escribió:yo creo que esta claro que Ron Dennis, castigo sin empleo y sueldo al desdichado chivo espiatorio, y espero cerrar filas en el equipo, pero Lewis, le hizo ver que el no pasaria por mentiroso, que primero estaba como es logico, la imagen del piloto que de la escuderia, y pese a las ordenes de Ron, Lewis una vez descubierto el pastel, salio reconociendo su error y que estaba arrepentido... Ron Dennis, decidio otra jugada, que era despedir al chivo espiatorio, previamente bien untado, por que asi no podria declarar en su contra, ya que ya no trabajaba en la f1, pero no fue suficiente... la fia, (lease Mass Mosley) le hizo saber a Lewis y a Mercedes que no se conformaria con ese despido, hay mucha venganza pendiente con el caso de ls videos sado y demas... iban a por Ron...
y resulta que Lewis Hamilton y su padre le hacen saber a Ron, que no volveraqn a mentir por salver ningun culo, y Mercedes le hace saber a Ron, que no permitiran un nuevo escandalo, ni aceptaran que mc laren sea castigado duramente sin correr, o con 100 kilitos...
Ron Dennis, ve el jaque mate, mira a su alrededor y sin informar, se retira del muro de mc laren por su propio pie y sin ser obligado.
jugada muy inteligente por su parte, por que de esta manera, no ha sido expulsado y puede volver cuando quiera, y de esta manera, Mass Mosley (lease fia) sacia su venganza, Dennis, personalmente sale de rositas, Mercedes evita un nuevo escandalo y multas o carreras en blanco, y todos contentos...
No se si el tema ha sido exactamente asi, pero hay muchas posibilidades, no creies?


correcto gto,estoy completamente de acuerdo con tu argumento,ha sido claro y preciso.está claro que la base de todo este drama ha sido la mentira que la fia detectó,y que no hubiese sido mentira si la fia no estubiese esperando la perfecta oportunidad para atacar a ron dennis por ambos lados y por ambas cosas,una por amenazar a la fia con un boicot,y la otra por ser el principal sospechoso de ser el cerebro de la trampa que se le tendió a mosley en el pasado(el llamado escandalo mosley).en este espectaculo si te llegas a concentrar lo suficiente,llegas a notar que podrias estar dentro de un guión de peliculas de los años 60,dirigida y ambientada al estilo gangster.en conclusión,la fia ha sido la que ha ganado en esta batalla,la retirada de ron,las disculpas de mclaren son suficiente para recibir el perdon del hampa.se que muchos no estan satisfecho con esta decisión,pero en todos los deportes se miente y se hacen trampas,hasta que se he descubierto.los jueces decidirán cuando,o nó,se castigará dicha infracción.

lo siento por los que puedan verse afectado,pero si el guión no falla podría predecir a corta plazo que ahora la fia iría a por la cabeza de flavio briatores.solo es cuentión de tiempo,es cuestión de que flavio les conceda una gran oportunidad.

la mejor forma de disfrutar de este deporte,es viendolo como las aventuras que ya tienen su guión,y ver que ocurre dia tras dia.


Muy buena la entrega del Código da Vinci versión adaptada F1 ¿para cuando la próxima entrega?

Hablando en serio, aparte de la mera especulación que como ejercicio mental es muy divertido ¿tenéis algún argumento mas?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 30 Abril 2009, 22:49

Sami escribió:Esta sanción no sanción es una vergüenza que cubre de porquería tanto a la FIA como a McLaren es decir todo normal, nada nuevo bajo el sol, lo habitual.


¿Pero que dices? ya vale de victimismo, Hamilton podrá tener detractores y admiradores como cualquier piloto pero sus seguidores no podéis cerrar los ojos ante el continuo comportamiento antideportivo de este piloto y acusar a sus críticos de detractores

ciertamente, ante tus "argumentos" digamos tan elaborados y madurados, cualquier otro razonamiento, palidece... :lol: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2009, 00:13

GTO escribió:
Sami escribió:Esta sanción no sanción es una vergüenza que cubre de porquería tanto a la FIA como a McLaren es decir todo normal, nada nuevo bajo el sol, lo habitual.


¿Pero que dices? ya vale de victimismo, Hamilton podrá tener detractores y admiradores como cualquier piloto pero sus seguidores no podéis cerrar los ojos ante el continuo comportamiento antideportivo de este piloto y acusar a sus críticos de detractores

ciertamente, ante tus "argumentos" digamos tan elaborados y madurados, cualquier otro razonamiento, palidece... :lol: :lol: :lol: :roll:


Hombre GTO pensaba con el tiempo que llevas en esto que no hacía falta extenderme demasiado pero por mi no hay problema ¿por donde empezamos? ¿por la FIA? la lista de contradicciones a la hora de sancionar o no sancionar creo que va a ser un poco larga pero por mi no hay problema. ¿que tema prefieres? sanciones a escuderías, sanciones a pilotos, normas contradictorias, esto lo permito pero la próxima vez no, no se puede adelantar en las chicanes pero si lo hace cierto piloto si se puede siempre que no se haga muchas veces, no puedes sacar tu coche con la grúa por esta vez pase pero para la próxima no, estorbas al coche que viene detrás y te sanciono aunque no lo vea por los retrovisores, alerones flexibles o Renault no puede montar un difusor pero Brawn si......perdona pero me quedo sin aire.

Con el tema de Hamilton ya hace tiempo que me he cansado, pero bueno siempre podemos volver a Mónaco a Hungría a los insultos a Ron Dennis a la conducción detrás del coche de seguridad que provoca el accidente de Vettel o al freno para que me adelante Trulli y luego le denuncio por adelantarme, creo que no merece la pena seguir, la verdad, prefiero que trabajes en tu próxima entrega del Código da F1, :lol: :lol: :lol: es mas divertido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 01 Mayo 2009, 11:34

no sami,no tengo ningún argumento más,esperate a que ocurra ,y a que los pararazzi lo publiquen.no critico a los que prefieren leer, antés que pensar,pero si a algunos que exigen muchos argumentos,pero solo ofrecen como argumento las criticas incesante hacia mclaren y su equipo.

la fia actuó correctamente,el espectaculo es la razón por lo que estamos aquí,por eso debe prevalecer.ya bastante disgustos nos hemos llevados los aficionados, con el intento de modificación de puntuación,y con los dichosos difusores,que ya es cosa del pasado,y no he leido tantos argumentos de algo completamente ilegal. lo siento por los que se han creado falsas expectativas con este asunto.a seguir disfrutando de la formula uno,y de la remontada de lewis.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2009, 12:53

amadeust escribió:no sami,no tengo ningún argumento más,esperate a que ocurra ,y a que los pararazzi lo publiquen.no critico a los que prefieren leer, antés que pensar,pero si a algunos que exigen muchos argumentos,pero solo ofrecen como argumento las criticas incesante hacia mclaren y su equipo.

la fia actuó correctamente,el espectaculo es la razón por lo que estamos aquí,por eso debe prevalecer.ya bastante disgustos nos hemos llevados los aficionados, con el intento de modificación de puntuación,y con los dichosos difusores,que ya es cosa del pasado,y no he leido tantos argumentos de algo completamente ilegal. lo siento por los que se han creado falsas expectativas con este asunto.a seguir disfrutando de la formula uno,y de la remontada de lewis.


Pensar ¿que? no estáis pensando estáis especulando que es algo totalmente distinto, te lo repito, como ejercicio mental es tremendamente divertido, a mi me encanta la novela de ficción, algo que puede ser real y con base científica pero no deja de ser ficción, con vuestros argumentos me pasa lo mismo, me divierten, tienen su base podrían ser ciertos pero no dejan de ser ficción.

Te voy a poner un solo argumento para que veas lo fácil que es desmontar toda la teoría.

La filtración de las actividades masoquistas de Mosley partió de una de las prostitutas y un amigo periodista que vieron la oportunidad de sacar bastante dinero de la historia, McLaren no pudo intervenir porque desconocía los echos y aunque los hubiera conocido no se hubiera prestado jamás a tal infamia, Mosley confía plenamente en la integridad de Ron Dennis y no le hace ni responsable ni sospechoso de nada.

Si todo esto es cierto, toda la teoría que habéis montado se viene abajo como un castillo de naipes. ¿Como demuestro que es verdad? de ninguna manera, es ficción, ¿puedes ser cierto? pues si o pues no, yo que sé, igual que vuestra historia.

Sinceramente pensaba que estabais especulando no creía que lo decías en serio y de pronto me encuentro con ataques personales, vaya, os lo creías, pues que queréis que os diga no lo toméis por el lado personal porque esa no es mi intención.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2009, 13:50

amadeust escribió:está claro que la base de todo este drama ha sido la mentira que la fia detectó,y que no hubiese sido mentira si la fia no estubiese esperando la perfecta oportunidad para atacar a ron dennis


perdona amadeust, pero independientemente de si la Max tenia ansias de venganza contra Ron o no, esto viene por una mentir a los comisarios, tanto Ham como el equipo, no vengas con cuentos raros a estas alturas de la pelicula.


amadeust escribió:la fia actuó correctamente,el espectaculo es la razón por lo que estamos aquí,por eso debe prevalecer.



esto ya clama al cielo, solo espero que por el bien del espectaculo a alguien no se le ocurra poner un turbo, o implemente la ayudas electronicas por su cuenta, y ademas se lo niegue a los stewards.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor amadeust » 01 Mayo 2009, 19:40

sami,disculpa que no te haya respondido con antelación,pero es que en estos dias tengo muy poco tiempo.bueno,tus argumentos tambien es una especulacón,y lo que la diferencia de la mia es que la mia esta basada en una instuición basandome en los echos,y la tuya en una version de los medios.a la verdad que no se si es mejor o peor.esto es un foro de discución,y los foro se deberián basar más en la instuición personal de cada forero,que en la base superficial de cada noticias.

antes de empezar la temporada max dijo delante los medios que ya sabia quien habia sido el que le habia tendido la trampa.no quizo profundizar en su declaración,y dar un nombre.según tú, dices que mosley confia plenamente en la integridad de ron,cosa que no comparto contigo por que no se pueden ver,se odian mutuamente.no se si sabes que ron siempre ha sido una amenaza para fia,siempre ha querido liderar,e instar a la mayoria a una separación con la fia.averigua más cosas de este asunto sami,no creo que lo tengas claro.el amigo del periodista ese que tu dices seguramente habrá sido sobornado por otra persona ,ahí es donde entra la sospecha de que pudo haber sido dennis,parece que max tampoco lo tiene claro.supongo que tambien habrá especulado cuando aseguró que sabia quien le habia tendido la trampa.en este caso parece que todo es un especulación,por que no montarme la mia tambien.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Sami » 02 Mayo 2009, 00:17

Amadeust, me debo de expresar muy mal porque no me entiendes voy a tratar de expresarme mejor.

Mi teoría, mera especulación es pura ficción, no tiene ninguna base, ni de los medios ni de nadie, me la he inventado, es puro ejercicio mental, me invento esa como me puedo inventar cualquier otra porque lo único que quiero dejar de manifiesto es que con el nivel de información que tenemos ante echos no probados solo nos queda el camino de la especulación que está a años luz de lo que realmente sucedió.

Puedes tener todas las intuiciones que quieras, puede que muchas de ellas sean ciertas ¿porqué no? pero creo que también debes de tener claro que pueden ser totalmente erróneas, por eso no debería molestarte, si alguien, como es mi caso, duda y mucho, de que las cosas sean como las habéis explicado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris