25 empresas se 'pegan' por patrocinar a Brawn GP

La Fórmula 1 al dí­a.

25 empresas se 'pegan' por patrocinar a Brawn GP

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 18:16

Las 'acciones' de Brawn GP siguen subiendo como la espuma. A principios de marzo ni existía por problemas económicos y a finales de abril todos quieren patrocinarle. El primero que lo hizo, al albor de los buenos resultados en pretemporada, fue Virgin Group, la empresa del multimillonario británico Richard Branson. Sin embargo, su acuerdo fue por sólo un puñado de carreras y esta decisión puede costarle muy cara, ya que ese acuerdo temporal expira en el Gran Premio de España y en numerosas empresas ya ofrecen mucho más e, incluso, quieren comprar el equipo.
Todos los patrocinadores potenciales llaman el lunes por la mañana tras cada carrera y dicen, "oh Dios mío, el precio ha vuelto a subir," reconocía Nick Fry, jefe ejecutivo del equipo en declaraciones al diario londinense Times.
"Hemos entrado en contacto con 20 o 25 compañías interesadas en patrocinar al equipo e incluso en comprarlo. Ross Brawn y yo hemos de tomar la decisión correcta, así que no puede ser una decisión rápida", aseguraba Fry.
En Brawn GP ya pueden elegir el mejor postor, no como hace un mes, así que Virgin puede haber perdido una gran oportunidad de cerrar un acuerdo barato y muy efectivo a largo plazo: "Richard Branson ha hecho una oferta. Pero la cuestión es saber ahora si ésa es la mejor oferta a la que podemos aspirar."

http://www.marca.com/2009/04/29/motor/f ... 18067.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Abril 2009, 18:51

jais, jais, jais, alguna menos sera, pero no me extraña, ver el nombre de tu empresa en un coche que va a ganar el mundial, pues no tiene precio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2009, 18:53

Mr. Fittipaldi escribió:jais, jais, jais, alguna menos sera, pero no me extraña, ver el nombre de tu empresa en un coche que va a ganar el mundial, pues no tiene precio.



para todo lo demás mastercard jajajajajajaja

hombre esperemos un poquito, que RedBull te da alas y se están acercando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 30 Abril 2009, 19:15

No es de extrañar que le lluevan los sponsors, es a dia de hoy el mejor de la parrilla, y un serio aspirante al título tanto de constructores como de píloto.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor meteoro » 30 Abril 2009, 19:16

jur jur jur jur, veo al BGP1 como al Dome de Jam Lammers, llenito de banners con sus sponsors :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ivaneg » 01 Mayo 2009, 13:55

Ahora a pegarse por patrocinar a los posibles ganadores y meter el careto en las fotos. Otra muestra de que el mundo de la formula 1 es un circo de 3 pistas, todos lo sabíamos pero estas cosas lo confirman más.

Lo que me ha sorprendido es que el dueño de Virgin tuviera un patrocinio temporal, le ha dado mucha publicidad estas semanas pero ahora le va a tocar rascarse el bolsillo una barbaridad porque no creo que le salga tan barato como antes. Le va a costar muchos viajes a la luna para pagarlo.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 01 Mayo 2009, 14:02

Cuantas vueltas da el mundo... este equipo es un claro ejemplo de la perceveranza, de superacion, nunca hay que rendirce...

Me alegro por ellos, pero aun no me quiero creer que van a ganar el mundial... es que ni me lo imagino... Button...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Mayo 2009, 14:05

Y la imagen que dan de buitres es el no va más.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 01 Mayo 2009, 14:06

Cuantas vueltas da el mundo... este equipo es un claro ejemplo de la perceveranza, de superacion, nunca hay que rendirce...

Me alegro por ellos, pero aun no me quiero creer que van a ganar el mundial... es que ni me lo imagino... Button...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2009, 14:10

Ivaneg escribió: Le va a costar muchos viajes a la luna para pagarlo.


eso es lo que le gustaria a Branson, tener capacidad de llevar gente a la Luna de turismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor edu-F1 » 01 Mayo 2009, 16:06

.....a esto yo le llamo el noble espiritu de la F1 o es mas bien puro interes comercial, eres el ultimo y llevas el coche en blanco :roll:, estas arriba y te lleno el coche de pegatinas :wink: vaya circo mediatico y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2009, 16:51

Y eso que a principio de temporada no encontraban ninguno...está claro que son la sensación de la temporada y no van a tener problemas...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 04 Mayo 2009, 10:07

pues anda que no tienen espacios en blanco para ponerlas todas!

de momento que se den prisita en construir otro chasis, que como se de Button una buena piña (dios no lo quiera) van a perder muchos puntitos valiosos por racanear con estas cosas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ivaneg » 04 Mayo 2009, 11:11

meteoro escribió:
Ivaneg escribió: Le va a costar muchos viajes a la luna para pagarlo.


eso es lo que le gustaria a Branson, tener capacidad de llevar gente a la Luna de turismo :lol: :lol: :lol: :lol:


A este le gusta todo los que suponga $$$$$ a la saca.
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Periz » 04 Mayo 2009, 12:56

Igual hasta el Sr. Botin, ha llamado a las puertas, y ya de paso le busca un asiento a Alonso jajajaja...

Se lo merecen, todo hay que decirlo, aunque este al margen de la F1 como deporte...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris