La ultima curva hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

La ultima curva hacia Ferrari

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Mayo 2009, 10:52

Los vientos del paddock empujan a Fernando Alonso hacia el garaje de Ferrari. Todas las evidencias visten de rojo al piloto español en 2010, y ayer Max Mosley abrió la última puerta que podría haber cerrado el paso al asturiano. Tras la reunión del Consejo Mundial celebrada en París, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desveló que ni la escudería italiana ni el resto de las grandes tendrán que rebajar sus presupuestos el año próximo tanto como se temían.

Aunque la FIA aún no ha aprobado la norma definitiva, Mosley aseguró que el tope económico que se barajaba, 33 millones de euros, "será algo mayor una vez oída la petición de los equipos". Además, los sueldos de los pilotos y los gastos de marketing se contabilizarán aparte, algo que permitirá a Ferrari afrontar sin restricciones la costosa operación de fichaje de Alonso.

Patrocinadores extra
El problema del equipo de Manarello no es el desembolso en sí, sino que al reflejar la elevada nómina del español unos 20 millones de euros en su presupuesto éste se dispararía sobrepasando el límite de la FIA. El coste de la operación se cubrirá con creces mediante las aportaciones de los patrocinadores que arrastra Alonso.

El principal es el Banco de Santander. El nombre y logotipo, rojo, de la entidad española cambian de escaparate en diciembre. Abandonan McLaren para lucir en Ferrari, así que su interés en contar de nuevo con Alonso como en 2007, cuando el ovetense estuvo en McLaren es máximo.

Mutua Madrileña ya anunció que este es el último año que invierte en una escudería (Renault), pero no descarta seguir siendo patrocinador individual de Alonso. Y Silestone, empresa española que luce desde 2008 en la gorra del bicampeón mundial, tiene intención de ampliar un contrato que expira a finales de año. De hecho, fuentes de la compañía almeriense de encimeras dan por hecho la llegada de Alonso a Ferrari en 2010 y reconocen que esa circunstancia hace aún más atractiva su relación comercial con el piloto.

En principio, el compañero de Alonso será Massa, con contrato hasta 2011. Raikkonen, tildado de frío y apático en el seno de la escudería italiana, no tiene firmado más allá de diciembre. Y en 2012 la intención de Ferrari es incorporar a Vettel para formar un dúo de lujo con el español
http://www.publico.es/deportes/222398/u ... ia/ferrari
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ame » 02 Mayo 2009, 13:06

Me cuesta creer que deshechen primero a Kimi antes que a Felipe...de ser cierto, claro....
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Vicale » 02 Mayo 2009, 13:08

Por qué te cuesta? Yo en cierto punto lo veo hasta normal...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ame » 02 Mayo 2009, 13:09

Pues fíjate que me sobra más Massa que Kimi :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2009, 13:12

pues yo estoy con Ame, no se me gustaría ver a Alonso y a Kimi en el mismo equipo, me pica la curiosidad, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 02 Mayo 2009, 14:27

El cuento de nunca acabar....

Respecton a lo de Kimi y Massa, lo veo lo mas normal, Kimi no ha dado los resultados que se esperaban de el, mientras que Massa si ha hecho su trabajo... por lo tanto el que esta en la cuerda floja es Kimi...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Weiss » 02 Mayo 2009, 14:34

Ame escribió:Pues fíjate que me sobra más Massa que Kimi :roll:


A mi los dos :lol:


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Alonso Díaz » 02 Mayo 2009, 14:55

No se quien estara de los dos el año que viene pero de lo que si estoy convencida y segura es que Fernando estara en Ferrari,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Ame » 02 Mayo 2009, 16:16

Weiss escribió:
Ame escribió:Pues fíjate que me sobra más Massa que Kimi :roll:


A mi los dos :lol:


Saludos !!!


Pues por esta regla de tres, a mi me sobra Alonso... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor ismaelito.com » 02 Mayo 2009, 17:38

Tenemos otro año de especulacion dentro del paddock... por que estos no sueltan ni prenda, nada... habrá que esperar a Monza para que la Scuderia diga que pilotos tendrá en 2010.

Ahora.... como despues de todo lo que se esta hablando este año (creo que más que estos años atras) como en Septiembre Fernando no este dentro de esos nombres yo me desespero como tenga que estar otro año más en Renault, no lo aguantaría, sería un horror!!
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 02 Mayo 2009, 18:20

Prefiero RAIKKONEN -VETTEL para el 2010,Saludos
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04

Mensajepor edu-F1 » 02 Mayo 2009, 18:57

.......me parece logico que el sacrificado sea Kimi, es un piloto al que se le paso el arroz hace años y que tuvo la recompensa jamas soñada y probablemente poco merecida de ser campeón del mundo una vez, Massa cuando las cosas le van de cara es muy superior a Kimi y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Weiss » 02 Mayo 2009, 20:48

Ame escribió:
Weiss escribió:
Ame escribió:Pues fíjate que me sobra más Massa que Kimi :roll:


A mi los dos :lol:


Saludos !!!


Pues por esta regla de tres, a mi me sobra Alonso... :lol: :wink:


Yo es que............yo tampoco veo a Alonso en Ferrari. Al que si que veo es Vettel ( ¿ cuando termina contrato con RBR ? ) y posiblemente Kubica ( al menos una o dos temporadas, cuando a Vettel le meteran un piloto "escudero" )


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Mayo 2009, 21:20

Yo tampoco veía a Raikkonen en Ferrari y míralo... además Alonso es un piloto ferrari 100%... creeme sus actitudes en la pista así lo demuestran.. recordad el adelantamiento con el Mclata a Massa en 2007, el de que al llegar a parque cerrado decía con el dedo Alonso, no no no... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=KNHYD1ZcPDo
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor carter18 » 02 Mayo 2009, 22:15

Es que vaya adelantamiento, le quito hasta las llaves de la casa XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris