La ultima curva hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2009, 22:20

uno de los mejores de esa temporada, pero me quedo con el que le hizo en china.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 02 Mayo 2009, 22:53

Jajaja.. y como Chapurreaba ya por entonces el nano el Italiano ehhh¡¡¡ la reunión que tuvo con el brasileño era pa irle metiendo en onda pa cuando llegue a ferrari...jajaja
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor juanubas » 02 Mayo 2009, 22:55

Quizá Ferrari no sea el equipo ideal en 2010 para ganar el mundial... Es el equipo más grande y con mejor historial sí es verdad, pero creo que Alonso tiene mucha experiencia y esperará más tiempo hasta que decida ir o no. Nuestro compatriota es tan bueno que tiene muchas puertas abiertas, y estoy seguro que seguirán abiertas aunque decida entrar para ver lo que hay dentro de alguna.

Ahora mismo está en Renault y con toda una temporada por delante. Este tipo de noticias creo que, a estas alturas, no tienen valor apenas.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Fenix » 03 Mayo 2009, 13:53

Segun oi de Lobato, Botin, Alonso y Montecemolo estuvieron reunidos en Bahrain. Y El santander ya ha anunciado que se ira a Ferrari en 2010. Ahora diria aquella frase de... "blanco y en botella", pero la expriencia me hace ser precavido.

Aun asi, y suponiendo que Alonso fuera finalmente a la Scuderia, es de suponer que firmaria un contrato en el que el seria el numero 1. Bien, ahora viene lo de las ordenes de equipo pero... ¿creeis que en Ferrari no tienen ganas de ganar con cierta frecuencia? Sin querer se compara a Alonso con Schumacher. Yo no lo hare, pero si es cierto que en Ferrari suspiran por un posible Schumacher 2, y actualmente, Alonso es el que mejor puede parecerse a el. Yo realmente creo que Vettel es mejor, pero aun le faltan carreras por dlenate. Eso si, depsues de este año, si sigue ese Red Bull al mismo nivel, seguro que el Sebastiian pilla mucha expriencia. Aun asi, fernando seguiria por delante.

Y si Alonso va a Ferrari y en calidad de numero 1, ¿no creeis que el mejor escudero seria Massa? Bien, si en igualdad de condiciones Massa le gana y nos acercamos al final del campeonato y como el año apsado, Massa va por delnate, Alonso a ayyudarle. Pero realmente eso no pasaria, y Massa seria mejor escudero que Kimi. Si es que Kimi o gana o no hace nada. Este año parece que se ha mtivado y loe sta dando todo. Pero mas bien creo que es por la presion que le estan ejerciendo y por la verguenza de pilotar un Ferrari y no hacer nada (ojo, creo que el que falla es el coche eh? pero es una razon mas para motivarse).

Y con vistas mas lejanas, Vettel en Ferrari arrasando.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2009, 16:37

Desde que Fernando Alonso se fue de McLaren no paran de salir noticias de este tipo, el único que tiene claro su futuro es él, mientras que la prensa sigue especulando :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 03 Mayo 2009, 22:16

Igual tampoco el lo tenga claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jdvp » 03 Mayo 2009, 23:46

¿¿¿¿¿Ya no nos acordamos de Iekara?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 04 Mayo 2009, 10:01

Usan cualquier excusa para sacar este tema...de verdad que la prensa está desesperada!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 04 Mayo 2009, 14:34

jdvp escribió:¿¿¿¿¿Ya no nos acordamos de Iekara?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



si que nos acordamos, pero tampoco va a estar confirmando siempre lo mismo, amos digo yo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2009, 18:38

El que más visos tiene de irse primero es claramente Kimi, ya que Kimi tiene un mundial y Felipe no, sería absurdo darle más oportunidad a Kimi que a Massa sabiendo que el primero llegó a mayor nivel que el segundo, aunque fuese de la manera que fue. Y aunque está claro que no siempre hay que ganar el mundial, sí es cierto que Ferrari en 2008 tuvo el mismo nivel que en 2007.

Massa tiene eso a su favor en una posible elección en plan "a quien tirar", yo tiraría a Kimi de cabeza como cualquiera tiraría a quien más alto llegó y que después no consigue resultados, al fin y al cabo Massa era escudero y acabó convirtiéndose en quien mojó la oreja a Kimi Räikkönen campeón del mundo, y sin despeinarme lo haría.

Ahora que quien le va a relevar...Puedo ser hasta yo, por que los únicos que saben lo que quieren y lo que van a hacer son los interesados en ello.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carlos Pace » 04 Mayo 2009, 19:20

Qué rápido va esto. Resulta que ahora kimi es un bulto sospechoso, joder si hace dos años fue campeón. Es que ya rápido nos cargamos a todo dios.
Creo que kimi sigue siendo un gran piloto, un campeón del mundo. Otra cosa es que Ferrari no tenga ya la estructura ganadora. Necesita un buen director deportivo: duro, enérgico, con carácter y personalidad y eso no lo tiene. Todavía no han encontrado el sucesor de Todd. Estoy seguro que Kimi con Todd sería diferente, pero si hay un señor que no le pone las cosas claritas, kimi pasará de todo. Así es Kimi, y a mi me encanta, es un gran tipo, más inteligente de lo que os pensáis. Y es un gran piloto, bastante mejor que el mediocre Massa. Bueno mediocre, quizás no, ya ha aprendido algo estos dos años. ya sé que a muchos no os gustará mi opinión, quizás algo exagerada, pero eso es lo que muchos pensamos.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2009, 19:27

A Kimi no le hace falta un ángel guardian y si le hace falta más motivos para que sobre. Creo que Kimi ya es mayorcito para saber que lo que menos le conviene es estar como está y creo que este año por fín se empieza a dar cuenta, otra cosa es que sea tarde o no lo sea.

Nadie discute, al menos aquí, que Kimi sea un piloto raudo y consistente, al menos en su mejor época era más consistente, pero lo que tampoco se puede negar es que Kimi ha perdido totalmente esa consistencia que tenía y esa garra de ganador que tenía y la ha sustituido por un comportamiento más apático y pasota...Es solo él quien tiene la capacidad de volver a su camino, ni Todd ni Chanquete, por que ellos no se las van a poner claritas, la situación que viva sí y cuando vea que pierde su privilegio, llegarán los lloros y lamentaciones, aprenderá, sin que tenga que tener a nadie poniéndole las pilas, serán los fracasos los que le dejen razonar y le hagan reaccionar. Y si con eso se busca su marcha, bien buscada está.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carlos Pace » 04 Mayo 2009, 19:38

Vale Kimi tiene la culpa de todo, como es pasota, pues nada Kimi se irá y Massa será la leche y ferrari ganará. Dale a Kimi un buen coche y kimi lo hará correr. No se puede estar en la escudería más grande con una estructura que pide a gritos cambios y eso Kimi lo sabe desde el año pasado. Ahora también es cierto que Massa se adapta mejor a cualquier estructura, es un buen chaval que hace lo que le dicen, al fin y al cabo es un "mandao" Por lo tanto estoy de acuerdo Kimi fuera. Por pasota, por vago.
Quizás en Toyota vuelva a ser campeón, quién sabe quizás allí esté más motivado, con gente que habla poco y hace mucho, que es lo que le gusta a Kimi. Ahora en serio, No es cierto que Kimi sea un pasota, lo que ocurre es que en esta sociedad tienes que dedicar tanto tiempo a vender lo que haces como a hacerlo. Y en esto Kimi es una nulidad.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2009, 19:45

En 2008 tenía un buen coche. Eso no es excusa, ni me baso en extremismos, me baso simplemente en que él fue campeón del mundo y lógicamente a él se le exige más y mejor resultado, por tanto, es más lógico que sea él quien se marche si no tiene los resultados que se espera de él, este año tiene un peor coche, pues vale, pero sigue importando que estés delante de tu compañero y es lo que él tiene que ver.

Y no tienes que vender nada, no es necesario, que se haga necesario no quiere decir que tengas que hacerlo, por que sigue sin ser necesario, no sé si me comprendes. Y Kimi solo tiene que volver a pilotar, como lo hacía y es solo eso lo que le están pidiendo, y es lógico por que para algo llegó al nivel que llegó, para al menos continuar en dicho nivel, sabe hacerlo....¿Para forrarse?, pues por mí que se vaya a comer billetes, no quiero eso y como yo, supongo que en el equipo quieren rentabilidad de sus pilotos y solo la consiguen si sus campeones del mundo piensan como tal, a Ferrari poco le importa que Kimi esté donde está pensando en la billetera, si no gana, no está a su nivel, el que él mismo ha impuesto, puerta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 04 Mayo 2009, 20:01

meteoro escribió:
jdvp escribió:¿¿¿¿¿Ya no nos acordamos de Iekara?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



si que nos acordamos, pero tampoco va a estar confirmando siempre lo mismo, amos digo yo.


No, si no lo digo por ella, lo digo porque parece que nadie se acuerda o se cree lo que dijo, bueno pues yo si que lo creo, o sea que eso de que el futuro no lo tiene claro, etc, etc, y demás especulaciones, pues como que pa que :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris