Hamilton: "Montmeló no se adapta a nuestro coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Montmeló no se adapta a nuestro coche"

Mensajepor MagicNano » 02 Mayo 2009, 13:16

Hamilton: "Montmeló no se adapta a nuestro coche"
El piloto británico reconoció que la próxima semana en Barcelona, sus rivales tendrán más mejoras que ellos.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) apeló a la prudencia de cara al Gran Premio de España, quinta cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputa la próxima semana en Montmeló, pues recordó que sus adversarios introducirán más mejoras que ellos.

"El programa de las cuatro primeras carreras era muy duro para todos y volver a Europa siempre te hace sentir como en un nuevo inicio. Después del positivo rendimiento en Bahrein, debemos de ser plenamente conscientes de que las características del circuito de Barcelona no se adaptan a nuestro coche tan bien", indicó.

El vigente campeón del mundo lamentó que no van a tener "las mejoras" de sus rivales porque ya las han introducido en "carreras anteriores", pero considera que eso es un nuevo reto. "Será interesante ver en qué lugar estamos", apuntó.

Sin embargo, confía en las posibilidades de su equipo. "De todos modos, los ingenieros son optimistas con nuestro nuevo difusor y con el alerón delantero, que nos ayudarán a progresar para estar en la parte delantera de la parrilla", finalizó.

Kovalainen: "Volver al escenario del accidente no cambia nada"

Por otra parte, su compañero, el finés Heikki Kovalainen, asegura que no sentirá ningún tipo de emoción por volver al circuito en el que el pasado año sufrió un grave accidente en carrera que le obligó a estar ingresado en un hospital.

"Volver al escenario donde el año pasado sufrí el accidente no cambia nada para mí: me divierte esta pista. Tuve una gran carrera en 2007, cuando terminé quinto, y adoro las curvas de alta velocidad, donde tienes que apretar a fondo para conseguir lo máximo del coche", explicó.

El nórdico considera que en Montmeló es imprescindible "tener el equilibrio perfecto para cuidar los neumáticos" y asegura que le encanta "trabajar para conseguirlo para la carrera".

A pesar de que el test que hicieron en pretemporada no fue "muy alentador", Kovalainen se declara "optimista". "Llegamos a la carrera con expectativas realistas aunque yo soy optimista y creo que el equipo al completo va a entregarse este fin de semana", finalizó.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_3/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 02 Mayo 2009, 14:22

No si ahora no van bien... pero ya veras como si estan en carrera... del 7º al 4º... ya no me pillan!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Mayo 2009, 15:31

esto de que mckalaren se queje y queje de que que nada va bien este año y despues esten hay arriba dando leña, es ya algo cansino , ¿tactica de despiste?, pues toda la pinta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 02 Mayo 2009, 16:53

Si McLaren estuviese bien o medianamente bien... los resultados hubiesen sido distintos creo yo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Mayo 2009, 17:17

Posti escribió:Si McLaren estuviese bien o medianamente bien... los resultados hubiesen sido distintos creo yo ;)


en australia decian que el coche no iva, que no sabian que le pasaba, y hamilton queda cuarto, en china mas de lo mismo que quedan quinto y sexto, malasia hamilton septimo, y en barehin cuarto, ¿si eso es que el coche no va? pues que venga dios y me lo explique, por que son unos resultados que para si los quisiera ferrari, renault o bmw, y todo esto cuando la semana antes de cada gran premio se dedican sus pilotos y equipos a bombardearnos con que el coche no va, que tienen problemas que no se que que no se cuanto, jais, jais, jais, ¿o esto no es ni ir medianamente bien?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 02 Mayo 2009, 17:31

Mr. Fittipaldi escribió:
Posti escribió:Si McLaren estuviese bien o medianamente bien... los resultados hubiesen sido distintos creo yo ;)


en australia decian que el coche no iva, que no sabian que le pasaba, y hamilton queda cuarto, en china mas de lo mismo que quedan quinto y sexto, malasia hamilton septimo, y en barehin cuarto, ¿si eso es que el coche no va? pues que venga dios y me lo explique, por que son unos resultados que para si los quisiera ferrari, renault o bmw, y todo esto cuando la semana antes de cada gran premio se dedican sus pilotos y equipos a bombardearnos con que el coche no va, que tienen problemas que no se que que no se cuanto, jais, jais, jais, ¿o esto no es ni ir medianamente bien?


Lo que dicen es que no va, no va como iban el año pasado, no va en cuando a conseguir podios y resultados más propios de lo que es McLaren. Y eso es una realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 02 Mayo 2009, 17:44

Aunque no esten del todo bien en el inicio de carrera creo que seguiran como durante estas carreras, entre los 8 primeros seguro.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 03 Mayo 2009, 16:46

McLaren en cuanto incorpore un par de mejoras volverá a estar entre los mejores, estas declaraciones pienso que son una forma de quitarse presión y engañar, porque en Montmeló van a volver...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hamilton: "Montmeló no se adapta a nuestro coche"

Mensajepor jdvp » 03 Mayo 2009, 18:42

MagicNano escribió:" debemos de ser plenamente conscientes de que las características del circuito de Barcelona no se adaptan a nuestro coche tan bien", indicó.


Pues nada oiga, solo pida, que lo remodelamos a su gusto, para las condiciones del coche cada temporada,¡¡ faltaría mas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Otani » 03 Mayo 2009, 18:50

Si Pedro lo dijo bien claro, el de montmelo será un circuito 100% Brawn y Red Bull, que generan un downforce muy superior a los demás. Aunque que Hamilton le va a sacar el 700% al coche que nadie lo dude. Yo no lo descarto para el top 5.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 04 Mayo 2009, 10:14

Para McLaren decir que el coche no va es que no optan al podio...lo cual me creo perfectamente, viendo a Red Bull, Brawn y Toyota incluso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BASION » 05 Mayo 2009, 13:07

Mclaren está siendo el equipo que ha apostado más fuerte por el Kers, y es verdad que el Kers hasta ahora no ha dado lo que se esperaba, aún así el mejor equipo Kers.. Mclaren... por eso no se adapta bien a este circuito... porque no le van a quitar el Kers.... Si el Mclaren ha "conseguido" algo hasta ahora es porque tienen un muy buen Kers y por las manos de Lewis, de eso no me cabe duda... entrecomillo lo de "conseguido" porque la verdad es que no han conseguido grandes cosas....


El año que viene seguramente sea Mclaren el que mejor adaptado esté al Kers...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris