La FIA amenaza con suspender tres carreras a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2009, 20:12

meteoro escribió:
amadeust escribió:está claro que la base de todo este drama ha sido la mentira que la fia detectó,y que no hubiese sido mentira si la fia no estubiese esperando la perfecta oportunidad para atacar a ron dennis


perdona amadeust, pero independientemente de si la Max tenia ansias de venganza contra Ron o no, esto viene por una mentir a los comisarios, tanto Ham como el equipo, no vengas con cuentos raros a estas alturas de la pelicula.

yo, meteoro, tengo claro que la gran mentira se produjo, y que debe ser castigado, pero tambien tengo claro que Max estaba esperando la oportunidad para su vendetta, y tambien tengo claro que ha sido indultado por la reaccion de lewis Hamilton de entonar el mea culpa, y por la salida de Ron Dennis, que guste o no, esta claro que ha sido debido al escandalo de la mentira...
que sea asi en un 70% o en un 100% me importa un carajo, soy un forero y puedo especular lo que quiera sin que se me acuse de peliculero... :lol: :lol: :lol: siempre y cuando no pretenda que sea la verdad absoluta....
y sami, tu ya llevas tambien mucho tiempo en esto para saber que aqui se puede decir lo que se quiera, y de leer lo que se quiera tambien... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 03 Mayo 2009, 20:27

GTO escribió:
meteoro escribió:
amadeust escribió:está claro que la base de todo este drama ha sido la mentira que la fia detectó,y que no hubiese sido mentira si la fia no estubiese esperando la perfecta oportunidad para atacar a ron dennis


perdona amadeust, pero independientemente de si la Max tenia ansias de venganza contra Ron o no, esto viene por una mentir a los comisarios, tanto Ham como el equipo, no vengas con cuentos raros a estas alturas de la pelicula.

yo, meteoro, tengo claro que la gran mentira se produjo, y que debe ser castigado, pero tambien tengo claro que Max estaba esperando la oportunidad para su vendetta, y tambien tengo claro que ha sido indultado por la reaccion de lewis Hamilton de entonar el mea culpa, y por la salida de Ron Dennis, que guste o no, esta claro que ha sido debido al escandalo de la mentira...
que sea asi en un 70% o en un 100% me importa un carajo, soy un forero y puedo especular lo que quiera sin que se me acuse de peliculero... :lol: :lol: :lol: siempre y cuando no pretenda que sea la verdad absoluta....
y sami, tu ya llevas tambien mucho tiempo en esto para saber que aqui se puede decir lo que se quiera, y de leer lo que se quiera tambien... :wink: :wink:



si claro clarisimo que la mentira existio lo tenemos muchos, es amadeust el que duda aun, y cree que todo es por la naziorgia :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 03 Mayo 2009, 20:40

GTO escribió:yo, meteoro, tengo claro que la gran mentira se produjo, y que debe ser castigado, pero tambien tengo claro que Max estaba esperando la oportunidad para su vendetta, y tambien tengo claro que ha sido indultado por la reaccion de lewis Hamilton de entonar el mea culpa, y por la salida de Ron Dennis, que guste o no, esta claro que ha sido debido al escandalo de la mentira...
que sea asi en un 70% o en un 100% me importa un carajo, soy un forero y puedo especular lo que quiera sin que se me acuse de peliculero... :lol: :lol: :lol: siempre y cuando no pretenda que sea la verdad absoluta....
y sami, tu ya llevas tambien mucho tiempo en esto para saber que aqui se puede decir lo que se quiera, y de leer lo que se quiera tambien... :wink: :wink:


Por favor GTO solo faltaría meterme a "censor" si no lo hacen los moderadores comprenderás que yo, no voy, ni tan siquiera a intentarlo.

Podemos rebobinar, por mi parte borro todo lo de Código da Vinchi y cosas por el estilo y empezar de nuevo.

Mosley manifestó tener sospechas sobre quien podría estar detrás del vídeo sado pero que yo sepa no hay ni el mas mínimo indicio que fuera hacia el entorno de McLaren esa suposición se la atribuimos nosotros con el agravante que el propio Mosley podría estar equivocado pues habla "solo" de sospechas, de aquí puede salir cualquier cosa.

Con Hamilton ¿que pasó? tampoco esta claro, solo se sabe que en principio mintió, cuando fue consciente del berenjenal donde se había metido rectificó, pero los motivos que le llevaron a rectificar en absoluto están claros, afirmar por consecuencia que le dijo a Ron que no estaba dispuesto a mentir para salvar el culo de nadie me parece demasiado aventurado.

Ron Dennis se fue, que este último escándalo fue la puntilla y le llevó a algo que él ya estaba dispuesto hacer parece claro, pero las motivaciones reales (si hubo presión o no de Mercedes, si se ofreció para salvara a McLaren de otro palo de la FIA, etc. etc.) es algo que también está demasiado lejos de saberse.

Por esto GTO no es que esté ni deje de estar de acuerdo con lo que dices, simplemente es pronto para saber lo que realmente pasó y a todo esto con el agravante de que conocemos los echos filtrados a través de la prensa y eso no tiene nada que ver con lo que realmente piensan Mosley, Ron y Hamilton.

Así que disculpa por la forma muy poco afortunada de expresarme, le di un tono de humor, pero claro, si quien lo recibe no le hace gracia la broma solo queda rectificar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2009, 21:26

Sami escribió:Por esto GTO no es que esté ni deje de estar de acuerdo con lo que dices, simplemente es pronto para saber lo que realmente pasó y a todo esto con el agravante de que conocemos los echos filtrados a través de la prensa y eso no tiene nada que ver con lo que realmente piensan Mosley, Ron y Hamilton.

per es que nadie pretendia saberlo, termine diciendo
No se si el tema ha sido exactamente asi, pero hay muchas posibilidades, no creies?

yo creo que estaba claro que es una suposicion y no un argumento...
en cuanto a la obra de Dan Brown (como se parece a Ross Brawn???) la verdad es que este personaje no me gusta demasiado, precisamente por que en su obra, se ha demostrado que escribe sin siquiera conocer los lugares que describe, y por que puso a parir a Sevilla y sus hospitales despues se demostro que ni la conocia... pero no hay nada que borrar... :wink: :wink: ni que disculpar compay
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris