La ultima curva hacia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 04 Mayo 2009, 22:35

jdvp escribió:
meteoro escribió:
jdvp escribió:¿¿¿¿¿Ya no nos acordamos de Iekara?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



si que nos acordamos, pero tampoco va a estar confirmando siempre lo mismo, amos digo yo.


No, si no lo digo por ella, lo digo porque parece que nadie se acuerda o se cree lo que dijo, bueno pues yo si que lo creo, o sea que eso de que el futuro no lo tiene claro, etc, etc, y demás especulaciones, pues como que pa que :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


Iek dijo que Alonso habia firmado para 2010 con Ferrari, y yo tambien me lo creo :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Mayo 2009, 22:47

ismaelito.com escribió:Iek dijo que Alonso habia firmado para 2010 con Ferrari, y yo tambien me lo creo :wink:


Si eso es así... dios os oíga, mas de uno va a perder el gusto por competir, en mas de un despacho van a tener que ponerse a inventar normas nuevas, en más de un equipo se les va a volver la cabeza loca tratando de buscar tres pies al gato a determinadas acciones. Y quizá en algún casco haya mas cartas que estrellas en otro. Tiempo al tiempo... y lo dicho ójala sea así.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2009, 01:38

Yo creo que Iekara no tuvo motivos para mentirnos, pero también creo que lo que Iekara dijo no tiene ningún sustento, que trabaje en Renault y pueda filtrar una información tan "íntima"...íntima por que es algo que se suele mantener con ocultismo, más cuando es un tiempo tan amplio el que se supone que separa su contratación por Ferrari de su anuncio, encima no oficial, por que desde el año pasado esto se lleva hablando...No lo veo tan fácil.

Desde luego, ójala Iekara esté en lo cierto, por su propia satisfacción más que nada, al ver su acierto, pero yo ahora mismo no pongo para nada la mano en el fuego...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 05 Mayo 2009, 17:55

jdvp escribió:
meteoro escribió:
jdvp escribió:¿¿¿¿¿Ya no nos acordamos de Iekara?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



si que nos acordamos, pero tampoco va a estar confirmando siempre lo mismo, amos digo yo.


No, si no lo digo por ella, lo digo porque parece que nadie se acuerda o se cree lo que dijo, bueno pues yo si que lo creo, o sea que eso de que el futuro no lo tiene claro, etc, etc, y demás especulaciones, pues como que pa que :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


por eso mismo no va aestar siempre confirmando, ella lo dijo, el que no la quiera creer que no la crea, esta en su derecho.

yo personalmente si que la creo.


Gerhard Berger escribió:Yo creo que Iekara no tuvo motivos para mentirnos, pero también creo que lo que Iekara dijo no tiene ningún sustento, que trabaje en Renault y pueda filtrar una información tan "íntima"...íntima por que es algo que se suele mantener con ocultismo, más cuando es un tiempo tan amplio el que se supone que separa su contratación por Ferrari de su anuncio, encima no oficial, por que desde el año pasado esto se lleva hablando...No lo veo tan fácil.

Desde luego, ójala Iekara esté en lo cierto, por su propia satisfacción más que nada, al ver su acierto, pero yo ahora mismo no pongo para nada la mano en el fuego...


Iek no trabaja para Renault, lo hace para una compañia tan cercana a Alonso como los gabachos, pero rinol no es.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2009, 18:15

Ah bueno, es lo que interpretaba, ya veo que erroneamente :lol:, gracias por la aclaración.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Mayo 2009, 19:34

Me he perdio... por favor que alguien recapitule... iekara puede haber dicho que hay algo entre ferrari y alonso?... y donde trabaja esta chica?
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor ismaelito.com » 05 Mayo 2009, 20:14

Tifosi_22 escribió:Me he perdio... por favor que alguien recapitule... iekara puede haber dicho que hay algo entre ferrari y alonso?... y donde trabaja esta chica?


Iek trabaja para la Mutua dijo que Alonso habia firmado para el 2010 :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris