El Circuit pone la F1 más cerca del público

La Fórmula 1 al dí­a.

El Circuit pone la F1 más cerca del público

Mensajepor ismaelito.com » 05 Mayo 2009, 20:26

Todos los espectadores que tengan el abono de tres días para el 53º Gran Premio de España Telefónica de Formula Uno en el Circuit de Catalunya o sean Socios u Oficiales del Circuit podrán disfrutar en exclusiva de la tradicional visita al pit-lane el jueves 7 de mayo.

En el pit-lane, espacio normalmente restringido al público, se podrá contemplar la actividad en los boxes de los mecánicos y los ingenieros de las escuderías ultimando los monoplazas para empezar la actividad en pista el viernes con los primeros entrenamientos libres en el Circuit de Catalunya.

Como novedad, de 17.00 a 17.30h los pilotos de todas las escuderías de Mundial de F1, y durante 15 minutos, saldrán en grupos de sus boxes para firmar autógrafos a los aficionados. De 17 a 17.15h McLaren, Ferrari, Renault, Red Bull y Force India, y de 17.15 a 17.30h BMW, Toyota, Toro Rosso, Williams y Brawn GP. Una oportunidad única de vercampeones del mundo como Fernando Alonso, Kimi Räikkonën o Lewis Hamilton y conseguir sus rúbricas. Todos los pilotos estarán presentes.

El jueves se abrirán las Puertas 1, 2, 3, 4, 6 y 7 del Circuit a las 9h. La visita al pit-lane está programada de 10 a 12h y de 16 a 19h.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0525.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2009, 21:35

hay que reconoder que los responsables de Montmelo son muy buenos, le sacan petroleo a el circuito y lo organizan todo muy bien... ay si en mi Jerez hubiera algo parecido, y no lo que tenemos, otro gallo nos cantaria, por que como se vio, el domingo, el trazado es de lo mejor, si no que se lo pregunten a Rossi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Mayo 2009, 21:55

GTO escribió:hay que reconoder que los responsables de Montmelo son muy buenos, le sacan petroleo a el circuito y lo organizan todo muy bien... ay si en mi Jerez hubiera algo parecido, y no lo que tenemos, otro gallo nos cantaria, por que como se vio, el domingo, el trazado es de lo mejor, si no que se lo pregunten a Rossi...


yo rezo a dios por que algun dia volvieran a jerez, seria impresionante, por que no es por na, pero la formula uno en jeres seria los una reventada de taquillas, pero seguro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 05 Mayo 2009, 22:05

Que hagan como en Japón, cada año se turnan...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Posti » 06 Mayo 2009, 00:46

El problema es que yo a Jerez lo veo más como un circuito para motos que para monoplazas de F1. En caso de que se quieran ver carreras de automovilismo en mi opinión, creo que se deberían de hacer algunas remodelaciones para habilitarlo mejor. Y así, sí creo que podría ser mucho mejor y entretenido ver una carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 08:45

Yo en mi opinion, me gustaria que vinieran por Jerez, pero la realidad es que a dia de hoy no veo buenas instalaciones en el circuito y en sus aparcamientos, etc.

Haría falta unos cuantos milloncitos gastados para que mejorara y así tener alguna posibilidad, pero vamos... muy remotas posibilidades veo yo de que vinieran a estas tierras :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris