El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 05 Mayo 2009, 21:27

De hecho, se va a publicar un libro sobre el tema, del que tengo en exclusiva la portada para la version en Aleman.

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2009, 21:49

MagicNano escribió:Una persona muy cercana a Ferrari, que por motivos obvios quiere permanecer en el anonimato, ha confirmado a F1aldia que Fernando Alonso vestirá de rojo en 2010. El piloto asturiano, según la información recibida, ocuparía el lugar de Kimi Raikkonen en la escudería italiana.

ooooh que rigor periodistico, una persona muy cercana a Ferrari.... increible, no se cortan un pelo...
aunque me crea que es mas que posible que esto sea cierto, NO SE PUEDE publicar citando esta fuente, es una tomadura de pelo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Winfield » 05 Mayo 2009, 22:12

Bueno, me toca hablar.

La Scudería hará cambios de cara a la temporada 2010, pero estos cambios no son de ahora, vienen pensados desde la temporada pasada.

Sobre el mes de noviembre el manager de Fernando Alonso acercó posturas entre piloto y escudería de cara al 2010. De tal forma en diciembre cerraron el acuerdo por el que el piloto español sustituirá a Kimi Räikkönen en Ferrari en la próxima temporada.

Dejarme extenderme un poco más. El hecho de que nadie haya querido que esto transcienda viene desde la mismísima Renault que a expensas de lo que ya ocurrió en 2006 con el prematuro anuncio de la marcha de Alonso a McLaren frenó en seco el desarrollo del R27, ya que fue Briatore el primero que se negó a dar a Fernando la oportunidad de desarrollar un coche que luego no iba a pilotar. Así las cosas, en Renault han preferido que no se sepa esto hasta casi el final de temporada (no se sabe si será en Monza) aún a expensas de no saber si en 2010 estará presente en el campeonato.

Fernando no quiere hablar de nada de esto, sabe que vestirá de rojo pero también sabe, dos años después, que es mejor ser prudente que ventilar a los cuatro vientos las pretensiones de futuro.

Se que todos sabeis de donde vienen mis fuentes y lo fiables que son.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Mayo 2009, 22:54

Only I said... thank you, Winfield...;)
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor dani_f1 » 05 Mayo 2009, 23:00

+1 jefe, nuestros espías son mejores que los del Lobato xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ras » 05 Mayo 2009, 23:04

Winfield escribió:
El hecho de que nadie haya querido que esto transcienda viene desde la mismísima Renault que a expensas de lo que ya ocurrió en 2006 con el prematuro anuncio de la marcha de Alonso a McLaren frenó en seco el desarrollo del R27, ya que fue Briatore el primero que se negó a dar a Fernando la oportunidad de desarrollar un coche que luego no iba a pilotar.


Hay algo que no entiendo de esto, qué más da que trascienda o no? Si en Renault lo saben, seguiran sin dejar a Fernando desarrollar el proximo Renault, no? independientemente de que trascienda a los medios o no la noticia.

Es decir, no me parece razón como para que no se haga oficial.

Ojo, no pongo en duda lo que dices, ni mucho menos, simplemente que no entiendo este punto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Winfield » 05 Mayo 2009, 23:12

Eso misma pregunta hice yo. Sin embargo, la respuesta fue la misma: "En Renault no quieren por ahora esta noticia no trascienda y sea un simple rumor".

Por ahora nadie sabe si Renault competirá en 2010. Nadie sabe si en Enstone se trabaja ya con la maqueta de un nuevo prototipo. De todas formas, aún es muy pronto para saber nada, habida cuenta que la temporada acaba de comenzar.

La verdad es que es un contrapunto, pero como en este mundo priva el secretismo vaya usted a saber cuál es la verdadera razón de no hacer esto público.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Ras » 05 Mayo 2009, 23:19

Pues vaya...no sabia que estuviesen las cosas tan mal en Renault...no normal es que ya llevasen un par de meses con la nueva maqueta, poco a poco...

Espero que continuen.

Gracias por la aclaracion Win. La verdad, yo soy de la opinion de que lo que se hizo cuando Alonso pasó a McLaren fue un error, no hay razon para airear estas cosas tan pronto, simplemente crean confusion y malestar. Monza sería un lugar estupendo para anunciarlo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2009, 00:52

Es de las pocas cosas que tengo claras, Alonso no cometerá el mismo error que con McLaren...Desde luego.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Tifosi_22 » 06 Mayo 2009, 07:05

Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 09:07

Ras escribió:
Winfield escribió:
El hecho de que nadie haya querido que esto transcienda viene desde la mismísima Renault que a expensas de lo que ya ocurrió en 2006 con el prematuro anuncio de la marcha de Alonso a McLaren frenó en seco el desarrollo del R27, ya que fue Briatore el primero que se negó a dar a Fernando la oportunidad de desarrollar un coche que luego no iba a pilotar.


Hay algo que no entiendo de esto, qué más da que trascienda o no? Si en Renault lo saben, seguiran sin dejar a Fernando desarrollar el proximo Renault, no? independientemente de que trascienda a los medios o no la noticia.

Es decir, no me parece razón como para que no se haga oficial.

Ojo, no pongo en duda lo que dices, ni mucho menos, simplemente que no entiendo este punto.


Mi teoría es que si Renault piensa seguir en la F1 y visto que pierde a su mejor patrocinador.... pienso que estarán buscando la alternativa a ING, y claro un Renault con Fernando no es lo mismo que sin él... no creeis?? :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor paualon » 06 Mayo 2009, 09:36

muchas gracias Winfield, hoy cuando he llegado al curro es lo priemro que hecho mirar el foro y este hilo je,je, ayer en casa no pude mirarlo por que se me a quemau el portatil :cry: :cry:

lo que dice ismaelito tiene sentido es mas atractivo para los patrocinadores un renault que cuenta con un bicampeon del mundo y en mi opinion mejor piloto de la parrilla, que un renault como el del 2007. Aunque el R28 y el R29 no esten dando el resultado esperado con Alonso al volante salen mas en la tele :lol: :lol: :lol: y eso cuenta para los patrocinadores.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2009, 09:41

Hombre como escudería un salto cualitativo muy grande no creo que den, por que de por sí no han sido nunca la mejor escudería y aunque hayan empezado con el mejor coche en 2006, pronto se vio superada por Ferrari y McLaren, Fernando ha puesto manos ahí y eso es indiscutible. Pero sin Fernando tocar las narices sí que pueden hombre, incluso ganar carreras.

Hay miles de empresas que pueden interesarse por el hueco principal que ocupa ING, Renault se ha ganado su prestigio, aunque no sea enorme, espero que así sea y que la marcha de ING no suponga mayor problema para el equipo...Y no nos engañemos da más la fidelidad, que la cantidad en poco tiempo, con que encuentre un patrocinio mayor que el que ha dado ING, ya van a conseguir más que con ING y si con ello consiguen luchar por el campeonato, los patrocinadores no van a mirar que haya un Bicampeón o no.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 06 Mayo 2009, 09:53

Gerhard Berger escribió:los patrocinadores no van a mirar que haya un Bicampeón o no


pero seguro que algo ayuda :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2009, 10:01

No lo niego en ningún momento, algo ayudará, pero lo que interpreto de tus palabras es que sin Alonso van a tener super complicado el hecho de conseguir buenos patrocinios, para nada, la vida no acaba con Alonso, por que si bien Alonso puso manos para hacer ganar al 3er coche de la parrilla, la escudería le proporcionó el 3er coche. Y si bien desaparecen sus manos, el equipo tiene la capacidad de luchar por el campeonato sin él y por tanto atraer dichos patrocinios.

No te quedes solo con esa frase, por que lo único que vas a hacer es malinterpretar mis palabras, yo digo que sin Alonso pueden llegar a luchar por el campeonato y si luchan por el campeonato no importa que haya un bicampeón o un novato para que los patrocinadores firmen...En lo que coincido contigo es que cuando se vaya Alonso, si es que lo hace, conseguir un patrocinador en un principio de pasta gansa será más complicado, pero sí que pueden conseguir un patrocinio fiel y duradero a lo Mild Seven que les permita luchar por el campeonato en un tiempo determinado para que la pasta gansa de algún patrocinador potencial vuelva a llegar.
Última edición por Gerhard Berger el 06 Mayo 2009, 10:17, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris