Muere el hijo de Mosley de sobredosis

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 07 Mayo 2009, 02:09

D.E.P. Por una vez no nos vamos a meter con Mosley, mi mas sentido pésame, eso es algo que ningún padre debería de ver
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor paualon » 07 Mayo 2009, 10:43

Me uno a todos para dar mi pesame a Max.

las drogas no son un tema a tomar a la ligera y nunca hay que perderle el respeto y las nuevas juventudes le han perdido totalmente el miedo. puede que se tengan que revivir (visualmente) los tiempos en los que la heroina destrozaba la vida a los jovenes y sus familias para que la gente se conciencie.

una pena :cry:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor yess » 07 Mayo 2009, 17:11

Mi más sentido pésame DEP. **** droga hay va otro.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor Chinchi » 07 Mayo 2009, 17:18

Haria unos duros comentarios, pero mejor me callo. Lo siento por sus hijos, padres y esposa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2009, 13:56

DEP
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CARPIN » 09 Mayo 2009, 21:53

mi mas sentido pesame a la familia.ningun padre deveria enterrar a un hijo. maldita droga que por otra parte no me merece ningun respeto los que se drogan todos las tenemos al alcance de nuestras manos,pero hay que saber decir que no,que para un minuto de gloria y extaxis no merece la pena mandar la vida de los que te rodean a la mierda
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris