El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 06 Mayo 2009, 10:03

Gracías Winfield, la verdad es que no se cuales son tus fuentes, mientras no sean el marca y el as :lol: :wink: , pero si lo dices tu con eso me vasta y me sobra :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Periz » 06 Mayo 2009, 10:40

Una cosa,,,

Si Fernando cuando se fue a Mc-laren, fue apartado del desarrollo del coche del año siguiente, ya que fue el propio Briatore el que lo decidio, este año, si ya lo saben en Renault, sera apartado o Briatore esta al margen de todo esto... ?

Todo esto, dando x verídica la noticia y las fuentes de Win, que por lo que veo por vuestros comentarios es fiable. Asi que yo me lo creo. ( Espero que no solo sean las ganas de creermelo jajaja... )

Un saludo.
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Marshall » 06 Mayo 2009, 11:32

Lo de Ferrari, Alonso y el Santander es un secreto a voces.

De todas maneras se agradece la "opinión" de Winfield. :wink:
Marshall
 

Mensajepor Ame » 06 Mayo 2009, 12:22

:cry: :cry:

Urticaria me va a salir, pero bueno :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor paualon » 06 Mayo 2009, 13:20

Gerhard Berger escribió:No lo niego en ningún momento, algo ayudará, pero lo que interpreto de tus palabras es que sin Alonso van a tener super complicado el hecho de conseguir buenos patrocinios, para nada, la vida no acaba con Alonso, por que si bien Alonso puso manos para hacer ganar al 3er coche de la parrilla, la escudería le proporcionó el 3er coche. Y si bien desaparecen sus manos, el equipo tiene la capacidad de luchar por el campeonato sin él y por tanto atraer dichos patrocinios.

No te quedes solo con esa frase, por que lo único que vas a hacer es malinterpretar mis palabras, yo digo que sin Alonso pueden llegar a luchar por el campeonato y si luchan por el campeonato no importa que haya un bicampeón o un novato para que los patrocinadores firmen...En lo que coincido contigo es que cuando se vaya Alonso, si es que lo hace, conseguir un patrocinador en un principio de pasta gansa será más complicado, pero sí que pueden conseguir un patrocinio fiel y duradero a lo Mild Seven que les permita luchar por el campeonato en un tiempo determinado para que la pasta gansa de algún patrocinador potencial vuelva a llegar.


yo lo que queria decir es que ayuda y mucho a que los patrocinadores grandes se animen, si entre tus filas tienes un piloto de primera linea, por que te aseguras de que tu logo saldra bastante por la tele. no quiere decir que no puedan conseguir un buen patrocinador sin que un bicampeon del mundo este en el equipo (pongo lo del bicampeon por que no tiene por que ser alonso si es un piloto de primera linea ya es atractivo para los patrocinadores), de hecho renault consiguio el patrocinio de ING cuando Alonso se fue a Mclaren, por lo que esta claro que sin un gran piloto en tus filas puedes conseguir patrocinadores buenos, pero simpre ayuda.

no me quedo solo con la frase que te marco simplemente la remarco para comentar sobre ella. no podria opinar sobre tu comentario solo quedandome con una frase, no tendria sentido.

yo creo que les va a costar y mucho volver a estar a la altura del 2006 y luchar por el campeonato y lo de ganar carreras tambien se presenta caro (eso no quiere decir que no puedan). creo que estara dificil que reanault vuelva a estar en lo mas alto de la F1, pero oye quien sabe, espero equivocarme (aunque no me guste el equipo pa alonso no quiero que se arrastren por las pistas).pero si que es cierto que es un equipo de mucha historia en la F1 y sigue siendo un equipo atractivo para los patrocinadores y como he dicho antes el patrocinio de ING lo obtuvo sin Alonso.

lo que yo me temo es que ranault este barajando la opcion de retirarse?¿?¿?no se es algo que pienso desde hace un tiempo, pero bueno no voy a contaros la pelicula je,je qu puede que sea de ciencia ficcion :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Kurt » 06 Mayo 2009, 13:27

Winfield escribió:Bueno, me toca hablar.

La Scudería hará cambios de cara a la temporada 2010, pero estos cambios no son de ahora, vienen pensados desde la temporada pasada.

Sobre el mes de noviembre el manager de Fernando Alonso acercó posturas entre piloto y escudería de cara al 2010. De tal forma en diciembre cerraron el acuerdo por el que el piloto español sustituirá a Kimi Räikkönen en Ferrari en la próxima temporada.

Dejarme extenderme un poco más. El hecho de que nadie haya querido que esto transcienda viene desde la mismísima Renault que a expensas de lo que ya ocurrió en 2006 con el prematuro anuncio de la marcha de Alonso a McLaren frenó en seco el desarrollo del R27, ya que fue Briatore el primero que se negó a dar a Fernando la oportunidad de desarrollar un coche que luego no iba a pilotar. Así las cosas, en Renault han preferido que no se sepa esto hasta casi el final de temporada (no se sabe si será en Monza) aún a expensas de no saber si en 2010 estará presente en el campeonato.

Fernando no quiere hablar de nada de esto, sabe que vestirá de rojo pero también sabe, dos años después, que es mejor ser prudente que ventilar a los cuatro vientos las pretensiones de futuro.

Se que todos sabeis de donde vienen mis fuentes y lo fiables que son.

Saludos.

8) Yo no se cuales son tus fuentes ni lo fiables que son, pero viniendo de tu parte doy credibilidad a la noticia.

De todas formas no me lo acabare de creer del todo hasta que lo oiga de boca del propio Fernando, de Montezemolo o incluso de Botin, pues las cosas en la F1 cambian de una carrera a otra. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2009, 15:39

....si la fuente es, quien yo me imagino que es :roll:....pues seguro que es fiable.....
.....pues nada, si todo esto mantiene su rumbo.....pues a darle la bienvenida a fernando en ferrari se ha dicho....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2009, 19:57

paualon escribió:
yo lo que queria decir es que ayuda y mucho a que los patrocinadores grandes se animen, si entre tus filas tienes un piloto de primera linea, por que te aseguras de que tu logo saldra bastante por la tele. no quiere decir que no puedan conseguir un buen patrocinador sin que un bicampeon del mundo este en el equipo (pongo lo del bicampeon por que no tiene por que ser alonso si es un piloto de primera linea ya es atractivo para los patrocinadores), de hecho renault consiguio el patrocinio de ING cuando Alonso se fue a Mclaren, por lo que esta claro que sin un gran piloto en tus filas puedes conseguir patrocinadores buenos, pero simpre ayuda.

no me quedo solo con la frase que te marco simplemente la remarco para comentar sobre ella. no podria opinar sobre tu comentario solo quedandome con una frase, no tendria sentido.

yo creo que les va a costar y mucho volver a estar a la altura del 2006 y luchar por el campeonato y lo de ganar carreras tambien se presenta caro (eso no quiere decir que no puedan). creo que estara dificil que reanault vuelva a estar en lo mas alto de la F1, pero oye quien sabe, espero equivocarme (aunque no me guste el equipo pa alonso no quiero que se arrastren por las pistas).pero si que es cierto que es un equipo de mucha historia en la F1 y sigue siendo un equipo atractivo para los patrocinadores y como he dicho antes el patrocinio de ING lo obtuvo sin Alonso.

lo que yo me temo es que ranault este barajando la opcion de retirarse?¿?¿?no se es algo que pienso desde hace un tiempo, pero bueno no voy a contaros la pelicula je,je qu puede que sea de ciencia ficcion :lol: :lol: :lol:


Claro que sí, pero si Alonso se va lo que no van a hacer es dejarse ganar por que las empresas quieran siempre lo mejor en todo momento, a veces sin corresponder, si Alonso se va y Renault sigue lo que deben hacer es recomponer su imagen trabajar como saben y demostrar que sin Alonso son un equipo capacitado, claro que en 2007 pasó lo que pasó, la despreocupación tiene sus cosas malas, pero el avance continuó y si este año no hubiese habido lío con el cambio de normativa Renault seguro que hubiese vuelto a sus fueros, no le pasa como a Williams, que no acaba de encontrar, por desgracia, su camino. En esos casos has de sobrevivir, encontrando patrocinadores más modestos y si Renault tiene 3 años en los que ha de mejorar más lentamente por la economía pues son situaciones que has de llevar adelante, siempre que te sea posible, sobre todo económicamente. Se trata en ese caso, solamente de encontrar un patrocinio fiable que aunque no te permita en un año conseguir el campeonato sí pueda hacerlo en un tiempo más o menos breve...Para mí Mild Seven es uno de los mejores ejemplos de continuidad y fiabilidad por que estuvo con Benetton-Renault y decidió seguir con Renault. Más fácil o menos no es lo importante, lo importante es conseguir un patrocinador que sustituya a ING, que al menos tenga garantía para durar más de 3 años y que te permita por lo tanto, tardando más o menos, volver a conseguir tu objetivo primordial.

Hombre suponía que no te quedarías solo con esa frase, no lo decía expresamente por tí ya que tú has leido mi comentario, más bien lo decía por que hay gente que no se lee el tema entero y da lugar a malinterpretaciones, no será la primera vez que me ocurre jajaja

En eso creo que estamos de acuerdo con que quien algo quiere algo le cuesta y si hay que vivir una remontada a lo 2002-2006 pues adelante, no puedes precipitarte, tienes que planear el camino y esa será tu garantía de éxito si lo haces bien. A mí si me gusta Renault para Alonso principalmente por que él lo considera su casa, se entiende a las mil maravillas con los perros viejos del equipo y ese es un punto más fuerte aún que el patrocinio para lograr resultados, la compenetración entre equipo-pilotos.

Creo que ya nos entendemos mejor, Renault de una manera u otra ha representado grandes etapas de la F1, con lo cual no será tan difícil que acabe llegando incluso un patrocinio de primera y fiable.

Obviamente espero que eso del retiro sea mera especulación, por que yo veo más factible la retirada de Flavio que la del equipo, aunque nunca se sabe. Si están de pena seguro se marcharán pero, si son un poco pacientes y aguantan trabajando conseguirán reflotar al equipo, de hecho no está para nada hundido, desde 2003 no les veo bajar de las posiciones que dan pasta y mejor patrocinio, el peor de todos desde la compra total de Benetton ha sido 2002. Así que fijo que es ciencia ficción, al menos a corto plazo, si me equivoco rectificaré con mucha pena, claro está.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 06 Mayo 2009, 20:06

Ame escribió::cry: :cry:

Urticaria me va a salir, pero bueno :twisted:


yo ya tengo la crema, si quieres te la presto :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Jony-F1 » 06 Mayo 2009, 20:27

Pues si puede ser una pagina fiable y timar o claro ahora imaginate como se ha rumoreado podrán hacer como el marca y todos estos dicen bueno lo decimos y que pasa ahora alonso ira a ferrari en 2010 y diran ves ya lo dijimos en mayo 2009.

En fin no me creo nada

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Beatriz » 06 Mayo 2009, 22:56

Es lo mismo de siempre, disfrutemos del campeonato y luego ya se verá que pasa.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Magic » 06 Mayo 2009, 23:20

Yo por supuesto sigo sin creerlo, lo siento Winfield pero no te conozco de nada que no te siente mal pero no me lo puedo creer.

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Mayo 2009, 07:27

Hombre yo tampoco lo conozco y le doy cierta credibilidad. Mas que nada por el respeto y admiración que algunos aquí le tienen, algunos foreros muy profesionales en esta materia, tipo Gherard o Crack. Yo creo que puede estar en lo cierto.. necesito creerlo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ras » 07 Mayo 2009, 09:17

Magic escribió:Yo por supuesto sigo sin creerlo, lo siento Winfield pero no te conozco de nada que no te siente mal pero no me lo puedo creer.

Saludos


nadie te pide que le creas, ese es tú problema (el creerle o no). Sin embargo bastante más credibilidad tiene que muchos peridistas que sólo quieren vender y llevan dos años con la misma historia...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Magic » 07 Mayo 2009, 22:02

Ras escribió:
Magic escribió:Yo por supuesto sigo sin creerlo, lo siento Winfield pero no te conozco de nada que no te siente mal pero no me lo puedo creer.

Saludos


nadie te pide que le creas, ese es tú problema (el creerle o no). Sin embargo bastante más credibilidad tiene que muchos peridistas que sólo quieren vender y llevan dos años con la misma historia...


Por supuesto que es mi problema, solo quería dar mi opinión y sobre los periodistas mejor ni hablar, está claro que siempre van a decir lo que mas intereses les aporte, todos sabemos como subiria la audiencia, como se venderían los periodicos, las revistas de coches y un largo etcétera si Alonso fichase por Ferrari. Periodistas = Periolistos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris