nueva versión del difusor y del suelo del R29??

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Mayo 2009, 14:48

segun acaban de decir en la sexta, lo que estrena es, tapacubos delanteros, retrovisores y aleron trasero, vamos que difusor na de na.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 07 Mayo 2009, 15:10

Mr. Fittipaldi escribió:segun acaban de decir en la sexta, lo que estrena es, tapacubos delanteros, retrovisores y aleron trasero, vamos que difusor na de na.


pues si que estamos bien... en fin veremos cuanto puede ayudar al renault estas mejoras.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

blog de victor seara.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Mayo 2009, 15:33

Eso sí, hay unanimidad en una cosa. Tanto dentro como fuera del circuito, se respira que, deportivamente, Alonso no va a poder hacer mucho esta vez. Quizás, incluso, menos que el año pasado. Las escasas mejoras que va a tener su coche aquí –fueron puestas a toda prisa hace dos carreras aunque algo nuevo habrá en Barcelona- no invitan al optimismo. Quizás, Alonso esté peor que el año pasado en algunos términos. El R29 va mejor que el R28, pero este año hay muchos coches con gran potencial, que están colocados irremediablemente delante del suyo. ¿Indicios de recuperación en Renault? Yo no los he visto aún. En relación a sus rivales, el R29 sigue estando lejos. Este GP de España no tiene la misma pinta que otros para Alonso.



http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 07 Mayo 2009, 16:38

Madre mía, eso que dice Seara no incita a la felicidad para los alonsistas... Solo queda ver lo que pasa en Barcelona. Por mí con ver un bonito fin de semana de Fórmula 1...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor paualon » 07 Mayo 2009, 16:49

Posti escribió:Madre mía, eso que dice Seara no incita a la felicidad para los alonsistas... Solo queda ver lo que pasa en Barcelona. Por mí con ver un bonito fin de semana de Fórmula 1...


yo creo que no solo en barcelona lo vamos a pasar mal los alonsistas si no en toda la tempoda, nos tocara sufrir otra vez... :cry:

yo tambien espero ver un fin de semana bonito de F1 aunque tenga que agenciarmelas como sea para verlo, el sabado tengo comunion en galicia y no voy a tenerlo facil para ver la clificacion (por que estare en la misa/comida) ni la carrera (que en la casa de galicia no se ve la sexta). menos mal que el movil nuevo que me he comprado tiene tele con la sexta en directo 8) ya lo he probado y aunque tenga algo de retraso se ve muy bien :lol: :lol: solo me falta tener covertura 3G :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2009, 17:10

Yo de esos dos poco me fiaría jajajaja que te dicen que no hay difusor y de pronto de encuentras con Fernando primero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 07 Mayo 2009, 17:43

Gerhard Berger escribió:Yo de esos dos poco me fiaría jajajaja que te dicen que no hay difusor y de pronto de encuentras con Fernando primero.


cuanto me gustaria que pasase esto je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Mayo 2009, 18:18

Gerhard Berger escribió:Yo de esos dos poco me fiaría jajajaja que te dicen que no hay difusor y de pronto de encuentras con Fernando primero.



creo que te equivocas, seara es hasta ahora el unico que lo ha clavao, por ejemplo cuando trajeron el difusor nuevo, el dio hasta la hora a la que mas o menos llegaria, y el muy ca....n acerto.

yo llevo siguiendo el blog de seara desde la primera carrera, y creeme , lo que dice, lo clava.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2009, 18:30

Eso es por que lo sabría, yo solo no me fío, nada más, por que veo absurdo que un equipo con ansias de llegar arriba simplemente diga con tanta tranquilidad que "solo hay cuatro cosillas", pues igual que sabía la hora a la que llegaba el difusor, puede perfectamente no tener ni idea de a que hora llega la nueva actualización. Es más por eso quizá pasa por alto cualquier mejora que no sepa, por que no la sabe.

Y si me equivoco tampoco es algo que me importe mucho por que comprendo el hecho de que no solo existe el difusor y hay que ir adaptando el coche en todas sus facetas.

EDITO:Además en la Sexta parece ser que no se han dado cuenta de que en Renault están haciendo toodo lo posible por que la segunda actualización del Difusor llegue en Montmelò...Si llega eso va a ser un "zas" a Seara y Lobato en toda regla :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor doming33 » 08 Mayo 2009, 11:46

Periz escribió:Doming33, te conozco ??

De los campeonatos de F1 no ??. Igual me equivoco pero creo que hemos corrido juntos...


hola periz, si , soy el mismo ijjijijijiji, te as metido en un buen sitio para hablar de f1, un saludo campeon
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Mayo 2009, 17:29

[quote="Triskel"]Yo como Santo Tomas... hasta que no lo veaaaaaaaaaaa



Lo mismo pienso yo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Weiss » 08 Mayo 2009, 19:05

Para mi Renault este año lo va a tener dificil por mucho que evolucione. Sinceramente, salvo una carrera loca loca, no la veo ahí delante peleando por el podium.

Una lástima ( y espero equivocarme )


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor sky » 08 Mayo 2009, 20:01

Gerhard Berger escribió:en la Sexta parece ser que no se han dado cuenta de que en Renault están haciendo toodo lo posible por que la segunda actualización del Difusor llegue en Montmelò...Si llega eso va a ser un "zas" a Seara y Lobato en toda regla :lol:


:P

un servidor ni ha visto ni ha leído nada de lo que ha pasado hoy a excepción de que alonso fue 3º en los segundos libres así que me esperaré a mañana para opinar, esto es de ayer:
http://www.racingpasion.com/formula-1/r ... usor-doble

yo a priori apuesto por el Sr. Seara porque... "las clava" 8)

ya más en serio debo añadir que en realidad creo que el tío es el que más sabe de toda la tropa
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris