La salud no entiende de rivalidad

La Fórmula 1 al dí­a.

La salud no entiende de rivalidad

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2009, 14:55

La salud no entiende de rivalidad

El médico de McLaren asesora a Sebastian Vettel


Aki Hintsa junto a Sebastian Vettel © Sutton - Fery Press

La salud no entiende de colores ni de equipos. Así que a pesar de correr para un equipo rival, Sebastian Vettel está siendo asesorado por el médico de la escudería McLaren, Aki Hintsa.

"Aki y yo somos amigos", declara el jove de 21 años.

Tras verles juntos en el circuito de Bahrein hace dos semanas, Hitntsa parece haberle asociado a Vettel a otro preparador físico, el finlandés Tommi Parmakoski.

El diario Bild ha informado de que Hintsa también se encarga de asesorar a su compatriota Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari.

"Yo siempre he pensado que me demandaban atletas, pero Vettel es increíble. Quiere mejorar constantemente. A menudo me llama cuando ha terminado para ver qué más puede hacer", afirmaba el doctor.

"Tienes que frenarlo en vez de animarlo". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -rivalidad
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Mayo 2009, 15:28

ahora estamos en el boom vettel. el tema esta en hay que vender imagen y este es un modo de hacerlo, ¿es que acaso la pretemporada y la preparacion fisica de alonso no ha sido de traka? pero asi son las cosas.

tenemos a pilotos que fisicamente dejan mucho que desear com puedan ser rubens o trulli, este ultimo se nota demasiado que esta desfondado fisicamente, ya lo vimos en singapur el año pasado o la carita que tenia en japon.

en fin parece que vettel va a ser el proximo boom mediatico , espero que no se descentre por ello.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dani_f1 » 07 Mayo 2009, 16:46

El médico de Alonso es el de Toyota. No tiene nada que ver los colores de los equipos, lo importante es la salud ^^
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2009, 18:06

Una chorrada inmunda, desde luego en que cosas se fijan estos "noticieros", un médico es un médico, no "de McLaren" o "de Force India"

Vettel es lo suficientemente maduro como para no dar importancia a estas cosas, por suerte y espero que siga así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris