El equipo Williams se hace grande

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo Williams se hace grande

Mensajepor ismaelito.com » 08 Mayo 2009, 12:21

El equipo Williams ha anunciado que Green Flag, el rescate y la recuperación de ciertos expertos, formará parte del patrocinio del banco RBS con el objetivo de ampliar los beneficios de esta asociación a través de un nuevo grupo de negocio.

Allan Watt, director de Comunicaciones del Grupo RBS:

"La asociación RBS con Williams tiene vigencia hasta finales de 2010, pero como parte de una revisión de nuestra actividad como sponsors en este deporte, se está llevando a cabo la posibilidad de ampliar el beneficio de todo el grupo a través de los negocios del Green Flag. Así, se utilizará la asociación para el beneficio de clientes y empleados del Reino Unido y del resto de Europa, así como para la adquisición de nuevos clientes".

"Williams ha sido un gran apoyo en la búsqueda de nuevas formas para que podamos aprovechar al máximo este patrocinio y reducir los costes en el transcurso de esta temporada y en 2010. La marca RBS se mantendrá junto con Green Flag en el monoplaza".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ace-grande
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 13:13

me alegro, por la noticia, se lo merecen, son luchadores de la vieja escuela, y este año pueden tener recompensa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2009, 13:17

Mr. Fittipaldi escribió:me alegro, por la noticia, se lo merecen, son luchadores de la vieja escuela, y este año pueden tener recompensa.


Ojalá Fittipaldi, ojalá... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ras » 08 Mayo 2009, 13:24

Mr. Fittipaldi escribió:me alegro, por la noticia, se lo merecen, son luchadores de la vieja escuela, y este año pueden tener recompensa.

+1 :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2009, 13:35

Williams nunca ha dejado de ser grande...Me alegro de esta gran noticia, una bocanada más de aire para una de las leyendas de la F1 :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 08 Mayo 2009, 14:49

ya tengo ganas yo de ver a este equipo en lo más alto, no los he visto, y desde luego en el pasado, han estado ahí :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 08 Mayo 2009, 17:06

Posti!!! buena noticia eh? :wink:
Desde luego que Sir y su equipo merecen mucho respeto por su subcampeonato historico y por que de siempre ha sido un equipo luchador, y ganador. Espero que Sir vea de nuevo ganar su equipo antes de su jubilacion. Para mi Frank es una figura que nunca deberia faltar en un pit. Le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2009, 17:37

¿Buena? Buenísima! jeje, después de lo mal que lo está ya no deportivamente los últimos 10 años, sino ya económicamente, este año parece que es un poco de tregua. Hay que decir también que el tito Bernie ha ayudado al equipo adelantándoles un pago bastante importante...

Ahora a ver si deportivamente también mejora un poquito, o, al menos, demuestra que no tiene un coche con tan poco potencial ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ivaneg » 08 Mayo 2009, 17:39

Me alegra que encuentren un buen patrocinio. La mala situación del RBS había complicado mucho el futuro de Williams y ahora parece tener mejores expectativas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2009, 13:54

Deben volver arriba cuanto antes... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris