Alonso: "No creo que lo que traemos cambie mucho la cosa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2009, 22:00

jl_zgz escribió:Para todos los que han posteado aqui aludiendo a las veces que un registrado postea o deja de postear, deciros que algunos preferimos, ver, oir, callar y en ocasiones, opinar, y por ello no creo que tengamos menos valor que otros que parece que estan compitiendo por el record de respuestas aunque se escriba mal y sin sentido. EL que quiera que se de por aludido. En cuanto a la gente que solo entra a provocar, el unico remedio es no entrar al trapo, sino esto parece la barra de un bar. Perdon por el Ladrillo. Saludos ( no he podido aguantarme)


Estoy de acuerdo contigo en que a veces en este foro el nivel de flood es bastante alto.

Definición de "flood" segun la wikipedia:
El flood, donde es más frecuente, es en los foros. El flood en los foros, se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer desintencionadamente los usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido

Bien, en este foro el flood esta a la orden del dia. En otros foros el flood es considerado ofensivo, y conozco varios en los que esta prohibido y cualquier hilo en el que se produzca es cerrado. Algunos no lo entenderán, la razón basicamente es evitar que el foro se llene de post sin sentido que no aportan nada.

Ahora bien, aclaro que no soy nadie para determinar como tiene que ir este foro, y si los admins de este foro consideran correcto permitir el flood, es asi como debe ser y punto. Por tanto jl_zgz al igual que se respeta que tu leas y calles, tambien debes respetar que los demás escriban lo que les plazca, y si los admins lo permiten es igual de válido que tu sistema, es decir que no eres mejor forero por escribir menos y viceversa.

Respecto a lo de no entrar al trapo, tampoco hay que exagerar,de momento no he leido ningun insulto ni nada que pueda ser calificado como la barra de un bar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jl_zgz » 08 Mayo 2009, 22:06

Ok. Creo que opinamos lo mismo pero lo hemos expresado de distintas formas. Simplemente considero que una respuesta del tipo "TE pasas por aqui de pascuas a ramos" descalifica automaticamente al que la formula, lo cual es una lastima por que el resto del post si tiene valor como respuesta frente a ciertos individuos. Haya PAz
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2009, 22:10

Otani escribió:Respecto a lo de no entrar al trapo, tampoco hay que exagerar,de momento no he leido ningun insulto ni nada que pueda ser calificado como la barra de un bar.

Efectivamente no hay motivo para exagerar, no ha habido insultos ni groserias.... Tampoco es tan frecuente los fost sin sentido, y no hay un nº grande de post sin sentido como para actuar....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jl_zgz » 08 Mayo 2009, 22:31

Mr. Fittipaldi escribió:
Marteta escribió:Pues menudas ganas que dá el hombre a todo el equipo. Si antes de empezar ya está rajando de que no tendran suficiente...En la fábrica donde trabajan día y noche seguro que no sienta bien.

Cada carrera solo habla del coche, de renault...de lo que le dan o no le dan, y nunca habla de él mismo y de las ganas que tiene q poner para motivar al equipo, como otros hacen.

Centralizarlo todo en el equipo y ponerles a ellos toda la presión no es correcto. Parece que da igual quien conduzca, si tu coche es regular lo haces peor y si es el mejor, ganas...

Pues oye, para eso está la experiencia, los campeonatos...Se supone que tendría que aportar al coche, lo que el coche no aporta.

Veo a gente con peor coche clasificando y haciendo más puntos que él en los gp...y dando fuerza...ánimo...

En fin. Hay gente que necesita el mejor coche para marcar diferencias, y hay otros que cojen lo que tienen y lo estrujan consiguiendo podios. Y no digo nombres.



jais, jais, jais, desde luego que hipocrita eres, te pegas el ciento y la madre sin postear en el foro , y cuando te da por entrar y postear es pa de dejar pullitas y liarla.

tu mejor quedate con tu hamilton el mentiroso y su equipos los tramposos y dejanos a los demas trankilos.



Y entonces esto que es?
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2009, 22:38

jl_zgz escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Marteta escribió:Pues menudas ganas que dá el hombre a todo el equipo. Si antes de empezar ya está rajando de que no tendran suficiente...En la fábrica donde trabajan día y noche seguro que no sienta bien.

Cada carrera solo habla del coche, de renault...de lo que le dan o no le dan, y nunca habla de él mismo y de las ganas que tiene q poner para motivar al equipo, como otros hacen.

Centralizarlo todo en el equipo y ponerles a ellos toda la presión no es correcto. Parece que da igual quien conduzca, si tu coche es regular lo haces peor y si es el mejor, ganas...

Pues oye, para eso está la experiencia, los campeonatos...Se supone que tendría que aportar al coche, lo que el coche no aporta.

Veo a gente con peor coche clasificando y haciendo más puntos que él en los gp...y dando fuerza...ánimo...

En fin. Hay gente que necesita el mejor coche para marcar diferencias, y hay otros que cojen lo que tienen y lo estrujan consiguiendo podios. Y no digo nombres.



jais, jais, jais, desde luego que hipocrita eres, te pegas el ciento y la madre sin postear en el foro , y cuando te da por entrar y postear es pa de dejar pullitas y liarla.

tu mejor quedate con tu hamilton el mentiroso y su equipos los tramposos y dejanos a los demas trankilos.



Y entonces esto que es?


Donde ves tu el conflicto? si mr fittipaldi considera que no esta bien lo que hace marteta esta en su derecho de decirselo, quizas en las formas se ha excedido un poco, pero no se donde ves el problema... Si es por lo de tramposos y mentirosos, pues las pruebas estan ahi no? no ha dicho ninguna mentira.
Última edición por Otani el 08 Mayo 2009, 22:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2009, 22:43

esta no la habia leido....
is, jais, jais, desde luego que hipocrita eres, te pegas el ciento y la madre sin postear en el foro , y cuando te da por entrar y postear es pa de dejar pullitas y liarla.

tu mejor quedate con tu hamilton el mentiroso y su equipos los tramposos y dejanos a los demas trankilos


fitti te has pasado, no puedes postear asi y lo sabes, tienes un aviso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marteta » 08 Mayo 2009, 22:54

Estoy acostumbrada a que me insulten y me falten al respeto directamente, y a que no se les llame la atención.

Hipócrita...troll....de todo lo que se lee.
Como diga yo algo me banean, pero ellos tienen tarifa plana.

:P
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 22:55

GTO escribió:esta no la habia leido....
is, jais, jais, desde luego que hipocrita eres, te pegas el ciento y la madre sin postear en el foro , y cuando te da por entrar y postear es pa de dejar pullitas y liarla.

tu mejor quedate con tu hamilton el mentiroso y su equipos los tramposos y dejanos a los demas trankilos


fitti te has pasado, no puedes postear asi y lo sabes, tienes un aviso...


¿que ma pasaooooooooo?, ¿es que es mentira quizas? su ultimo pots fue que si hamilton apreto o no apreto el botonsito, y entro pa liarla, y hay has el win le dio un toque.

vamos que este comentario y su ultimo pots son pa lo que son, y eso no lo digo yo nada mas, fuera parte que no la he insultado.

y por lo segundo ¿es que hamilton no ha confesado que mintio? pues eha, es un mentiroso.

¿y es que su equipo no ha sido juzgado por la fia y ha dicho que hicieron trampas? pues eha, tramposos.

vamos queno se en que me he pasado.

pero vamos que si el moderador me da un aviso y dice que me he pasado, pues nada, retiro lo dicho y le pido disculpas, no vaya a ser que me banen de foro por una discusion con marteta.

lo dicho gto, retiro lo dicho y pido disculpas a marteta, la cual todavia ni me ha pedido explicaciones ni me ha transmitido que se sienta ofiendida, pero bueno.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 22:58

Marteta escribió:Estoy acostumbrada a que me insulten y me falten al respeto directamente, y a que no se les llame la atención.

Hipócrita...troll....de todo lo que se lee.
Como diga yo algo me banean, pero ellos tienen tarifa plana.

:P


yo no voy a entrar mas al trapo contigo, al menos por ahora, pero que eres un forero que solo entras para buscar una discusion donde no la hay y para llevar la contraria a cuanto haga un comentario de hamilton, eso esta tan claro como que hoy es viernes 8-5-09.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 23:00

jl_zgz escribió:Ok. Creo que opinamos lo mismo pero lo hemos expresado de distintas formas. Simplemente considero que una respuesta del tipo "TE pasas por aqui de pascuas a ramos" descalifica automaticamente al que la formula, lo cual es una lastima por que el resto del post si tiene valor como respuesta frente a ciertos individuos. Haya PAz


vamos a ver si nos enteramos, yo en ningun momento me he referido al que postea una vez cada dos meses o cuando le salga de la flauta, me he referido concretamente a marteta, asi que ni te des por aludido ni generalizas, que el comentario lo he echo yo y no he generalizado, que esto si es busca donde no hay.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 08 Mayo 2009, 23:17

Yo lo que no entiendo es porque los problemas que haya entre usuarios no se arreglen en privado. Aquí estamos para hablar de Fórmula 1. Es que jod*r siempre acaban los post igual, discusiones por lo que uno hace o dice o dejar de hacer o decir. Todo el Staff tiene mucha paciencia, pero esa paciencia se está agotando. Ver que el foro se utiliza para descalificar a otros usuarios me dice se está cayendo muy bajo. Yo siempre recuerdo un foro ameno, en el que se discutía únicamente de Fórmula 1; unos tenían la razón y otros no, pero se debatía siempre sin llegar a estos límites. Antes de postear más insultos o descalificaciones leed el título del post y el nombre del foro. Porque sino hacéis esto, haréis que el foro se hunda poco a poco. Todos buscan un foro en el que discutir amenamente, no esto.

Los problemas que tengáis los podéis arreglar en privado. Nadie tiene que saber lo que pasa entre vosotros. Y de verdad me aparece alucinante que los temas sobre los hay mucho que debatir, terminen todos igual, en una discusión off-topic y sin sentido.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 08 Mayo 2009, 23:23

Carballedo escribió:Yo lo que no entiendo es porque los problemas que haya entre usuarios no se arreglen en privado. Aquí estamos para hablar de Fórmula 1. Es que jod*r siempre acaban los post igual, discusiones por lo que uno hace o dice o dejar de hacer o decir. Todo el Staff tiene mucha paciencia, pero esa paciencia se está agotando. Ver que el foro se utiliza para descalificar a otros usuarios me dice se está cayendo muy bajo. Yo siempre recuerdo un foro ameno, en el que se discutía únicamente de Fórmula 1; unos tenían la razón y otros no, pero se debatía siempre sin llegar a estos límites. Antes de postear más insultos o descalificaciones leed el título del post y el nombre del foro. Porque sino hacéis esto, haréis que el foro se hunda poco a poco. Todos buscan un foro en el que discutir amenamente, no esto.

Los problemas que tengáis los podéis arreglar en privado. Nadie tiene que saber lo que pasa entre vosotros. Y de verdad me aparece alucinante que los temas sobre los hay mucho que debatir, terminen todos igual, en una discusión off-topic y sin sentido.

Sabias palabras Carba
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Mayo 2009, 23:44

Carballedo escribió:Yo lo que no entiendo es porque los problemas que haya entre usuarios no se arreglen en privado. Aquí estamos para hablar de Fórmula 1. Es que jod*r siempre acaban los post igual, discusiones por lo que uno hace o dice o dejar de hacer o decir. Todo el Staff tiene mucha paciencia, pero esa paciencia se está agotando. Ver que el foro se utiliza para descalificar a otros usuarios me dice se está cayendo muy bajo. Yo siempre recuerdo un foro ameno, en el que se discutía únicamente de Fórmula 1; unos tenían la razón y otros no, pero se debatía siempre sin llegar a estos límites. Antes de postear más insultos o descalificaciones leed el título del post y el nombre del foro. Porque sino hacéis esto, haréis que el foro se hunda poco a poco. Todos buscan un foro en el que discutir amenamente, no esto.

Los problemas que tengáis los podéis arreglar en privado. Nadie tiene que saber lo que pasa entre vosotros. Y de verdad me aparece alucinante que los temas sobre los hay mucho que debatir, terminen todos igual, en una discusión off-topic y sin sentido.


tranki carba, ya el compañero jl_zgz y yo lo hemos arreglado por privado y tan bien que hemos quedao, es mas , me ha servido pa darme cuenta que es un compi genial. asi que se acabaron discusiones y seguimos con el post que es lo que nos preocupa.


respecto a que alonso crea que es que la cosa no va a cambiar, pues normal es el que conduce el monoplaza y sabe de primera mano mas que nadie si va o no va, y como el ya sabe que los aficionados ya estamos algo casaillos de esperar y de falsas alegrias, pos nada, ha sido realista y nos ha dicho lo que hay.

vamos que yo a dia de hoy viendo el R29 y viendo ese cacho morro, creo que es lo mas antiaerodinamico que ha en toda la parrilla.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 09 Mayo 2009, 00:05

Mejor ;)

Bueno que Renault va a tener que ponerse las pilas porque lleva unos años en los que la lucha por el título no va con ellos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Alonso Díaz » 09 Mayo 2009, 00:40

Bueno acabamos de empezar y yo no estaria tan segura ,en el momento que tengan un coche un poquito competitivo veremos,acordaros del año pasado y acordaros de otro años ,en los que Renault no tenia el mejor coche de la parrilla y fuerón campeones ,como muy bien dice Fernando esta dificil pero no imposible,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris