Räikkönen reconsidera su futuro en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen reconsidera su futuro en la F1

Mensajepor ismaelito.com » 09 Mayo 2009, 17:47

Kimi Räikkönen admitía que es posible que no se quede en la Fórmula Uno cuando expire su actual contrato en 2010.

El campeón del mundo de 2007 declaró a la BBC que los controvertidos planes de la FIA de limitar los presupuestos le han dado una pausa para reconsiderar su futuro.

"Estoy ya no es F1. Por eso hay un interrogante. Veremos qué pasa," decía el piloto de Ferrari.

Hay que tener en cuenta que el piloto de 29 años sigue la línea de comentarios oficial de su equipo, ya que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha mostrado furioso por los planes de Max Mosley.

Räikkönen también ha descartado las especulaciones sobre la posibilidad de abandonar su puesto a primeros del próximo año, puesto que se cree que Fernando Alonso tiene ya un acuerdo con el equipo de Maranello.

De momento estoy contento de donde estoy. Tengo contrato para el próximo años y lo que vaya a hacer es más o menos mi decisión," insistía.

"No hay duda de que voy a terminar mi contrato, pero no tengo prisa, veremos qué pasa," añadía Räikkönen.

El sábado, Bernie Ecclestone quitó importancia a la discusión entre Ferrari y la FIA, negando que Mosley esté empujando al famoso equipo a dejar el deporte.

"Solo está decepcionado porque han adoptado esa actitud tonta," decía el jefe ejecutivo de la F1.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5940.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Räikkönen reconsidera su futuro en la F1

Mensajepor Raikkonista » 09 Mayo 2009, 18:49

ismaelito.com escribió:
"No hay duda de que voy a terminar mi contrato, pero no tengo prisa, veremos qué pasa," añadía Räikkönen. l

Eso es que en 2010 aun defenderás los colores de la scuderia ??
Espero que si que no quiero que un dejes la F1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Chinchi » 09 Mayo 2009, 19:17

Yo es que siento decirlo, pero a la vista esta. KImi no es el mismo que hace 3 o 4 años, ni por asomo.
Lo considero un piloto muy bueno, muy rapido, el rey de las VR, pero con una moral bajisima, con la cabeza perdida en el espacio ...
Siempre me cayo bien precisamente por sus fiestas, detalles que lo hacen mas humano que los que viven en y para la F1. Pero claro, luego estos tienen mas a punto su coche que el. Esto es asi.

Yo creo que su meta era ser campeon del mundo, lo fue, y se le acabo su ambicion. La temporada pasada ya su compañero se lo comio y este, ya sin ver la clasificacionde de hoy ... va por las mismas. Es que ni en los libres...

Una pena, si, pero le veo las horas contadas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2009, 20:15

Después del fiasco de hoy y con Massa en condiciones de disputar la victoria, me temo que Kimi tiene los días contados en Ferrari, ya puede hacer mas de un milagro de aquí a final de temporada porque si vuelve a tener una actuación como la de hoy, dudo mucho que incluso termine la temporada en Ferrari.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2009, 21:05

Kimi necesita un revulsivo y no llega, como este año no consiga resultados puede ser su último año en Ferrari.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 09 Mayo 2009, 21:16

el problema de kimi es que no es el solo el que se lo replantea, sino tambien el equipo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor paualon » 11 Mayo 2009, 10:34

kamikaze666 escribió:el problema de kimi es que no es el solo el que se lo replantea, sino tambien el equipo


hombre yo no creo que el equipo se lo este planteando, solo que estan un poco molestos por las decisiones absurdas de la FIA y de que este año no les esta saliendo muy bien y esta quedando un poco tocada su imagen. pero bueno es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:27

ya estan reconsiderando otros su futuro por el, jais, jais, jais,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris