Hamilton pierde la esperanza

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton pierde la esperanza

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2009, 18:53

Hamilton pierde la esperanza

10 mayo 2009

Después de acabar noveno en el Gran Premio de España, un alicaído Lewis Hamilton admitió que no tiene un monoplaza para ganar el Mundial. El vigente campeón del mundo es séptimo en el campeonato de pilotos, compartiendo casilla y puntos con el español Fernando Alonso.



"¿Qué puedo decir? Conducí con todo mi corazón, como lo hago siempre, pero lo que sucede es que el monoplaza simplemente no va", declaró el piloto de McLaren Mercedes tras la carrera, "No sé... no tenía adherencia, nada de adherencia".

"No estoy pensando en el campeonato, aún no hemos llegado ni a la mitad de la temporada", continuó Hamilton, que está a 32 puntos del líder, Jenson Button. "Está claro que no tengo un monoplaza para ganar el campeonato, pero lo que es una pena es que el equipo ha hecho un trabajo fantástico, lo hacen cada fiin de semana".

"Tenemos una gran fiabilidad y la moral dentro del equipo es fantástica, pero es una pena que no me estén dando un monoplaza con el que pueda defender el título", indicó el inglés. "Todo el mundo se está preguntando qué está pasando, pero el coche no es bueno, no hay esperanza".

"Esto forma parte del automovilismo, hay momento como estos; el monoplaza es realmente fuerte", añadió Hamilton. "Quiero felicitar a Jenson, ha hecho un gran trabajo y espero con ansias poder correr contra él en algún momento".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... esperanza/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 10 Mayo 2009, 19:09

Marteta donde estas para criticar esta presión por parte de Hamilton hacia todos sus trabajadores? es que no le debe de sentar nada bien porque se están partiendo el alma pero el les traslada toda la presion a ellos... :lol:

Nada Hamilton, que tu eres un todo un campeón, te ha tocado este año pero ya vendrán otros.

P.D: Que conste que yo no pienso lo que he puesto en el primer parrafo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2009, 19:12

Pos ya lo tienes todo perdido nene, si has perdido la esperanza... que es lo ultimo que se pierde... lucha hasta el final y deja de quejarte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 10 Mayo 2009, 19:42

Si un servidor fuese un "toca-eggs" creo que diría algo así como...

Pues menudas ganas que da el hombre a todo el equipo. Si antes de empezar ya está rajando de que no tendran suficiente... En la fábrica donde trabajan día y noche seguro que no sienta bien.

Cada carrera solo habla del coche... de lo que le dan o no le dan, y nunca habla de él mismo y de las ganas que tiene que poner para motivar al equipo, como otros hacen.

Centralizarlo todo en el equipo y ponerles a ellos toda la presión no es correcto. Parece que da igual quien conduzca, si tu coche es regular lo haces peor y si es el mejor, ganas...

Pues oye, para eso está la experiencia, el campeonato... Se supone que tendría que aportar al coche, lo que el coche no aporta.

Veo a gente con peor coche clasificando y haciendo más puntos que él en los gp... y dando fuerza... ánimo...

En fin. Hay gente que necesita el mejor coche para marcar diferencias, y hay otros que cojen lo que tienen y lo estrujan consiguiendo podios. Y no digo nombres.


Lo que pasa es que uno entiende la dificultad de algunos expertos para discernir entre quienes son los pilotos "grandes" y quienes son los pilotos que no son tan "grandes", afortunadamente es más sencillo averiguar quienes somos los expertos no tenemos N.P.I. de lo que es "marcar las diferencias y estrujar un coche" :P

Y dicho esto, no me cabe la menor duda de que el actual campeón del mundo, en cuanto tenga un coche competitivo (como todos los que se dedican a este invento), volverá a sacar a relucir su clase.

Hay que joderse, con lo que me gusta el inglés y que tenga que venir al foro a poner estas tonterías...

Mis disculpas por adelantado.

Fdo. Un toca-egss 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ras » 10 Mayo 2009, 20:19

sky escribió:Si un servidor fuese un "toca-eggs" creo que diría algo así como...

Pues menudas ganas que da el hombre a todo el equipo. Si antes de empezar ya está rajando de que no tendran suficiente... En la fábrica donde trabajan día y noche seguro que no sienta bien.

Cada carrera solo habla del coche... de lo que le dan o no le dan, y nunca habla de él mismo y de las ganas que tiene que poner para motivar al equipo, como otros hacen.

Centralizarlo todo en el equipo y ponerles a ellos toda la presión no es correcto. Parece que da igual quien conduzca, si tu coche es regular lo haces peor y si es el mejor, ganas...

Pues oye, para eso está la experiencia, el campeonato... Se supone que tendría que aportar al coche, lo que el coche no aporta.

Veo a gente con peor coche clasificando y haciendo más puntos que él en los gp... y dando fuerza... ánimo...

En fin. Hay gente que necesita el mejor coche para marcar diferencias, y hay otros que cojen lo que tienen y lo estrujan consiguiendo podios. Y no digo nombres.


Estas palabras de Marteta fueron muy desafortunadas, y como soy de la opinion de que no se puede juzgar a un piloto tan a la ligera, pues qun tratandose de Hamilon, Vettel, o cualquier piloto, no las compartiría sin más pruebas y reiteraciones, pero viendo que Marteta sí que es de esta clase de foreros/seguidores, espero que critique a Hamilton tan duramente como lo hizo con Alonso.

Marteta, te esperamos :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 10 Mayo 2009, 20:29

Joassss, algunos estais verdaderamente ciegos perdidos.

¿¿Que tendrá que ver un caso y el otro??

Fernando tira por tierra todo antes de empezar el fin de semana, dice que por muchas mejoras que le pongan no conseguirán avanzar...

Y Lewis está diciendo DESPUES DE LA CARRERA, que no ha podido hacer más porque no tiene agarre. A lo mejor algunos no entendeis la diferencia, antes de y después de, pero es muy sencilla si os parais a estudiarla.

Y las formas y palabras que utiliza están a un mundo de las que yo critiqué. Está diciendo que todos trabajan muy duro, que todos están unidos y que simplemente, el coche no va y no saben porqué. Además yo no nombré a Hamilton en ningún momento, ni a nadie del foro, como se hace aquí. La envidia es muy mala.

Lewis con un coche peor, está por delante de Fernando, habiéndole quitado 6 puntos de Australia. Se que eso escuece, pero lo que me digais a mí no lo va a solucionar. Y Lewis es el piloto que más adelantamientos y más remontadas está haciendo con un coche mucho peor, así que...es lo que hay.

Me llamais a mi de todo por opinar unas palabras de Fernando, y lo que haceis vosotros es meteros en un post de Hamilton, y nombrarme personalmente con toda la ironía del mundo para provocar.

Que lamentable :D

Lo que escribais a partir de aquí no pienso ni leerlo, porque no me merece la pena, por si no quereis gastar tiempo..jeje.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor enelclub » 10 Mayo 2009, 20:38

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No puedo decir nada más.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2009, 20:40

enelclub escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No puedo decir nada más.


Somos 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2009, 20:56

carter18 escribió:
enelclub escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No puedo decir nada más.


Somos 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


somos 3 (aunque paso de lo que diga marteta)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor sky » 10 Mayo 2009, 21:31

Marteta escribió:Que lamentable :D

de lo poco coherente que has dicho, si, correcto, qué lamentable

Marteta escribió:Lo que escribais a partir de aquí no pienso ni leerlo, porque no me merece la pena, por si no quereis gastar tiempo..jeje.

vaya, qué decepción... te queremos Marteta 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2009, 21:51

Marteta hija, eres L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Se que ahora te harás la victima y dirás que vamos en contra de tí por ser de McLaren o de Hamilton, y una vez más la cagarás porqué aquí hay muchos aficionados de McLaren y se les tiene un cariño incalculable.

Tu problema, querida, no es que seas de McLaren, tu problema es que eres AntiAlonsista, y como muy bien puedes leer en mi firma eso equivale a tenerle ENVIDIA al Nano.

¿Que Hamiltón está haciendo remontadas? Dios, xD. Se que jode que esté por detrás de tu "nemesis" querida, pero es lo que hay.

Ante todo decir que no soy Antinada, porque no le tengo envidia a nadie y que a mi Hamilton me cae bien. La que no me cae bien son "aficionados/as" como tú que en vez de decir la p... verdad a la cara, y reconocer que son Antialonsistas por pura envidia de que sea el deportista del momento (igual que los hay de Nadal) y que ellos sean unos "don nadie" se aferran a ser de un deportista rival (en este caso Hamilton, que es el mayor rival de Alonso con diferencia)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Alonso Díaz » 10 Mayo 2009, 22:19

No debe perder la espranza,no siempre se puede ganar el campeonato,es muy joven y va ha tener más oportunidades,si no es este año sera otro,es un buen piloto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Hamilton pierde la esperanza

Mensajepor Ras » 10 Mayo 2009, 22:25

Marteta escribió:Y Lewis está diciendo DESPUES DE LA CARRERA, que no ha podido hacer más porque no tiene agarre. A lo mejor algunos no entendeis la diferencia, antes de y después de, pero es muy sencilla si os parais a estudiarla.


Pues párate a estudiar esto, y explicanos.


"es una pena que no me estén dando un monoplaza con el que pueda defender el título"
, indicó el inglés. "Todo el mundo se está preguntando qué está pasando, pero el coche no es bueno, no hay esperanza".


Esto es un mensaje de optimismo para las proximas carreras, no?
Quizá Alonso opinase (y por qué no iba a hacerlo) que el coche no estaba para hacer mucho en esa carrera, qué más da que lo opine antes de la carrera?? SI ES LA VERDAD.

Y Hamilton aquí directamente, hablando de defender el título, dice que no hay esperanza...vamos a ver, si es lo que piensa (y tiene toda la pinta) pues genial, es posible que tenga razón, pero a tí que te gusta criticar este tipo de sinceridades te animo a que critiques a todos por igual.

Es muy fácil decir, a partir de aquí no voy a leer más, pero todos sabemos que eso no es así, lo vas a leer, y como ves que no tienes razon y no sabes por donde salir, es más fácil escurrir el bulto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 10 Mayo 2009, 22:43

Imagen

Por favor no les deis lo que quieren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MOON » 11 Mayo 2009, 07:49

Soy abiertamente fan de Hamilton y como he dicho antes creo que lo mejor que le podía pasar en su carrera era esto de tener un coche que no funciona, ésto sin duda le enseñará más que el campeonato perdido en el 2007 o el ganado en el 2008, las crisis son las que hacen a los grandes cuando salen de ellas... Y Lewis tiene todo para salir adelante y ganar más campeonatos.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris