Hamilton pierde la esperanza

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 09:01

MOON escribió:Soy abiertamente fan de Hamilton y como he dicho antes creo que lo mejor que le podía pasar en su carrera era esto de tener un coche que no funciona, ésto sin duda le enseñará más que el campeonato perdido en el 2007 o el ganado en el 2008, las crisis son las que hacen a los grandes cuando salen de ellas... Y Lewis tiene todo para salir adelante y ganar más campeonatos.


Totalmente de acuerdo contigo MOON, en las epocas malas es cuando mas se aprecia las cosas, a Lewis le vendrá muy bien este año malo por que tiene muchos años por delante en la F1, y no siempre puedes estar en la élite. :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 09:59

MOON escribió:Soy abiertamente fan de Hamilton y como he dicho antes creo que lo mejor que le podía pasar en su carrera era esto de tener un coche que no funciona, ésto sin duda le enseñará más que el campeonato perdido en el 2007 o el ganado en el 2008, las crisis son las que hacen a los grandes cuando salen de ellas... Y Lewis tiene todo para salir adelante y ganar más campeonatos.


+0.85 todo todo no pero casí, conduce muy bien, pero para mi eso no le llega, creo que se lo tiene muy creido, sobre todo del 2007, pero te doy la razón este año le va a venir muy bien..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor sedojet » 11 Mayo 2009, 10:40

Este año se esta encontrando con un monoplaza no competitivo, cosa que hasta el momento no ha padecido mucho, esto en si, puede completar la faceta que a mi corto entender le falta, hacer evolucionar el coche y exprimirlo por encima de sus posibilidades, de cara al futuro puede ser un gran campeón y este año le puede servir para dar ese paso que le falta para ser un crak.
También tiene que aprender a cerrar la bocaza si no sabe como salir de ciertas situaciones
pd Hay una gran diferencia entre ser realista y cargar la culpa a los demás.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor Kurt » 11 Mayo 2009, 10:55

8) A mi entender Hamilton es un piloto fantástico y muy joven y creo que este año a pesar de los resultados esta haciéndolo mucho mejor que el año pasado. En cuanto a las declaraciones yo me suelo fijar mas en lo que hacen los pilotos en pista, al fin y al cabo no espero que ningun chaval joven con mucho dinero y con mucho ego (hablo por todos o casi todos los pilotos) me vaya a dar una filosofía de la vida, lo que veo poco maduro son las posturas antialguien, de tal manera que critiques en uno lo mismo que en otro alabas. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:31

Otani escribió:Marteta donde estas para criticar esta presión por parte de Hamilton hacia todos sus trabajadores? es que no le debe de sentar nada bien porque se están partiendo el alma pero el les traslada toda la presion a ellos... :lol:

Nada Hamilton, que tu eres un todo un campeón, te ha tocado este año pero ya vendrán otros.

P.D: Que conste que yo no pienso lo que he puesto en el primer parrafo.

+++++++++++++++++111111111111111111111111


jais, jais, jais, haber que dice ahora, jais, jais, jais, y no digo mas na que despues me riñen.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:24

Esto es lo que pasa cuando alguien pica por algo que ha hecho el piloto al que le tiene poco cariño y a los dos o tres días el piloto favorito de la que había picado hace practicamente lo mismo que el otro. Puede ser lioso pero es ético.

Aqui habría que tener un toque de atención con todos, tanto con Marteta como con los demás, un poco de sentido común por favor, ellos mejor que nosotros saben como va el coche, Hamilton lo ha dicho despues del GP de España, Alonso despues del GP de Bahrein, hay poca diferencia, y lo que dicen no está lejos de la realidad. Asi que piques así pues no llegan a ningún lado, y algunos foreros aprovechando que Marteta no va a seguir leyendo este hilo han dicho lo que han querido y un poco más, por favor... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 15:28

Crackissimo escribió:Aqui habría que tener un toque de atención con todos, tanto con Marteta como con los demás, un poco de sentido común por favor, ellos mejor que nosotros saben como va el coche, Hamilton lo ha dicho despues del GP de España, Alonso despues del GP de Bahrein, hay poca diferencia, y lo que dicen no está lejos de la realidad. Asi que piques así pues no llegan a ningún lado, y algunos foreros aprovechando que Marteta no va a seguir leyendo este hilo han dicho lo que han querido y un poco más, por favor... :roll:


Como he dicho antes, y seguro que más de uno piensa igual, no se puede juzgar de la manera que lo hizo Marteta a un piloto, y despues quitar hierro a lo mismo viniendo de otro, yo en ningun momento he criticado lo que ha dicho Hamilton, simplemente he animado a Marteta a criticar la misma actitud que criticó ella (desde mi punto de vista no criticable).

Ni más, ni menos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:32

Es que yo pienso que las dos declaraciones son iguales, manifiestan lo mismo, pero hay comentarios como dani_f1 "Marteta hija, eres L-A-M-E-N-T-A-B-L-E" o la imagen de Otani que realmente sobraban...el hecho de llamar a marteta era en plan..."a ver que opinas que como no sea igual te cagas" o eso me ha parecido a mí :lol: y no ha opinado igual, fallo suyo porque es casi lo mismo.

Que esto no vaya a más por favor :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 18:59

Edito para no seguir desviando el post.

Crackisimo, tienes un MP.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor dani_f1 » 11 Mayo 2009, 20:18

Crackissimo escribió:Es que yo pienso que las dos declaraciones son iguales, manifiestan lo mismo, pero hay comentarios como dani_f1 "Marteta hija, eres L-A-M-E-N-T-A-B-L-E" o la imagen de Otani que realmente sobraban...el hecho de llamar a marteta era en plan..."a ver que opinas que como no sea igual te cagas" o eso me ha parecido a mí :lol: y no ha opinado igual, fallo suyo porque es casi lo mismo.

Que esto no vaya a más por favor :wink:

Crackissimo, lo siento, si hay algo que no soy es hipócrita, y tenía que decirle lo que pienso. Es que parece que la filosofía de McLaren es machacar a Alonso, y no es así. Con personas como Marteta la imagen de McLaren y de Hamilton es todavía peor de lo que ya es, y es que me jode porque ella ni es de McLaren ni es de Hamilton, solo es una antialonsista que se aferra a Hamilton (que es su mayor rival) para poder poner a parir a Fernando.

Insisto, en dos años en el foro no me he llevado mal con nadie, ni he insultado a nadie. Me caen bien todos los que animan a un piloto o a una escudería (sea de la nacionalidad que sea) pero lo que no aguanto es a personajes como Marteta que tienen que animar a un piloto solo para poder insultar al otro. Eso me parece lamentable.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2009, 23:01

dani_f1 escribió:
Insisto, en dos años en el foro no me he llevado mal con nadie, ni he insultado a nadie. Me caen bien todos los que animan a un piloto o a una escudería (sea de la nacionalidad que sea) pero lo que no aguanto es a personajes como Marteta que tienen que animar a un piloto solo para poder insultar al otro. Eso me parece lamentable.


Esto es lo que NO se debe hacer en el foro, y a lo que no deberíamos entrar en el juego porque es peor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2009, 23:27

Crackissimo escribió:Es que yo pienso que las dos declaraciones son iguales, manifiestan lo mismo, pero hay comentarios como dani_f1 "Marteta hija, eres L-A-M-E-N-T-A-B-L-E" o la imagen de Otani que realmente sobraban...el hecho de llamar a marteta era en plan..."a ver que opinas que como no sea igual te cagas" o eso me ha parecido a mí :lol: y no ha opinado igual, fallo suyo porque es casi lo mismo.

Que esto no vaya a más por favor :wink:

totalmente de acuerdo crack, con toda la educacion os esta diciendo que por este camino NO SE VA...
que cada uno relea su post, y vea donde ha pasado la linea, el que la haya pasado. como ha dicho crack, que no vaya a mas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor paualon » 12 Mayo 2009, 08:39

Crackissimo escribió:Es que yo pienso que las dos declaraciones son iguales, manifiestan lo mismo, pero hay comentarios como dani_f1 "Marteta hija, eres L-A-M-E-N-T-A-B-L-E" o la imagen de Otani que realmente sobraban...el hecho de llamar a marteta era en plan..."a ver que opinas que como no sea igual te cagas" o eso me ha parecido a mí :lol: y no ha opinado igual, fallo suyo porque es casi lo mismo.

Que esto no vaya a más por favor :wink:


totalmente de acuerdo, ademas siguiendole el juego no hacemos mas que lo que Marteta quiere, que es causar mal estar en el foro y desviar el hilo hacia una discusion que no tiene nada que ver con el mismo. seamos mas listos que ella y no entremos al trapo :wink: (aunque yo sea el primero que me enciendo cuando leo sus comentarios :twisted: )
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ame » 12 Mayo 2009, 11:26

Pero vamos a ver...el mejor desprecio es no hacer aprecio, así que limitémonos a hacer oidos sordos y a dedicarnos al tema del mensaje, por favor. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor laura » 12 Mayo 2009, 12:49

bueno como yo este año no tengo mucho tiempo para comentar y no se muy bien de que el asunto voy a da rmi opnion de la noticia

MOON escribió:Soy abiertamente fan de Hamilton y como he dicho antes creo que lo mejor que le podía pasar en su carrera era esto de tener un coche que no funciona, ésto sin duda le enseñará más que el campeonato perdido en el 2007 o el ganado en el 2008, las crisis son las que hacen a los grandes cuando salen de ellas... Y Lewis tiene todo para salir adelante y ganar más campeonatos.


yo no estoy del todo de acuerdo con tus palabras MOON,no siempre cuando uno en la vida se encuentra frente a una dificultad aprende de ella y sabe resolverla,con esto quiero decir,que hamilton a lo mejor sigue sin saber poner a punto el coche o lo que no funciona,etc.esas cualidades se aprenden desde pequeño y a ser una persona humilde tambien.
el año pasado alonso sabia que tenia una patata de coche,pero al final de temporada demostro tener uno de los mejores coches de parrila,gracias a no tirar la toalla durante la tempora.
vale que este año es todo diferente,si pero porque los pequeños se han echo grandes y han superado a los de siempre,ahora son las escuderias de siempre las que se tienen que poner las pilas y no dar por perdida la temporada a la 5 carrera,que si que es dificil,pero no imposible
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris