El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 11:02

LA PRENSA INGLESA AFIRMA QUE DOMENICALI ESTÁ HARTO
El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen
El Daily Star asegura que el director deportivo ha pedido su cabeza y el presidente lo ha frenado y la BBC adelanta que en el G. P. de Italia de septiembre le echarán.
DAVID VILARASAU 10/05/09 - 18:10.

La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.
Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.
Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.
En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota.

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/f ... 71811.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:22

joder, pues lo veo complicado y poco creible, pero sin con esto marc gene se monta en el monoplaza, que le vayan dando con viento fresco a kimi.

yo no es por nada, una cosa es que este señor sea el hombre de hielo, que lo veo muy bien, pero otra es que pase olimpicamente de todo, y que encima lo demuestre dejandolo bien claro con sus declaraciones y su actitud.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2009, 11:24

Una cosa es que no estén contentos con las actuaciones que está teniendo esta temporada o la anterior y otra que se lo carguen en los próximos días, muy forzado me parece. Que no continue en 2010 es posible y más como está desarrollandose esta temporada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 11:28

En barhain hizo una buena carrera, el sábado en la calificacion fue una decision conjunta con los ingenieros no dar otra vuelta para guardarse el juego de neumáticos porque consideraban que la vuelta era suficientemente buena, esto es incluso más decision de los ingenieros que de Kimi, que son los que manejan más y mejor los datos...y si Kimi pide no dar otra vuelta y estos estiman que su tiempo es insuficiente,o dudosamente insufienciente, los ingenieros deberían haberle dicho que diese otra que estaba equivocado, y despues en carrera le dejó tirado el coche....

Qué sentido tiene la noticia? Se deberían pedir muchas cabezas en Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor paualon » 11 Mayo 2009, 11:31

No creo que este año echen a kimi puede que el año que viene si...pero eso ya se vera.

como dice Ras muchas cabezas tienen que pedir en Ferrari por que este finde se han lucido los del muro con sus decisiones.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:40

Ras escribió:En barhain hizo una buena carrera, el sábado en la calificacion fue una decision conjunta con los ingenieros no dar otra vuelta para guardarse el juego de neumáticos porque consideraban que la vuelta era suficientemente buena, esto es incluso más decision de los ingenieros que de Kimi, que son los que manejan más y mejor los datos...y si Kimi pide no dar otra vuelta y estos estiman que su tiempo es insuficiente,o dudosamente insufienciente, los ingenieros deberían haberle dicho que diese otra que estaba equivocado, y despues en carrera le dejó tirado el coche....

Qué sentido tiene la noticia? Se deberían pedir muchas cabezas en Ferrari.


esta claro que antes deberia caer dominicalli, por que lo de massa sin combustible en la ultima vuelta perdiendo posiciones, eso si es de aupa.

ademas que no me gusta dominicalli como director de alonso, jais, jais, jais,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 11 Mayo 2009, 12:22

Vale que el año pasado fue un mal año, al principio del mundial Ferrari no iba nada bien, en Bahrein lo estaba haciendo bastante bien, había recuperado 6 posiciones pero sufrió una avería , pero hasta la avería lo estaba haciendo bien.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kurt » 11 Mayo 2009, 12:53

8) La verdad que creo que la mala actuación de Ferrari de momento me parece mas culpa del Box que de los pilotos. Creo que el monoplaza ha mejorado mucho y esto provocara que en las proximas carreras llegue la calma a la Escuderia. Yo lo único que tengo claro es que con un monoplaza competitivo los pequeños errores de estrategia o de actuacion pasan inadvertidos, en cambio con uno malo estos errores se hace mas visibles. Por eso creo que en las proximas carreras si en el Box no vuelven a cometer errores de bulto como el de la gasolina a Massa, la calma, tan necesaria llegara a la escuderia. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 14:08

No creo que lo despidan antes de que acabe la temporada, pero si creo que al final de año si le daran puerta, sobretodo por que el contrato de 2010 lo renovó Kimi unilateralmente por que habia una clausula que así lo permitia, y si no recuerdo mal creo que esto a Ferrari no le gusto ni un pelo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:35

Acabará el año, y tal como lo termine, seguirá o no seguirá.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 11 Mayo 2009, 15:52

Mr. Fittipaldi escribió:joder, pues lo veo complicado y poco creible, pero sin con esto marc gene se monta en el monoplaza, que le vayan dando con viento fresco a kimi.

yo no es por nada, una cosa es que este señor sea el hombre de hielo, que lo veo muy bien, pero otra es que pase olimpicamente de todo, y que encima lo demuestre dejandolo bien claro con sus declaraciones y su actitud.


Del 0.1% de probabilidad de que quiten a Kimi el asiento del Ferrari, Gené no sería el piloto que se subiese al Ferrari ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Weiss » 11 Mayo 2009, 16:10

Raikkonen salvando las distancia en cuanto a pilotaje, me recuerda a otro piloto Ferrai : Reutemann


cuando tenía el día, el tío era intratable, cuando tenia la Luna era horrible.

A kimi le pasa lo mismo, no tiene una "constancia" una regularidad y eso le va a costar el asiento.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor BMWFAN » 11 Mayo 2009, 16:27

es que yo sigo diciendo...el problema esta algo mas arriba u empieza por la letra D, siempre la cuerda se quiere cortar por el lado mas fino,,,,,
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Weiss » 11 Mayo 2009, 16:34

BMWFAN escribió:es que yo sigo diciendo...el problema esta algo mas arriba u empieza por la letra D, siempre la cuerda se quiere cortar por el lado mas fino,,,,,


Es que son dos partes de un todo

Por un lado la nefasta gestión de los de "arriba" y los fallos en la concepción del coche, pero eso no quita que Kimi tenga su parte de culpa.

Después de todo mira a Alonso, se está dejando la vida con un maldito biscúter. El coche puede ser malo, el equipo una casa de meretrices, pero tú tienes que sentarte en esa piedra y sacarle petróleo.

PD. Después de todo, eso es ser un piloto "ferrari", ¿ os acordáis de Alesi ? pues eso.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Mayo 2009, 16:43

MagicNano escribió:En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota.

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/f ... 71811.html



seguro que el resto de la noticia procede del la prensa inglesa...pero esto???...esto sin duda alguna es una inventada de los señores del marca,....como va a ser marc gene el sustituto, si por un lado es el 4 piloto y por el otro ferrari tiene a un Luca Badoer que lleva toda su vida esperando una oportunidad asi.....ya seria la segunda vez que ferrari le cierra las puertas a ser el sustituo de un piloto titular siendo ese su puesto (como tras el accidente de schumi en silverstone)......
primera, no creo que tieren a un piloto a mitad de temporada....mas aun debiendose los ultimos abandonos a problemas mecanicos....y segunda no me puedo imaginar que el sustituto fuera marc, y eso que me cae bien el tio :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris