Barrichello: "¿Porqué el equipo cambió la estrategia?"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 09:07

A Jenson le dieron la oportunidad de cambiar la estrategia y li hizo, le salió bien, y si Barri cogió la estrategia de 3 paradas... pues no le salió bien :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Kurt » 11 Mayo 2009, 11:01

FERRARI.FOREVER escribió:barri cuando acabes el libro sobre ferrari....ponte a escribir uno sobre brawn.....XD

8) ajajajjajajaj, muy bueno.

Yo creo que Button ha estado muy bien, parece ser que un juego de pneumaticos no le ha ido bien a Barry, pero estando Ross Brawn por medio, no creo que vaya a permitir que sus dos pilotos se jueguen el mundial. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:34

hombre, expeculaciones ninguna, aqui estamos leyendo unas declaraciones bastante claras de barri, por tanto no es que se equivocara de extrategia, es que le hicieron la cama pero a base de bien ya que el mismo lo esta afirmando.

pero bueno no pasa nada, esto es la formula uno y es asi, uno pierden para que otros ganen, asi de simple y asi de crudo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2009, 11:37

No me cuadra que Barrichello diga que le cambiaron la estrategia cuando Button dijo que el era el que había cambiado el plan previsto que eran 3 paradas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:42

Ivaneg escribió:No me cuadra que Barrichello diga que le cambiaron la estrategia cuando Button dijo que el era el que había cambiado el plan previsto que eran 3 paradas.



a mi si me cuadra, ¿es que brawn no se lo hacia en ferrari con shumi? jais, jais, jais,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2009, 12:02

Alguna cosa rara si que hubo en su momento :D

De todos modos aquí cada uno ve la película como quiere, si en el segundo stint Barrichello le saca los 5 o 6 segundos que le faltaron en la segunda para la estrategia sería la mejor del mundo y el no haberla cambiado un acierto. Habría que ver a Rubens con el coche cargado como Jenson después de la primera parada y con su compañero en el retrovisor.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Sami » 11 Mayo 2009, 13:22

Ross Brawn aseguró que no se tomó ninguna decisión para favorecer a Button. "El cambio de estrategia fue decisión mía. Los ingenieros y los pilotos evalúan su información y hacen sus recomendaciones, pero soy yo quien decide las llamadas al pit lane y, buenas o malas, son mi responsabilidad", subrayó.

"Si se miran los tiempos por vuelta, los neumáticos y el fuel, se ve que hay un periodo de la carrera en la que Rubens iba un poco más lento de lo previsto, y eso le costó la victoria, porque Jenson, con más carga de fuel, iba más rápido", explicó.


Esto es lo que dice Brawn, que de momento desmonta la teoría de que fue Button quien decidió la estategia, fue decisión personal de Ross.

¿Porque lo decide para un piloto si y el otro no?

¿Porque toma decisiones sabiendo que uno de los dos va a salir perjudicado?

De momento (a pesar de todo lo que he dicho) le voy a dar el beneficio de la duda y la presunción de inocencia, voy a dejar la acusación de pucherazo invernada y el tiempo nos dirá si actuó correctamente como dice él o mis sospechas de favoritismo son ciertas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Barrichello: "No pienso seguir órdenes de equipo"

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 14:12

Barrichello: "No pienso seguir órdenes de equipo"
Polémica en BrawnGP
Tiene 5 comentarios
Son muchos años de experiencia en la Fórmula1, y muchos de ellos a la sombra de Michael Schumacher. Rubens Barrichello sabe de lo que habla y no quiere que la historia se repita esta vez con Jenson Button.

El repentino cambio de estrategia de BrawnGP durante el GP de España levantó las sospechas sobre un posible trato de favor a Button. No son de extrañar las declaraciones de Barrichello a SpeedTV recogidas por TheF1: “Si tengo la más mínima pista de que están favoreciendo a Jenson, cuelgo mi casco mañana mismo”.


Y es que al brasileño esta canción le suena. Le suena porque ya estuvo temporada tras temporada siendo ‘el segundo’ piloto de Ferrari, a la sombra de Schumacher y bajo las órdenes de Ross Brawn.

"Ya he tenido experiencias así y si vuelve a ocurrir no pienso seguir órdenes de cualquier equipo. Lo dejo claro ahora pero nuestra situación en el equipo es muy agradable por el momento”, concluyó el veterano piloto. Por su parte, Brawn y Nicky Fry han negado que se buscara favorecer a Button durante la última carrera.

No hay que olvidar que Button es un piloto británico en una escudería británica, algo que ocurrió también con Lewis Hamilton en McLaren y que terminó con la salida de Fernando Alonso del equipo por las desavenencias con el equipo.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... uipo/10981
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 14:12

pues ala ya puedes colgar el casco, que te la están jugando otra vez :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 14:14

Jejeje... como se esta encrespando todo esto...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:37

Ha afirmado que se retirará como haya favoritismo hacia Jenson...esto ya lo había vivido con Michael Schumacher, pero bueno, Fernando Alonso lo vivió en McLaren hace dos años y lo único que hizo fue marcharse de McLaren. Lo malo es que Barrichello si se va de Brawn no tendrá oportunidades de pilotar en otra escudería... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Weiss » 11 Mayo 2009, 16:16

Sami escribió:¿Porque lo decide para un piloto si y el otro no?


Tal y como están las cosas actualmente, como dije en otro post, R.B sabe que ahora es cuando debe aprovechar para que Jenson saque ventaja de cara al Mundial.

Cuando tenga o crea tener el título encarrilado ya dejará las migajas a Rubinho.

Otra cosa es en base a qué se decidió por el inglés y no por el brasileño desde el principio ( Australia )


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Tifosi_22 » 11 Mayo 2009, 16:19

Una cosa puedes tener clara Rubinho... Brawn no es Dennis, y sabe que esta bala, jeje nunca mejor dicho, que tiene este año no la puede quemar a lo tonto. Si Button le saca ya cuatro victorias lo que hará Brawn será apoyar a su compatriota hasta el final.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Weiss » 11 Mayo 2009, 16:28

Tifosi_22 escribió:Una cosa puedes tener clara Rubinho... Brawn no es Dennis, y sabe que esta bala, jeje nunca mejor dicho, que tiene este año no la puede quemar a lo tonto. Si Button le saca ya cuatro victorias lo que hará Brawn será apoyar a su compatriota hasta el final.


+1

R.B le gusta ganar como al que más ( aunque luego se aburra y se marche a pescar ) y sabe perfectamente que no siempre estará ahí arriba en la cresta.

Ya hemos visto que RBR puede dar algún susto, y tiene margen de mejora, Ferrari a pesar de sus esperpentos ha dado un salto muy importante con el F60B....de aqui hasta el final ¿ quien te dice que no pueden igualarte ?.

Es más, ¿ hasta dónde le va a llegar la "guita" a BrawnGP ?, después de todo a punto estuvo de no correr por falta de patrocinadores.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor BMWFAN » 11 Mayo 2009, 16:33

esto es lo que me encojona de estos equipos.....POBRE BARRICHELLO!!! Siempre el segundon de alguien, ojala se fuera del equipo ese que ya me cae mal...otro equipo Ferrari unidireccional QUE VERGUENZA!
Agregando a esto que no firmo un contrato de segundon de nadie como en el pobre pasado ferrarista
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris