Es frustante perder dos posiciones en los giros finales.

La Fórmula 1 al dí­a.

Es frustante perder dos posiciones en los giros finales.

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 14:39

Massa: "Era mejor ir más lento, si hubiera ido al 'pit' me habría quedado sin puntos"
"Es frustante perder dos posiciones en los giros finales. Podía haber hecho una gran actuación, me he visto al nivel de los Brawn, aunque hayamos competido con los Red Bull", comentó el subcampeón de 2008.


El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró contrariado tras finalizar en la sexta posición del Gran Premio de España, tras perder dos posiciones en las últimas vueltas por un fallo de estrategia en Ferrari, que no puso la gasolina necesaria para el corredor terminara la carrera al máximo nivel.

"Es frustante perder dos posiciones en los giros finales. Podía haber hecho una gran actuación, me he visto al nivel de los Brawn, aunque hayamos competido con los Red Bull", comentó el subcampeón de 2008.

El ex piloto de Sauber-Petronas detalló los problemas que tuvo con la gasolina. "Era un dolor de cabeza. Estaba luchando por mantenerme dentro de la pista con las ruedas cuando repentinamente el equipo me dijo que no tenía gasolina. Hablamos de pararnos en el ''pit'' o ahorrarla y yo decidí aminorar la marcha, porque si me hubiera parado me habría quedado sin puntos", expuso.

"Hemos dado un paso adelante, no sé si para luchar por el campeonato, que está muy lejos. Es importante al menos que hayamos estrenado el casillero. La próxima carrera no fallaremos", auguró el ganador de 11 carreras en la Fórmula 1.

http://www.as.com/motor/articulo/massa- ... smot_9/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 14:47

pues creo que por equivocarse, hasta massa se equivoco, ya que si hubiera entrado en el pit, probablemente hubiera salido por delante de alonso, por lo que seria un punto mas el que hubiera sumado.

pero bueno , sea como sea, el primero que tiene que salir del equipo a mas de mil es dominicalli.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 11 Mayo 2009, 14:49

Claro que tiene que ser frustante, despues de hacer un buen trabajo y debido a un error de equipo perder dos posiciones,en fin son errores que dicho equipo no puede permitirse,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:28

Vaya tela con la estrategia de Ferrari, es de risa... :roll: :x
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 11 Mayo 2009, 15:47

el que hace las cuentas de los litros de gasolina, se le olvidó que se llebaba una, por eso le salio mal. :lol:

No en serio, no se todavía como ha podido pasar...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Posti » 11 Mayo 2009, 15:57

Mr. Fittipaldi escribió:pues creo que por equivocarse, hasta massa se equivoco, ya que si hubiera entrado en el pit, probablemente hubiera salido por delante de alonso, por lo que seria un punto mas el que hubiera sumado.

pero bueno , sea como sea, el primero que tiene que salir del equipo a mas de mil es dominicalli.


Alonso estaba a 18 segundos, hubiese salido detrás de él, y no sé a cuánto de Heidfeld, pero iba justo con él creo, así que por lo menos se ha asegurado algún punto dentro de la catástrofe.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Mayo 2009, 16:50

Posti escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:pues creo que por equivocarse, hasta massa se equivoco, ya que si hubiera entrado en el pit, probablemente hubiera salido por delante de alonso, por lo que seria un punto mas el que hubiera sumado.

pero bueno , sea como sea, el primero que tiene que salir del equipo a mas de mil es dominicalli.


Alonso estaba a 18 segundos, hubiese salido detrás de él, y no sé a cuánto de Heidfeld, pero iba justo con él creo, así que por lo menos se ha asegurado algún punto dentro de la catástrofe.


+1.....yo tambien creo que hubiera salido detras de el....
eso no lo puede decidir massa, es el equipo que ve la posicion de alonso y deciden seguir este camino para "salvar la situacion".....sin duda frustrante, yo aun no me lo creo,,....pero como consuelo queda que este coche vuelve a funcionar y a ver si solucionan estos errores con alguna victoria de aqui a final de temporada
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BMWFAN » 11 Mayo 2009, 16:58

Gracias Domenicalli!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 17:36

Este tipo de fallos tan garrafales ensucian el nombre de la Scuderia, pero claro todos somos humanos y nos equivocamos :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Triskel » 11 Mayo 2009, 18:13

Ferrari ultimamente o se pasan o se quedan cortos... O NO LE PONEN GASOFA SUFICIENTE O DEJAN AL PILOTO QUE SE VAYA CON MAGUERA Y TODO... AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Sami » 11 Mayo 2009, 19:23

villo_f1 escribió:el que hace las cuentas de los litros de gasolina, se le olvidó que se llebaba una, por eso le salio mal. :lol:

No en serio, no se todavía como ha podido pasar...


"He leído" y lo pongo ente comillas, que fue un fallo de la manguera, cargó diez kilos menos de combustible.

Lo que no sé es el porqué, si se programo mal, se hicieron mal los cálculos, si fallo el artilugio, no lo sé, el caso es que el chisme le enchufó diez kilos de menos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor doming33 » 12 Mayo 2009, 01:51

pues si que tiene que ser fustrante, el chaval estaba haciendo una buena carrera y tapando bien a vettel , pero en fin ,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris