El racismo se cuela en Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

El racismo se cuela en Montmeló

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 10:59

11/05/2009 09:52
El racismo se cuela en Montmeló

La FIA investiga actos racistas contra Lewis Hamilton


Público de Montmeló © Sutton - Fery Press

Parece que la historia se repite. Hace un año, en Montmeló se registró un incidente de racismo hacia Lewis Hamilton. Hoy, la FIA vuelve a investigar otro acto de posible racismo contra el piloto británico de McLaren.

Al parecer, un espectador acudió a las gradas del Circuit de Catalunya vestido con una camiseta de McLaren y un modelo agarrando un volante con las manos, la cara y los brazos pintados de negro.

"Somos conscientes de ello y estamos investigándolo", ha explicado un portavoz de la FIA.

En febrero del 2008, un grupo de espectadores también acudió a las instalaciones catalanas con pelucas, pintados de negro y con un cartel que ponía "la familia de Hamilton". Desde entonces, la FIA ha iniciado una campaña antiracismo para evitar que vuelvan a producirse actos similares.

David Coulthard, ganador de 13 grandes premios, decía para la BBC que fue un acto "nada agradable de contemplar".

"Creo que el circuito aún tiene una sentencia pendiente. La FIA ha llegado fuerte y con razón", sentenciaba Eddie Jordan.

Es posible que el espectador cambiara de aspecto una vez rebasó los controles de la entrada del circuito. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-montmelo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 11 Mayo 2009, 11:03

8) No entiendo exactamente en que consistio el acto racista, en todo caso si solo fue 1 de 95000 tampoco es para ser noticia 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Sami » 11 Mayo 2009, 11:14

Esto ya son ganas de rizar el rizo y tocar las pelotas.

Que un espectador entre 95.000 sea racista a mi me hace feliz pues demuestra de forma irrefutable que el racismo no existe en España.

Ese porcentaje no se da en ningún lugar del mundo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:19

esto es como lo que paso en jerez,por uno pagamos todos.

pero vamos como dice el compi, yo tampoco entiendo en que consistio concretamente el acto de racisomo, o al menos no lo veo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2009, 11:20

Son ganas de fastidiar porque darle bombo e importancia a 1 entre 65.000 son ganas de fastidiar. Que luego también habrá que ver a ese 1 porque la familia de Hamilton que se comenta y que salieron en su momento eran unos cuantos disfrazados de hamilton y que además que yo recuerde no insultaban a nadie.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Txus » 11 Mayo 2009, 11:25

Ahora se aprecia a Hamilton mucho más que hace 1 o 2 años. Lo que estan haciendo como deciis son ganas de rizar el rizo.
Si ellos se creen que en toda Inglaterra no existe ningun solo racista, mejor para ellos. Que se cieguen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Manito 34 » 11 Mayo 2009, 11:51

Ya estamos con que si la abuela fuma.
No coment .
Hamilton lo de los anteriores años se lo busco el solito, parece que que se se le han bajao los humos, en cuanto a lo del racismo siempre me ha parecio una escusa...
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 14:01

Pues yo si no ha dicho el tipo este nada ofensivo ni racista hacia Lewis no se por que le dan bombo a un tio disfrazado ¿ :? ?
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Alonso Díaz » 11 Mayo 2009, 14:35

No entiendo nada, porque se ven tintes racista en un acto que a lo mejor se trata de un seguidor de Hamilton sin más, creo que en nuestro pais se respeta a Hamilton y a las pruebas me remito con la ultima firma de autografos en Montmelo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2009, 15:33

Ya estamos otra vez
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 11 Mayo 2009, 15:45

en fin, :evil: que gente mas...mas..no se ni que adjetivo usar
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Posti » 11 Mayo 2009, 15:58

Que hay racismo aún en España para mí es innegable, pero que se haya visto en el circuito... al menos lo que cuentan no lo veo como tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Weiss » 11 Mayo 2009, 16:13

¿ Por un solo indigente mental ? ¿ Estamos locos ?....Vamos hombre, si lo único que tiene que hacer no es sancionar a Montmeló, es darle un libro a ese inepto.

Ganas de buscar sensacionalismo


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

pues yo creo que ....

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2009, 18:44

Buenas
Pues si que hubo en montelo ataques "racistas" y lo pongo en comillas por lo que voy a explicar a continuacion. El año pasado y el anterior, telecinco y lobato se dedicaron a ensuciar, criticar y burlarse del piloto ingles. La gente y las masas que no destacan por su intelecto, pues atienden mejor a cualquier movimiento sensacionalista que a uno coherente.

Lo que se vio el año pasado y el anterior en montmelo son los residuos de esta campaña de desacreditacion que sufrio hamilton en nuestro pais. Ademas que como la gente va a lo facil pues se pinta de negro y hace el tonto. Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2009, 18:51

Sami escribió:Que un espectador entre 95.000 sea racista a mi me hace feliz pues demuestra de forma irrefutable que el racismo no existe en España.


Vamos que esto no te lo crees ni tu... aqui hay un nivel de racismo no alto, pero si un poco molesto...

Ya he tenido unos cuantos altercados debido a esto... y la verdad es que es vergonzoso...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris