Alonso: "No creo que lo que traemos cambie mucho la cosa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 09 Mayo 2009, 13:33

A veces se le acusa de hipócrita, de dar falsas esperanzas, y para cuando dice la verdad, se le acusa de no dar ganas al equipo...yo creo que la presencia de Fernando Alonso en el equipo Renault es suficiente motivación como para seguir trabajando, solo eso, porque ahora mismo es un equipo de mitad de parrilla que él consigue cosas que otros no podrían...solo hay que ver los resultados de él y de Nelsinho.

Que las cosas que han traido no van cambiar la cosa pues es verdad, porque han mejorado poco y lo poco que han mejorado se ha visto eclipsado por las demás mejoras... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor paualon » 11 Mayo 2009, 09:54

Bueno he estado fuera desde el viernes y no he podido escribir nada por eso, permitirme decirle a Marteta (si que llegue a mayores) que todos los pilotos comentan sobre el coche cuando no esta a la altura de sus espectativas y eso no es cargar contra el equipo. simplemente dice lo que hay, y es que el coche no esta para ganar. no lo puedo afirmar por que no estoy alli pero seguro que Alonso trabaja codo con codo con el equipo para mejorar y que lo da todo en los findes de GP. es un trabajador nato, simplemente que normalmente suele ser realista y dice las cosas como son.

comentar marteta que, este finde Hamilton ha dicho que lamenta que el equipo no le ha dado un coche para defender el titulo. yo creo que esto es peor que lo que dice Alonso. pero bueno es cuestion de que rasero midas las palabras de cada uno. consejo disfruta de la F1, pasalo bien viendo los GP y sufre como todos cuando las cosas no funcionen pero no solo pieses en descalificar por descalificar (pero bueno esto es lo que yo pienso ahora cada uno el sabra).

sobre el tema, yo creo que el mundial esta practicamente fuera del alcance de Alonso, no tiene solo que mejorar mucho si no que los brawn baje el piston. por que si brawn sigue puntuando regularmente aunque no gane carreras como ahora seran campeones. yo solo espero que no dejen de evolucionar el R29 cuando vean que no tienen opciones de ganar el mundial a si po lo menos podremos ver buenas carreras del nano y difrutar de su pilotaje.

P.D.:perodon por el toston pero no me he podido resistir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2009, 17:52

Marteta escribió:Estoy acostumbrada a que me insulten y me falten al respeto directamente, y a que no se les llame la atención.

Hipócrita...troll....de todo lo que se lee.
Como diga yo algo me banean, pero ellos tienen tarifa plana.

:P


BORRADO POR GTO, TIENES UN MP.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:16

Gerhard, te llevas un +1 como una catedral :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:52

Ras escribió:Gerhard, te llevas un +1 como una catedral :wink:


otro mas de mi parte, +1
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2009, 23:14

+ infinito gerhard :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris