El racismo se cuela en Montmeló

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 18:54

Gotrek_1 escribió:Buenas
Pues si que hubo en montelo ataques "racistas" y lo pongo en comillas por lo que voy a explicar a continuacion. El año pasado y el anterior, telecinco y lobato se dedicaron a ensuciar, criticar y burlarse del piloto ingles. La gente y las masas que no destacan por su intelecto, pues atienden mejor a cualquier movimiento sensacionalista que a uno coherente.

Lo que se vio el año pasado y el anterior en montmelo son los residuos de esta campaña de desacreditacion que sufrio hamilton en nuestro pais. Ademas que como la gente va a lo facil pues se pinta de negro y hace el tonto. Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos


Discrepo contigo amigo Gotrek, no creo que esto se deba a lo que hayan hecho o dicho Lobato y su equipo en esto años anteriores, mas bien fue a raiz de la jugada tan sucia que le hizo Lewis a Alonso en Hungria 2007.
Creo que de ahí viene todo, y la gente lo que han hecho "algunos energumenos" ha sido burlarse , meterse e insultar a Hamilton desde entonces, pero lo dicho solo algunos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:07

Gotrek_1 escribió:Buenas
Pues si que hubo en montelo ataques "racistas" y lo pongo en comillas por lo que voy a explicar a continuacion. El año pasado y el anterior, telecinco y lobato se dedicaron a ensuciar, criticar y burlarse del piloto ingles. La gente y las masas que no destacan por su intelecto, pues atienden mejor a cualquier movimiento sensacionalista que a uno coherente.

Lo que se vio el año pasado y el anterior en montmelo son los residuos de esta campaña de desacreditacion que sufrió hamilton en nuestro pais. Ademas que como la gente va a lo facil pues se pinta de negro y hace el tonto. Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos



mira macho, yo no se a que has venido tu aqui, desde luego a hablar de formula uno no.

ya has despotricado lo que te ha dao la gana sobre lobato, en el apartado de "otros temas de f1", y ahora utilizas esta noticia, para de nuevo como ya has echo anteriormente, sin argumentación ninguna, seguir dando caña a lobato.

si tienes algún problema de tipo personal o moral con este señor , pues te diriges a su pagina y le dejas allí un comentario, pero no vengas levantando polvo donde no lo hay ni inventándote historias que no te las crees ni tu.

vamos que te acabas de caer con todo el equipo, al decir que todo esto viene influenciado o creado por antonio lobato, o todos somos muy tontos o tu ere muy listo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:13

Gotrek_1 escribió:Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos


Totalmente deacuerdo con esto.

Menos deacuerdo con lo anterior, es cierto que Lobato y Cia (entiendase toda la prenda) en 2007 machacaron a Hamilton, a veces se lo merecía, otras no, pero es periodismo, es lo que vendía, y es lo que se vendió. El mejor ejemplo es que pasó exactamente lo mismo con Alonso en Inglaterra.

Pero desde el año pasado Lobato tiene mucho más respeto por Hamilton y todo son comentarios buenos, anda que no ha elogiado veces esta temporada las carreras de Hamilon...por lo que esa espinita que tienes en contra de Lobato debería ir desapareciendo, ya que ya no tienes razones...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:20

Ras escribió:
Gotrek_1 escribió:Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos


Totalmente deacuerdo con esto.

Menos deacuerdo con lo anterior, es cierto que Lobato y Cia (entiendase toda la prenda) en 2007 machacaron a Hamilton, a veces se lo merecía, otras no, pero es periodismo, es lo que vendía, y es lo que se vendió. El mejor ejemplo es que pasó exactamente lo mismo con Alonso en Inglaterra.

Pero desde el año pasado Lobato tiene mucho más respeto por Hamilton y todo son comentarios buenos, anda que no ha elogiado veces esta temporada las carreras de Hamilon...por lo que esa espinita que tienes en contra de Lobato debería ir desapareciendo, ya que ya no tienes razones...




pues yo no se de que habláis, al único que machaco la prensa fue a alonso, y el único que se pudo ir de la boca fue gonzalo serrano.

¿o es que lo de san ganchao fue una trama urdida por youtube, lobato y serrano para hacer una campaña de racismo en toda regla?

vuelvo a decirlo, ¿me podéis decir cuando lobato ha echo campaña racista o de algún tipo sobre hamilton?

¿me podéis decir alguna frase de tipo racista o burlesco de lobato hacia hamilton?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

no del todo

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2009, 19:29

Lo que no me puedo creer es que lo facil que es que los medios le coman la cabeza a la gente hasta el limite de insutar y desacreditar a un corredor. Vamos a ver, la presa española no puede seguir con esta actitud con el señor hamilton, es de perdedores. Y nosotros tenemos al mejor corredos de F1: el señor alonso, por lo tanto tendriamos que estar por encima de todo esto

¿y cuando gane button el campeonato? tambien le insultaremos? a no... a este sñor no ya que no es compañero de alonso y no le hace sombra... entonces criticaremos a piquet... a tampoco, ya que piquet no es un "rival" serio de alonso. ¿entonces somos unos rabiosos o que?

¿que es esto? como la gente puede hacer caso a estas tonterias? no me lo puedo creer. UN POCO DE CABEZA POR FAVOR

Lobato tiene mas respeto por hamilton? puede ser, pero es una mascara ya que un compañero suyo (dela rosa) retransmite con el y se quejo de esta actitud en mas de una ocasion, por eso lo hace.

Como puede decir la prensa española que hamilton, es un mal corredor??????? por dios, es un corredor muy muy competente, y lo ha demostrado. es unico corriendo con neumaticos duros. Ha demostrado que es mil veces mejor que kovalainen (al igual de alonso con piquet). A hamilton no se le puede criticar diciendo que es malo y el que lo haga es que no sabe de formula uno, si sabe ni quiere saber.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:33

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:
Gotrek_1 escribió:Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos


Totalmente deacuerdo con esto.

Menos deacuerdo con lo anterior, es cierto que Lobato y Cia (entiendase toda la prenda) en 2007 machacaron a Hamilton, a veces se lo merecía, otras no, pero es periodismo, es lo que vendía, y es lo que se vendió. El mejor ejemplo es que pasó exactamente lo mismo con Alonso en Inglaterra.

Pero desde el año pasado Lobato tiene mucho más respeto por Hamilton y todo son comentarios buenos, anda que no ha elogiado veces esta temporada las carreras de Hamilon...por lo que esa espinita que tienes en contra de Lobato debería ir desapareciendo, ya que ya no tienes razones...




pues yo no se de que habláis, al único que machaco la prensa fue a alonso, y el único que se pudo ir de la boca fue gonzalo serrano.

¿o es que lo de san ganchao fue una trama urdida por youtube, lobato y serrano para hacer una campaña de racismo en toda regla?

vuelvo a decirlo, ¿me podéis decir cuando lobato ha echo campaña racista o de algún tipo sobre hamilton?

¿me podéis decir alguna frase de tipo racista o burlesco de lobato hacia hamilton?


con lo que estoy deacuerdo es que lo de racismo no es tal cosa...es más bien 4 idiotas que van a insultar, pero no por ser racistas, sino porque son idiotas.

y con que en 2007 a Hamilton sí es verdad que en las retransmisiones se le machacaba en exceso, a veces con razón, porque hubo muchas jugadas muy sucias por parte de Hamilton, pero pienso que por lo general muchas cosas se exageraron, sino, a dia de hoy Alonso no haría esas declaraciones tan simpáticas acerca de Hamilton.

Pero es cierto que el forero Gotrek ya no tiene razon en criticar a lobato porque ya todo son elogios para sus actuacioes
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: no del todo

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:35

Gotrek_1 escribió:Como puede decir la prensa española que hamilton, es un mal corredor??????


Podrías colgar noticias que verifiquen esto?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sami » 11 Mayo 2009, 19:36

carter18 escribió:
Sami escribió:Que un espectador entre 95.000 sea racista a mi me hace feliz pues demuestra de forma irrefutable que el racismo no existe en España.


Vamos que esto no te lo crees ni tu... aqui hay un nivel de racismo no alto, pero si un poco molesto...

Ya he tenido unos cuantos altercados debido a esto... y la verdad es que es vergonzoso...



Carter date cuenta de una cosa, estas personas solo buscan publicidad, cuanto menos caso se les haga y menos protagonismo tengan mejor, el día que nadie hable de ellos, puedes estar seguro, que entonces, no volveras a tener ningún altercados con ellos.

Por eso me parece absurdo iniciar una investigación porque una persona entre 95.000 entra disfrazado de no se que y le da por hacer el gilipollas, el racismo es delito, si alguien comete algún acto de tipo racista quien tiene que intervenir es la policia y no la FIA
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2009, 19:37

Gotrek, perdona, pero a qué Montmeló fuiste tu en el 2007????Porque yo al de Barna y allí no hubo actos racistas en toda la Pelouse, que es la mayor concentración de aficionados por metro cuadrado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: no del todo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:37

Gotrek_1 escribió:Lo que no me puedo creer es que lo facil que es que los medios le coman la cabeza a la gente hasta el limite de insutar y desacreditar a un corredor. Vamos a ver, la presa española no puede seguir con esta actitud con el señor hamilton, es de perdedores. Y nosotros tenemos al mejor corredos de F1: el señor alonso, por lo tanto tendriamos que estar por encima de todo esto

¿y cuando gane button el campeonato? tambien le insultaremos? a no... a este sñor no ya que no es compañero de alonso y no le hace sombra... entonces criticaremos a piquet... a tampoco, ya que piquet no es un "rival" serio de alonso. ¿entonces somos unos rabiosos o que?

¿que es esto? como la gente puede hacer caso a estas tonterias? no me lo puedo creer. UN POCO DE CABEZA POR FAVOR

Lobato tiene mas respeto por hamilton? puede ser, pero es una mascara ya que un compañero suyo (dela rosa) retransmite con el y se quejo de esta actitud en mas de una ocasion, por eso lo hace.

Como puede decir la prensa española que hamilton, es un mal corredor??????? por dios, es un corredor muy muy competente, y lo ha demostrado. es unico corriendo con neumaticos duros. Ha demostrado que es mil veces mejor que kovalainen (al igual de alonso con piquet). A hamilton no se le puede criticar diciendo que es malo y el que lo haga es que no sabe de formula uno, si sabe ni quiere saber.



macho tu tienes echo un lio y un cacao mental que no te lo crees ni tu, vamos a ver que tiene que ver lo que dia lobato con lo que diga as o marca, ¿no estamos hablando de lobato, pa que me sales ahora con esto?

¿me puedes decir que medio español ha dicho que hamilton es un mal piloto?.

¿me puedes decir en que momento se ha quejado de la rosa de la actitud de lobato con hamilton?, macho tu estas to perdio.

¿quien va a criticar a button?¿en que momento se ha criticado a button por ganar las carreras que esta ganando?¿lotabo tambien critica a button?, de que estas hablando, explicate mejor, que el unico que esta echo un lio aqui eres tu, creo yo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 19:38

y quien ha dicho que sea mal piloto?? Lobato lo ha dicho?? Lobato ha dicho a la gente que insulte a Hamilton??, no lo creo, cada persona piensa lo que le da la gana, y si la gente vio que tuvo problemas con Hamilton y decidio insultarle no creo que sea culpa de Lobato no???
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:45

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:[quote="Gotrek_1"]Pero ojo, no hay que confundir racista con insultar, ya que la gente con tal de insultar va al elemento facil: si estar gordo te llaman gordo, si eres calvo te llamarian calvo si eres negro te llaman negro y ademas explotando la "gracia".

Ha habido ataques a hamilton ---> si (probocados por lo que he comentado)
ha habido racismo ------> no.

Saludos


Totalmente deacuerdo con esto.

Menos deacuerdo con lo anterior, es cierto que Lobato y Cia (entiendase toda la prenda) en 2007 machacaron a Hamilton, a veces se lo merecía, otras no, pero es periodismo, es lo que vendía, y es lo que se vendió. El mejor ejemplo es que pasó exactamente lo mismo con Alonso en Inglaterra.

Pero desde el año pasado Lobato tiene mucho más respeto por Hamilton y todo son comentarios buenos, anda que no ha elogiado veces esta temporada las carreras de Hamilon...por lo que esa espinita que tienes en contra de Lobato debería ir desapareciendo, ya que ya no tienes razones...




pues yo no se de que habláis, al único que machaco la prensa fue a alonso, y el único que se pudo ir de la boca fue gonzalo serrano.

¿o es que lo de san ganchao fue una trama urdida por youtube, lobato y serrano para hacer una campaña de racismo en toda regla?

vuelvo a decirlo, ¿me podéis decir cuando lobato ha echo campaña racista o de algún tipo sobre hamilton?

¿me podéis decir alguna frase de tipo racista o burlesco de lobato hacia hamilton?


con lo que estoy deacuerdo es que lo de racismo no es tal cosa...es más bien 4 idiotas que van a insultar, pero no por ser racistas, sino porque son idiotas.

y con que en 2007 a Hamilton sí es verdad que en las retransmisiones se le machacaba en exceso, a veces con razón, porque hubo muchas jugadas muy sucias por parte de Hamilton, pero pienso que por lo general muchas cosas se exageraron, sino, a dia de hoy Alonso no haría esas declaraciones tan simpáticas acerca de Hamilton.

Pero es cierto que el forero Gotrek ya no tiene razon en criticar a lobato porque ya todo son elogios para sus actuacioes[/quote]

¿que se le dio caña a hamilton? no creo ras, mas bien se le dio caña a la fia por sus decisiones y sanciones totalmente absurdas y partidistas.


es mas, los comentarios cuando hamilton denuncio alonso en un hungria, no fueron ni mucho menos machacantes, ni tampoco cuando ron dennis machaco a alonso y le dijo en indianapolis que no adelantara a hamilton. pero vamos que te vuelvo a decir, ¿dime alguna frase de boca de antonio lobato machando , metiéndose o insultando a hamilton entre 2007 y 2009.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:59

Mr. Fittipaldi escribió:pero vamos que te vuelvo a decir, ¿dime alguna frase de boca de antonio lobato machando , metiéndose o insultando a hamilton entre 2007 y 2009.


y yo vuelvo a decir que en 2008 y 2009 el comportamiento ha sido totalmente correcto, no metas en boca mía cosas que no he dicho Fitti, yo me refiero exclusivamente al 2007, y es cierto que cualquier error de Hamilton se ampliaba más de lo debido, y que siendo otro piloto no se le habría dado tanto bombo...es NORMAL por la situacion que se vivía, pero es lo que sucedía.

No te puedo decir frases exactas, basta con ver los grandes premios de 2007, del primero al último y verás el cambio de trato recibido por Hamilton, que es cierto, que pasaron muchas cosas, y muchas veces se lo merecía, pero a raíz de todo lo que pasó cualquier fallo suyo se celebraba y criticaba de forma máxima, repito, que los ánimos estaban tensos y habían ocurrido muchas cosas...pero negar esto no se puede.

es a lo que me imagino se refiere Gotrek, pero son cosas que posteriormente al 2007 cesaron, alonso dejó claro que el problema fue con McLaren, y no con Hamilton.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 20:11

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:pero vamos que te vuelvo a decir, ¿dime alguna frase de boca de antonio lobato machando , metiéndose o insultando a hamilton entre 2007 y 2009.


y yo vuelvo a decir que en 2008 y 2009 el comportamiento ha sido totalmente correcto, no metas en boca mía cosas que no he dicho Fitti, yo me refiero exclusivamente al 2007, y es cierto que cualquier error de Hamilton se ampliaba más de lo debido, y que siendo otro piloto no se le habría dado tanto bombo...es NORMAL por la situacion que se vivía, pero es lo que sucedía.

No te puedo decir frases exactas, basta con ver los grandes premios de 2007, del primero al último y verás el cambio de trato recibido por Hamilton, que es cierto, que pasaron muchas cosas, y muchas veces se lo merecía, pero a raíz de todo lo que pasó cualquier fallo suyo se celebraba y criticaba de forma máxima, repito, que los ánimos estaban tensos y habían ocurrido muchas cosas...pero negar esto no se puede.

es a lo que me imagino se refiere Gotrek, pero son cosas que posteriormente al 2007 cesaron, alonso dejó claro que el problema fue con McLaren, y no con Hamilton.


y yo te digo que yo en 2007 no escuche nada que no se saliera de una narración normal de lo que estaba pasando, tampoco recuerdo ninguna frase en la que se le faltara el respeto o en la que lo pudiera haber tachado de nada, lo único como te dije el san ganchao, eso solo fue un impulso llevado a la emoción de ver que con ese error alonso podía tener aun opciones al titulo.

te vuelvo a repetir, las únicas criticas que escuche fueron referentes a la fia, en situaciones como cuando sacaron el monoplaza de hamilton con la grúa. de hay a machacar a hamilton o darle caña va un mundo, vamos creo yo, ojo hablo de lobato, que es lo que estamos hablando, que no de serrano.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: pues yo creo que ....

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 21:05

Mr. Fittipaldi escribió:te vuelvo a repetir, las únicas criticas que escuche fueron referentes a la fia, en situaciones como cuando sacaron el monoplaza de hamilton con la grúa. de hay a machacar a hamilton o darle caña va un mundo, vamos creo yo, ojo hablo de lobato, que es lo que estamos hablando, que no de serrano.


Serrano es caso a parte.

No hablo de críticas como tales, sino de un marcado a sus actuaciones, sus errores se tremendizan, o esa sensacion es la que me quedaba a mí.
Por fortuna a día de hoy parecen más imparciales que nunca.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 161 invitados

Alojado en Castris