El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BMWFAN » 11 Mayo 2009, 17:01

Weiss escribió:
BMWFAN escribió:es que yo sigo diciendo...el problema esta algo mas arriba u empieza por la letra D, siempre la cuerda se quiere cortar por el lado mas fino,,,,,


Es que son dos partes de un todo

Por un lado la nefasta gestión de los de "arriba" y los fallos en la concepción del coche, pero eso no quita que Kimi tenga su parte de culpa.

Después de todo mira a Alonso, se está dejando la vida con un maldito biscúter. El coche puede ser malo, el equipo una casa de meretrices, pero tú tienes que sentarte en esa piedra y sacarle petróleo.

PD. Después de todo, eso es ser un piloto "ferrari", ¿ os acordáis de Alesi ? pues eso.

Saludos !!!


Por eso es que Alonso es el mejor hoy en dia!! 8) 8)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2009, 19:38

Yo diría que el problema viene de arriba :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor piliponte » 11 Mayo 2009, 20:35

Bueno yo no creo que Kimi se vaya antes del 2010...Ferrari siempre cumplió los contratos.
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Re: El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2009, 21:24

MagicNano escribió:El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen


Pues yo creo que simplemente no le gusta la suya y claro, puestos a elegir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, no creo que echen a Raikkonen antes de que acabe el campeonato, para el año que viene ya se verá :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Vicale » 11 Mayo 2009, 22:13

Ras escribió:Qué sentido tiene la noticia?

¿Te lo digo yo? :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2009, 00:02

lo mejor de todo, como siempre en estas noticias son las fuentes citadas... "segun la prensa britanica... "
que quieren decir, que en vez de inventarlo ellos, se lo han inventado los ingleses :-) :-) :-) mortal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor doming33 » 12 Mayo 2009, 01:45

esto le va bien a ferrari, mientras la gente estan machacando a raikonen los de arriba en ferrari se salvan un pooco del desastre que estan haciendo este año,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Periz » 12 Mayo 2009, 11:36

Ufff, complicado. Yo siempre he pensado que Kimi no deberia estar en Ferrari, no por mal piloto, si por inconstante. Justo al revés que Massa, muy justo como piloto y muy constante. Pero vamos ningún equipo de F1 deberia hacer eso, pues abriria la veda. Y no es para nada recomendable eso.

Además, a pasado esto alguna vez en la historia de la F1 ??
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2009, 13:17

Yo no creo que antes de que termine la temporada lo hechen... Pero en 2010 no le salva nadie... es que esta haciendo una pesima actuacion, desde 2008... ya no es lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tyrrell » 12 Mayo 2009, 20:47

Solo un par de apuntes:

1- He buscado la noticia en la pagina de la BBC y no la encontré, no digo que no esté, pero yo no la encontré.

2- La otra referencia (me da verguenza hasta escribir el nombre de ese panfleto asqueroso), es un basura de tal calibre que nada de lo que escriba merece la pena, ni siquiera me he molestado en buscarla.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris