Valencia: ¿Adiós a la Fórmula 1?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:37

yo no es por nada, pero ojala que la quieten, si no para que demonios estan hechos los circuitos?????.

ademas de ser una carrera sosa, aburrida y bastante monotona, es urbana, que ya de eso tenemos bastante con monaco y singapour.

nada, nada, fuera valencia y dentro portimao, que esto si que es un circuito de los de antes pero echo en el siglo XXI.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2009, 18:16

Mónaco no tiene punto de comparación, si quiera en "urbanización", con estas "pseudocarreterassacadinero", Valencia aun no se ha ganado mi cariño, ya puede mejorar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 11 Mayo 2009, 18:31

Gerhard Berger escribió:Mónaco no tiene punto de comparación, si quiera en "urbanización", con estas "pseudocarreterassacadinero", Valencia aun no se ha ganado mi cariño, ya puede mejorar.


+1 tu si que sabes :wink: :wink: :wink: Monaco es lo mejor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BASION » 12 Mayo 2009, 09:39

Para mi el fallo está en que está demasiado cerca de BCN, dos grandes premios en un mismo pais muy cerca uno del otro... el otro GP hay que llevsarlo al Sur, a Jerez, que en organizar ya tienen experiencia, creo que se llenaría, sinceramente, nada más hay que ver como se pone con las motos y el atractivo que tiene el Puerto de Sta Mª y Cádiz y sus playas para los aficionados, hay que tener en cuenta que en Jerez van muchos más moteros de los que luego ven el GP, se quedan por allí viendo el ambiente y todo eso... Si no fuera Jerez pues a Portugal... también estaría bien.

Si Jerez se pone como se pone para ver los entrenos de Alonso un Domingo, creo que la organización debería darse cuenta de esto y llevarse un GP para allá. Lamarlo algo así com GP DEL SUR.. el Gp de España ya lo tiene el Circuit y el de Europa... como que no me suena en Jerez...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor ismaelito.com » 12 Mayo 2009, 10:02

BASION escribió:Para mi el fallo está en que está demasiado cerca de BCN, dos grandes premios en un mismo pais muy cerca uno del otro... el otro GP hay que llevsarlo al Sur, a Jerez, que en organizar ya tienen experiencia, creo que se llenaría, sinceramente, nada más hay que ver como se pone con las motos y el atractivo que tiene el Puerto de Sta Mª y Cádiz y sus playas para los aficionados, hay que tener en cuenta que en Jerez van muchos más moteros de los que luego ven el GP, se quedan por allí viendo el ambiente y todo eso... Si no fuera Jerez pues a Portugal... también estaría bien.

Si Jerez se pone como se pone para ver los entrenos de Alonso un Domingo, creo que la organización debería darse cuenta de esto y llevarse un GP para allá. Lamarlo algo así com GP DEL SUR.. el Gp de España ya lo tiene el Circuit y el de Europa... como que no me suena en Jerez...


No sé yo Basion.... que mas quisiera yo que pusieran el gran premio aquí a 15 minutos de mi casa :lol: :lol: ... pero la realidad es que al circuito de Jerez le faltan muchas cosas para albergar un gran premio, y tal y como está pegando la crisis no sé si irian mucha gente a verla, no es lo mismo pagar 5 leros que 120 que es la entrada mas barata de un GP de F1 :roll: :roll: .
Portimao me parece una buena opción, me queda más lejos pero estaría bien :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 12 Mayo 2009, 10:44

BASION escribió:Si Jerez se pone como se pone para ver los entrenos de Alonso un Domingo, creo que la organización debería darse cuenta de esto y llevarse un GP para allá. Lamarlo algo así com GP DEL SUR.. el Gp de España ya lo tiene el Circuit y el de Europa... como que no me suena en Jerez...


Je, pues ha habido dos años en los que se ha corrido en Jerez como GP de Europa (1994 y 1997) ;) :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris