Domenicali dimitiría si eso saca a Ferrari de la crisis

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali dimitiría si eso saca a Ferrari de la crisis

Mensajepor jmpforever » 12 Mayo 2009, 10:20

Stefano Domenicali ha admitido que consideraría la posibilidad de dejar su cargo como director de Ferrari, si con ello consiguiese librar al equipo italiano de su crisis.

A pesar de tener avances técnicos en Barcelona, sólo Williams, Toro Rosso y Force India se situan por detrás del equipo con sede en Maranello en la clasificación de constructores de 2009, tras problemas estratégicos y de fiabilidad durante el fin de semana.

Después de 5 carreras, el equipo italiano, se encuentra en séptima posición en el campeonato de escuderías, a 62 puntos de Brawn GP que lidera la clasificación.

El presidente de la F1 Bernie Ecclestone, reflexionó en Barcelona sobre que el nuevo equipo directivo de Ferrari es el problema.

"Creo que desde que Jean Todt se fué, hemos ido hacia atrás para volver a la forma en que se encontraba el equipo antes de que Todt llegase", dijo el británico.

Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, fue preguntado por el diario deportivo AS, sobre su opinión acerca de que Felipe Massa, se quedase sin gasolina al final de G.P de Catalunya, a lo que él respondió:

"¡Afortunadamente no soy el jefe de Ferrari!".

Citado por la emisora alemana RTL, Domenicali comentó: "Creo que no soy el problema. Pero si es necesario, dejaré mi sitio". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -la-crisis
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 11:31

este tema es muy complicado, lo que si esta claro que dominicalli va de culo y yo no lo querría el año que viene con alonso en el mismo equipo.

decimos que cada vez que un equipo va mal , lo primeros que caen son los pilotos, yo creo que en ferrari no solo los pilotos o piloto tienen culpa de lo que esta pasando.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2009, 13:21

Yo no creo que Dominicali sea el problema... tiene que haber otros factores... pero claro cuando todo son problemas Dominicali es un pringado... pero cuando van bien es un crack... que hipocrecia!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Mayo 2009, 16:05

Lo que sí es obvio es que no está llevando a cabo ni la mitad de la buena gestión que llevó Todt, pero es que el nivel que impuso el francés es muy difícil de superar. De todas formas algo de culpa si que puede tener porque el forma parte del equipo y además es el director de la orquesta, por otra parte hay que romper una lanza en su favor y decir que ha llegado en una época mu chunga de la escudería.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor BMWFAN » 13 Mayo 2009, 06:23

yo lo que digo que coincidentemente los problemas de Ferrari comienzan cuando este señor asoma las narices en el pit de Ferrari o me equivoco?
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris