¿Equipo español en la Fórmula 1?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Equipo español en la Fórmula 1?

Mensajepor ismaelito.com » 12 Mayo 2009, 10:41

Otro posible candidato se ha sumado a la cola por un lugar en la parrilla basándose en el limite presupuestario propuesto para 2010 para la F1.

El diario español Marca informa de que Joan Villadelprat, ex miembro de equipos de F1 que ahora dirige un equipo de las series de Le Mans, Epsilon Euskadi, cree que puede reunir un presupuesto de 45 millones de euros para 2010.

"Tengo el sitio, el túnel de viento con la escala adecuada, la determinación, todo", dice Villadelprat, un español que trabajó durante 30 años en equipos como Minardi, Ferrari ( jefe de mecánicos de 1987 a 1989), McLaren y Tyrrell (miembro del equipo técnico), Benetton (Staff de dirección) y Prost (como Director General). Durante ese periodo, acumula, 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores.

También se informa de que Alfonso de Orleans, jefe del equipo de GP2 Racing Engineering, está trabajando en un proyecto de F1 para 2011.

Estas posibles incorporaciones españolas, tendrían que competir por un lugar en la parrilla, con los otros equipos internacionales que se rumorea que también buscan un sitio en la F1, como por ejemplo USF1 (antes UPGPE), Lola, Aston Martín, o iSPORT. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... l-en-la-f1
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ivaneg » 12 Mayo 2009, 10:51

Sería una gran noticia tener un equipo español en F1. Creo que es algo muy complicado pero como digo sería muy buena noticia.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 11:33

macho isma, como se te ocurre colgar un articulo de marca, ¿no has visto lo que ha pasado con super aguri?, aichsssssssssssssssssssss,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 12 Mayo 2009, 11:35

Mr. Fittipaldi escribió:macho isma, como se te ocurre colgar un articulo de marca, ¿no has visto lo que ha pasado con super aguri?, aichsssssssssssssssssssss,


pero no me lo recuerdes :wink:

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 12 Mayo 2009, 11:59

Mr. Fittipaldi escribió:macho isma, como se te ocurre colgar un articulo de marca, ¿no has visto lo que ha pasado con super aguri?, aichsssssssssssssssssssss,


Que la noticia no es de marca!! cita al diario marca pero es de theF1.com :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 12:04

ismaelito.com escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:macho isma, como se te ocurre colgar un articulo de marca, ¿no has visto lo que ha pasado con super aguri?, aichsssssssssssssssssssss,


Que la noticia no es de marca!! cita al diario marca pero es de theF1.com :wink:


joder isma, pero si el reportaje empieza:

El diario español Marca informa , evidentemente la noticia es de marca, lo que pasa que la otra agencia tambien lo ha publicado con permiso de marca imagino.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 12 Mayo 2009, 12:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 12 Mayo 2009, 12:14

no se si sera de marca o de quien sera la niticia pero me encantaria ver a epsilon euskadi en la F1 seria la os**a. siempre e sido de piloto pero me haria de escuderia seguro je,je.

epsilon ya hizo un buen papel en las 24h de le mans (con un presupuesto muy bajo), lastima que este año no podra participar por falta de recursos economicos :cry: :cry: (ninguna empresa nacional ni internacional a apostado por ellos :evil: :evil: muy mal), les habian vuelto a invitar a esta cita. pero es un equipo bien estructurado que saca petroleo del poco dinero que tiene.

ojala se cumpla esta noticia me haria infinitamente feliz, desde que vi al coche meterse en las pruebas de resitencia me gusto e hizo un gran papel en le mans. ademas tendria la sede cerquita de casa je,je :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2009, 12:40

Seria una muy buena noticia! De ser cierta claro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris