Red Bull quiere atar a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull quiere atar a Vettel

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2009, 11:05

Red Bull quiere atar a Vettel

BMW y McLaren están interesados en contratarle


Sebastian Vettel © Sutton - Fery Press

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha admitido que está interesado en prolongar el contrato de Sebastian Vettel para mucho tiempo.

El alemán de 21 años es, junto con Button, el único piloto que ha ganado una carrera este año. Vettel tiene contrato con el equipo austriaco hasta 2010 pero Horner ha asegurado en Alemania a Sport Bild, que quiere que se quede: “Nosotros vemos nuestro futuro con Sebastian. Queremos ampliar nuestro contrato con él”.

BMW y McLaren- Mercedes están interesados en contratar al alemán para 2010, pero Bernie Ecclestone ha dejado bien claro que le gustaría ver a su piloto favorito en Ferrari. Aunque Horner lo ve claro: “Sebastian está muy cómodo con nosotros. Si le proporcionamos un coche para estar delante, no habrá razón para que se quiera ir”.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-a-vettel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 12 Mayo 2009, 11:30

Pues se tienen que dar prisa, es la promesa para los siguientes años, y dudo que solo estas 2 escuderias anden detras del joven alemán
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 11:38

aqui va a ver hasta navajazos, jajajajajajajaja, la cuenta bancaria del vetiño va a subir como la espuma de una cruz campo fresquita.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 12 Mayo 2009, 12:02

Mr. Fittipaldi escribió:aqui va a ver hasta navajazos, jajajajajajajaja, la cuenta bancaria del vetiño va a subir como la espuma de una cruz campo fresquita.


y tanto que va a crecer su cuenta, es el píloto de moda y parece que este año está cuajando un buen papel, debe aprovechar su situacion para mejorar ya sea su contrato con Red Bull o algun fichaje de algun equipo grande.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor paualon » 12 Mayo 2009, 12:06

yo como vettel no me ataria demasiado tiempo en RB, pero bueno es solo mi opinion, pero nunca jamas iria a compartir equipo con hamilton no quiero que le hagan a vettel lo que le hicieron a Alonso.

vettel tiene que aprender y esta en buen equipo para ello y este año pueden hacer grandes cosas juntos, pero para el futuro yo me iria a otro equipo (es lo mismo que opino de Alonso y renault je,je)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2009, 12:50

A Vettel lo veo en BMW...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2009, 13:01

carter18 escribió:A Vettel lo veo en BMW...

...y con Kubica.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Red Bull quiere atar a Vettel

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2009, 00:06

MagicNano escribió: pero Bernie Ecclestone ha dejado bien claro que le gustaría ver a su piloto favorito en Ferrari.


Eso será si para entonces hay Ferrari, mi querido piloto frustrado :wink: Porque si, Bernie quiso ser piloto un dia pero fracaso, menos mal porque yo admiro a todos los pilotos en mayor o menor medida, pero en este caso seria la excepcion, porque lo que me inspira este personaje me lo callo por respeto a todos los foreros. Si ya antes le tenia una mania considerable ahora solo de pensar que puede ser uno de los causantes de la marcha de Ferrari es que pierdo los papeles.

yo como vettel no me ataria demasiado tiempo en RB, pero bueno es solo mi opinion, pero nunca jamas iria a compartir equipo con hamilton no quiero que le hagan a vettel lo que le hicieron a Alonso


Bueno pero Vettel es aleman, y seun la filosofia Dennis, un piloto de procendencia germanica tiene mas cualidades de ser campeon que uno latino. Y si Vettel va a Mclaren, ahora que Dennis ya no esta, yo dudo pr quien se descantarian. Porque como dijo Hamilton en su dia "Alonso fue el lider un vez, pero yo me gane un trato de igualdad", quiza le vendria bien que le pasase lo mismo con Vettel.

Aun asi no creo que fuera buena idea juntar a dos gallos en el mismo corral, por la personalidad de Hamilton, que aun no ha demostrado que la presion ha dejado de hacer mella en el en forma de rabia psicotica.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris