Barrichello amenaza con colgar el casco

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello amenaza con colgar el casco

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2009, 13:57

Rubens Barrichello no lo tiene claro

A pesar de que el propio Rubens Barrichello fue el primero en aclarar que lo vivido ayer en el GP de España no tuvo nada que ver con lo que le tocó vivir durante seis años en Ferrari compartiendo equipo con Michael Schumacher, lo cierto es que ayer el brasileño pudo ser víctima otra vez de las órdenes de equipo.

Sin embargo, con el denominador común de Ross Brawn, un frustrado Barrichello reconocía que sospecha que el cambio de estrategia de Button le penalizó y favoreción a su compañero de equipo.

"Si tengo la más mínima sospecha de que el equipo está favoreciendo a Jenson, entonces colgaré el casco mañana mismo," explicaba Barrichello en declaraciones a Speed TV.

"Necesito saber qué ha pasado. Estoy seguro de que todo ha ido bien," añadía.

Los jefes del equipo, Ross Brawn y Nick Fry, han negado que Button fuera favorecido.

"No, para nada.
Absolutamente no," aseguraba con rotundidad Brawn, que ya se vio envuelto en el gran escándalo que se organizó en el GP de Austria 2002 cuando Ferrari ordenó a Barrichello que levantara el pie antes de llegar a la línea de meta y así dejar pasar a Schumacher.

"Espero que Rubens no piense eso porque no lo hemos hecho (favorecer a Button).

"Creo que en la primera curva quedó claro que no hubo órdenes de equipo," comentaba Brawn haciendo referencia a que Barrichello adelantó a Button, que salía desde la pole.

Fuente: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... newsletter

OPINIÓN PERSONAL BY VICALE: Bien por Rubens, dejando las cosas claras.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2009, 14:00

Adios Rubens te extrañaremos mucho XDXDXDXDXD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris