Ferrari decide hoy su futuro en la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MOON » 12 Mayo 2009, 20:32

La F1 no sería la misma sin Ferrari, pero si seguiría siendo F1, LA F1 NO ES FERRARI, pero sería lamentable perder al equipo más histórico de todos, una verdadera estupidez, una tragedia para nuestro deporte, ¿Qué prefieren una F1 con Ferrrari o una parrilla con 26 autos? En lo personal me quedo con una parrilla que incluya los autos de Maranello.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor meteoro » 12 Mayo 2009, 20:35

Crackissimo escribió:¿Como sería la F1 sin McLaren o Ferrari?...a esta pregunta se responderá el año que viene....


.


no mclata no se va, la maFIA le tiene pillao de los c****es, recuerdas el indulto ??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: No F1 in 2010 if the rules don’t change

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2009, 20:57

FERRARI.FOREVER escribió:http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090512_COR_niente_F1_2009.aspx

como el mosley se me ponga cabezota y no suba el limite presupuestario este me encargo personalmente de darle una patada en el trasero.....


y yo te llevo en coche y te limpio el zapato, no valla a ser que despues cojas algo raro, no se ESTUPIDEZ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Pues estamos bien

Mensajepor jl_zgz » 12 Mayo 2009, 21:00

Que hacemos el año que viene? No me veo siguiendo la NASCAR, y el mundial de rallyes no da para una retransmision por la tele. :? :?
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Mayo 2009, 21:22

macho ¿pero como sois tan tremendistas?, esto no es solo cosa de renault, son todos los equipos o casi todos menos uno, los que van a firmar la renovación para competir el año que viene, es una estrategia de presión hacia la fia, pero al final nada de esto va a pasar, joder como se ahoga la gente en un vaso de agua.

cito a victor seara en su blog, hoy:

Hay un plazo límite para inscribirse en el Mundial de 2010. Este acaba el 29 de Mayo. Toyota ha dicho que en estas condiciones de reglamento incierto no firmará su continuidad. RedBull ha dicho lo mismo. Los grandes que restan (Ferrari, McLaren, Renault, BMW) están pensando la misma cosa, pero una declaración de esa índole de estos equipos terminaría enturbiando las cosas mucho más. No es lo mismo que eso lo diga Toyota o RedBull, a que lo diga, por ejemplo, un equipo como Ferrari. Por cierto, mañana va a haber una reunión de emergencia de la cúpula directiva del equipo italiano en Maranello, donde se va a tratar la difícil actualidad de la F1. Y lo que va a hacer en el futuro inmediato la famosa “Scudería”. Tendremos que estar atentos a la misma.



http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2009, 21:26

¿Seguro que esa publicación es de HOY? ¿O es de ayer, refiriéndose a HOY?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2009, 21:33

Mr. Fittipaldi escribió:macho ¿pero como sois tan tremendistas?, esto no es solo cosa de renault, son todos los equipos o casi todos menos uno, los que van a firmar la renovación para competir el año que viene, es una estrategia de presión hacia la fia, pero al final nada de esto va a pasar, joder como se ahoga la gente en un vaso de agua.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Beatriz » 12 Mayo 2009, 21:39

Espero que no pase, la Formula 1 sin ferrari, perdería y mucho :roll:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor MOON » 12 Mayo 2009, 21:47

No es la primera vez que Ferrari amenaza con irse, ¿Recuerdan su auto de Indy? y hasta ahora ha se le ha "consentido" para que no se vaya, ya veremos que pasa, pero no sería el primero ¿Dónde está Tyrrell, Maserati, Brabham, Lotus? Creo que Ferrari pierde muchísimo dejando la F1, no se irá!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor edu-F1 » 12 Mayo 2009, 22:05

.......es lo que se merece la maFIA, que Ferrari, Renault, BMW o Mercedes le den una patada en el culo y que el tio Bernie se quede con su panda de amiguiitos 8) , los Brawn o Force India, en unos circuitos playstation que no interesan a casi nadie, evidentemente eso no va a ocurrir y lo de Ferrari es un FAROL para sacar algo a cambio y lo que sacaran a cambio es que lo de esta temporada no se repita y el que mas invierta este al final luchando por el campeonato y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Vicale » 12 Mayo 2009, 22:12

La retirada de Ferrari de la F1 tendría más consecuencias aparte de las que ya se comentan. Hay un pequeñísimo dato que he escrito en un primer comentario (lean más arriba) que creo que a todos se os ha pasado desapercibido. Mejor os lo escribo, no vaya a ser que no lo encontréis/no caigáis en la cuenta:

¿Alonso no tiraba p'a Ferrari en 2010? Pues eso. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ras » 12 Mayo 2009, 22:16

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:macho ¿pero como sois tan tremendistas?, esto no es solo cosa de renault, son todos los equipos o casi todos menos uno, los que van a firmar la renovación para competir el año que viene, es una estrategia de presión hacia la fia, pero al final nada de esto va a pasar, joder como se ahoga la gente en un vaso de agua.


+1


Totalmente deacuerdo, esto es una medida de presión.

Lo mismo de McLaren con abandonar la F1 para que no les sancionasen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Mayo 2009, 22:48

Os lo dije.. podeis leerme meses anteriores... con esto atacan el corazon de ferrari, un equipo, un nombre, una firma, una filosofía que su único sentido es la competición al mas alto nivel.. la verdad es que lo vería hasta normal.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Otani » 12 Mayo 2009, 22:55

Que el equipo mas grande de la historia de la f1(por historia, palmares y por todo) se fuera sería un golpe durisimo para la f1. Porque seguramente detras de Ferrari se iria ora tanta gente, tanto implicados en la propia F1 como aficcionados que abandonarian el deporte.

Ferrari no es una simple escudería, en italia es un sentimiento, una religion, no es comparable a ninguna otra escuderia.

Si esto sigue asi, aunque me rompa el corazon, tambien optare por abandonar este "deporte", al menos hasta que no recupere los principios que lo hacen un deporte y no un negocio. Ya no soo por que Ferrari se vaya, porque opino que si Ferrari se va sera el principio del fin, ya dije en su dia que esto puede acabar muy mal, y de momento va por camino, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Mayo 2009, 23:08

Verguenza... es que los de la FIA empezando por Mosley deberían ir a besar la tumba de enzo simplemente por haber tenido este tipo de pensamientos... pobre enzo si levantase la cabeza... el hombre que vendía coches para pagar las carreras en f1, no hay derecho que cuatro tontos que dudo de que sepan algo mas que yo de f1 se atrevan siquiera a plantear medidas de este tipo que atentan contra lo básico y mas elemental. Espero y deseo que ni en 48 horas la FIA destierre por completo esta sinrazón de ruleta de la destrucción que ellos mismos han iniciao y deberían pedir disculpas a ferrari y al resto de equipos y aficionados por ser tan imbéciles.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 195 invitados

Alojado en Castris