Barrichello: "¿Porqué el equipo cambió la estrategia?"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Weiss » 13 Mayo 2009, 20:08

Ras escribió:
Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos


Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Mayo 2009, 22:06

Weiss escribió:
Ras escribió:
Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos


Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )


Saludos !!!


pues yo no veo favoritismo en renault.

vamos a ver, llega un difusor en china y a quien se lo van a poner, evidentemente se lo pondrán a alonso que es el que tiene mas capacidad de evolución y de conducción. y lo mismo con cada mejora, ya que renault no tiene poder para abastecer a los dos coches cada vez que saca una mejora, por suerte o por desgracia solo llega una no dos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 13 Mayo 2009, 23:36

Weiss escribió:
Ras escribió:
Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos


Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )


Saludos !!!


Yo no me refería a Renault :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2009, 23:53

Sami escribió:Pero si las distancias se acortan y espero que si, a Brawn no le va a quedar otro remedio que descubrir sus cartas, no se va a poder ocultar y entonces veremos realmente lo que sucedió.

Procurare estar con la mente limpia para no obcecarme, descuida GTO que si llevas razón no tendré ni el mas mínimo problema en reconocerlo.

hombre si las distancias se acortan sera logico que el favoritismo sobre el piloto que mas puntos tiene... para que veas que yo estoy quitandome el muro de la frente ya, y doy por sentado de que mas adelante, brawn hara lo que todos, aunque espero que ras tenga razon y dejen a Barry ganar algunas... ;-) :-)
la conversacion muy amena, Ras, Periz y sami, me quedo con la idea de que no simplifiquen la estrategia, un placer...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 13 Mayo 2009, 23:55

GTO escribió:la conversacion muy amena, Ras, Periz y sami, me quedo con la idea de que no simplifiquen la estrategia, un placer...

Idem! un placer :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Periz » 14 Mayo 2009, 00:21

Ras escribió:
GTO escribió:la conversacion muy amena, Ras, Periz y sami, me quedo con la idea de que no simplifiquen la estrategia, un placer...

Idem! un placer :wink:


Es facil mantener una conversacion amena y constructiva con vosotros, siempre acabas aprendiendo algo y valorando otros puntos de vista que se te escapan....

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Weiss » 14 Mayo 2009, 21:08

Mr. Fittipaldi escribió:
Weiss escribió:
Ras escribió:
Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos


Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )


Saludos !!!


pues yo no veo favoritismo en renault.

vamos a ver, llega un difusor en china y a quien se lo van a poner, evidentemente se lo pondrán a alonso que es el que tiene mas capacidad de evolución y de conducción. y lo mismo con cada mejora, ya que renault no tiene poder para abastecer a los dos coches cada vez que saca una mejora, por suerte o por desgracia solo llega una no dos.



Coñe, pue eso mismo entraría en la definición de favoritismo


favoritismo.
DRAE(R)

(De favorito).

1. m. Preferencia dada al favor sobre el mérito o la equidad, especialmente cuando aquella es habitual o predominante.


A Alonso se le dá un trato de favor a causa de su mérito ( y talento ) como piloto. Vamos, que lo veo normal y lógico dado las cualidades de uno y otro piloto, pero favoritismo al fin y al cabo


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Weiss » 14 Mayo 2009, 21:10

Weiss escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Weiss escribió:[quote="Ras"]

Hasta ahora yo no habia visto los favoritismos


Hombre, "favoritismo" en Renault si que hay [ hacia Alonso ], otra cosa es que lo consideremos normal ( la calidad respecto a sus pilotos )


Saludos !!!


pues yo no veo favoritismo en renault.

vamos a ver, llega un difusor en china y a quien se lo van a poner, evidentemente se lo pondrán a alonso que es el que tiene mas capacidad de evolución y de conducción. y lo mismo con cada mejora, ya que renault no tiene poder para abastecer a los dos coches cada vez que saca una mejora, por suerte o por desgracia solo llega una no dos.


Coñe, no es del todo igual, pero favoritismo al fin y al cabo


favoritismo.
DRAE(R)

(De favorito).

1. m. Preferencia dada al favor sobre el mérito o la equidad, especialmente cuando aquella es habitual o predominante.


A Alonso se le dá un trato de favor a causa de su mérito ( y talento ) como piloto, pero sería lo mismo si el otro piloto fuese Kovalainen o Massa. Vamos, que lo veo normal y lógico dado las cualidades de uno y otro piloto, pero favoritismo al fin y al cabo


Saludos !!![/quote]
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Periz » 14 Mayo 2009, 21:53

Bueno, pero según tu académica definición :wink: , lo malo no esque haya favoritismo sino que se aplique por dedocracia,,, no ?. Vease Alonso-Lewis en McLaren.

Pero en este caso, que es un caso especial, en el que solo habia un difusor para dos coches, cosa con la que no cuentas cuando fichas por un equipo con el presupuesto de Renault, creo que mas que favoritismo hubo sentido común.

Vamos creo yo,,,,
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2009, 13:11

Bueno a Barrichello le puede decir que va a 4 y este ni pisparse hasta el final, quien le da de comer, quien le va a coger, no tiene más remedio que callarse, así cualquiera le mete la estrategia de 3 paradas, sabiendo como sabían que Button haría 2.

Lo que nadie niega es que Button lo hizo mejor y que Barrichello al final perdió fuelle, pero si su equipo le hace la putada...El ni se va a enterar, y lo peor de todo no va a poder decir nada más allá de este tipo de declaraciones que leeremos nosotros, los aficionados.

La cuestión es, no lo bien que hizo Button o lo mal que lo hizo Barrichello al final, si no que su equipo evitó que Barrichello al menos pudiese estar luchando con Button, y lo que peor me parece es que sabiendo que esa posibilidad (la de que Barrichello baje el ritmo) existía no le hagan al menos ese favor, como sí lo harían con Button "para asegurar". Patético, bastante, pero es lo que tiene esto de "la patria" en el deporte.

Y, que se me olvidaba, contesto a la pregunta que lanzaba, supongo, a la generalidad, GTO:
Si esto pasara con Piquet, en igualdad de circunstancias, es decir un piloto supuestamente Alonso con 4 ganadas de 5 y el supuesto Piquet con 2 segundos en 5 carreras, ¿hubierais puesto el grito en el cielo?


Por supuesto, tus pilotos merecen tus gestos por igual, siempre que ellos sepan rendir. Y si esta vez merece el empujón Barri, pues se le da, automáticamente deberías empujarles a los dos, aunque gane a tu "ojito derecho" y si para ello hay que calcar la estrategia, se hace, hasta el momento en que uno de tus pilotos tenga el campeonato matemáticamente ganado, el cual es el momento de apoyar solo a uno para la victoria, es el momento en el que hay que poner a tu compañero y rival, de compañero únicamente, como si lo necesitase Nelson, ahora en realidad necesita también apoyo pero de otra forma, de ninguna manera hay que dejar de lado a uno de tus pilotos, aunque se tenga una explicación o excusa, como que Barrichello iba lento y aun así podía haber ganado, tu deber es hacer que tus pilotos se superen y has de hacer lo que esté en tu mano, Brawn con Barrichello no lo está haciendo y en Montmelò lo dejaron clarísimo, y eso que solo llevamos 5 carreras, con suerte le dejarán ganar 1 ó 2... Pero bueno, lo va a tener chungo, entre Button que está demostrando una constancia muy buena y este tipo de filigranas fácilmente disfrazables, como nos has demostrado...:lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris