Mercedes no se une a las amenazas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes no se une a las amenazas

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2009, 20:46

ercedes no se une a las amenazas
''Queremos encontrar una solución pactada''
13/05/09 19:50

Haug hoping for a solution rather than a withdrawal
El Vicepresidente Deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha comentado que las amenazas de sus equipos rivales de abandonar la F1 son ciertas, pero que por ahora el fabricante alemán no piensa dar ese paso.

Renault ha formalizado oficialmente su amenaza hoy miércoles, después de que Ferrari lo hiciera ayer martes, y de que Red Bull y Toyota lo hicieran con motivo del Gran Premio de España.

Pero Mercedes, que es el accionista mayoritario del equipo McLaren, por ahora prefiere mantenerse al margen de esta polémica quizás en agradecimiento al haber salido bien parado del reciente caso de las mentiras a los comisarios en Melbourne y Sepang, escándalo en el que la FIA fue benevolente con la escudería británica.

Norbert Haug comentaba que "todos los equipos estamos de acuerdo en que no puede haber una Fórmula Uno con dos tipos de reglamento distintos.

"

Cuando se le preguntaba si Mercedes también amenazara con no tomar parte en el Mundial 2010, Haug respondía en declaraciones a la agencia alemana SID que "queremos encontrar una solución pactada y creemos que se puede conseguir."

"Haremos todo lo posible para contribuir a ello," añadía Haug.

Haug insistía en que las amenazas de sus rivales, por ejemplo la del legendario equipo Ferrari, son serias y no se trata de un simple gesto.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5011.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Mayo 2009, 22:08

jais, jais, jais, como se van a unir, si la fia les ha perdonado la vida hace menos de un mes.

que le vamos hacer , es el precio que tienen que pagar, ahora que pongan el culo donde la fia le diga y si no que hubieran sido mas valientes y consecuentes con sus actos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 13 Mayo 2009, 22:34

Mr. Fittipaldi escribió:jais, jais, jais, como se van a unir, si la fia les ha perdonado la vida hace menos de un mes.

que le vamos hacer , es el precio que tienen que pagar, ahora que pongan el culo donde la fia le diga y si no que hubieran sido mas valientes y consecuentes con sus actos.


Sí... :lol: :lol: :lol: los pobres.... :lol: :lol: :lol: es que no pueden hacer otra cosa :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2009, 23:00

que no se una no quiere decir que no los apoye, de echo pienso que si se va ferrari, mclaren ira detras, para competir competir con los mejores :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Mayo 2009, 23:05

MagicNano escribió:que no se una no quiere decir que no los apoye, de echo pienso que si se va ferrari, mclaren ira detras, para competir competir con los mejores :wink:


pero vamos, que eso no seria apoyar, eso seria darse el piro por conveniencia, ya que no se va a quedar con mosley y elceston montaos en un taca taca dando vueltas al circuit de valencia, jais, jais, jais, los tres solos, ¿os lo imagináis?, jais, jais, jais,

apoyar seria ponerse en el bando de ferrari renault toyota y red bull, no meter el culo como lo esta haciendo ahora y ponerse agarrao a la pierna del abuelo ecleston.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2009, 23:23

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:que no se una no quiere decir que no los apoye, de echo pienso que si se va ferrari, mclaren ira detras, para competir competir con los mejores :wink:


pero vamos, que eso no seria apoyar, eso seria darse el piro por conveniencia, ya que no se va a quedar con mosley y elceston montaos en un taca taca dando vueltas al circuit de valencia, jais, jais, jais, los tres solos, ¿os lo imagináis?, jais, jais, jais,

apoyar seria ponerse en el bando de ferrari renault toyota y red bull, no meter el culo como lo esta haciendo ahora y ponerse agarrao a la pierna del abuelo ecleston.


En el triplaza de la sexta jais jais :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MOON » 14 Mayo 2009, 00:06

Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Ras » 14 Mayo 2009, 00:10

MOON escribió:Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


Hombreee, antes de salir esta noticia todos sabiamos que McLaren no se mojaría, y se ha confirmado, por algo será, no?

Ante la presion de todos estos equipos es la FIA la que matizará esa decisión suya, y sino, al tiempo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sami » 14 Mayo 2009, 00:13

MOON escribió:Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


O te montan un mundial paralelo, si en el participan Ferrari, Renault, Toyota Red Bull y alguna mas y por otro lado está otro grupo liderado por Mclaren tengo muy claro que canal de TV voy a sintonizar y que mundial voy a seguir.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Mayo 2009, 00:19

Sami escribió:
MOON escribió:Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


O te montan un mundial paralelo, si en el participan Ferrari, Renault, Toyota Red Bull y alguna mas y por otro lado está otro grupo liderado por Mclaren tengo muy claro que canal de TV voy a sintonizar y que mundial voy a seguir.


pos yo seguira los dos sami, que yo soy un fatiga de esto jais, jais, jais, que pa eso mi mujer me ha puesto el titulo de fatigon del motor jais, jais, jais,.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Periz » 14 Mayo 2009, 00:28

Pues yo creo que han hecho mas de lo que me pensaba... yo me esperaba una posición mas próxima a la FIA e incluso alguna crítica hacia los equipos que han adoptado esta postura,,,,

Solo con el hecho de proponer una solución alternativa, la pactada, se estan mojando... teniendo en cuenta que la FIA les a comprado su silencio claro...

Un salduo.
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Magic » 14 Mayo 2009, 00:46

estan como para amenazar a nadie, esta temporada mejor que esten tranquilitos y no armen nada mas
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2009, 09:15

Sami escribió:
MOON escribió:Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


O te montan un mundial paralelo, si en el participan Ferrari, Renault, Toyota Red Bull y alguna mas y por otro lado está otro grupo liderado por Mclaren tengo muy claro que canal de TV voy a sintonizar y que mundial voy a seguir.


eso mismo dice el marca hoy :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 14 Mayo 2009, 10:52

MagicNano escribió:
Sami escribió:
MOON escribió:Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


O te montan un mundial paralelo, si en el participan Ferrari, Renault, Toyota Red Bull y alguna mas y por otro lado está otro grupo liderado por Mclaren tengo muy claro que canal de TV voy a sintonizar y que mundial voy a seguir.


eso mismo dice el marca hoy :wink:


Menos mal que el comentario le hice ayer, porque con el "prestigio" que tiene el marca en el foro, alguno me hubiera crucificado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2009, 10:57

Sami escribió:
MagicNano escribió:
Sami escribió:[quote="MOON"]Sensatez y cordura de Haug, ridículo el que harán los demás cuando se queden en la F1


O te montan un mundial paralelo, si en el participan Ferrari, Renault, Toyota Red Bull y alguna mas y por otro lado está otro grupo liderado por Mclaren tengo muy claro que canal de TV voy a sintonizar y que mundial voy a seguir.


eso mismo dice el marca hoy :wink:


Menos mal que el comentario le hice ayer, porque con el "prestigio" que tiene el marca en el foro, alguno me hubiera crucificado.[/quote]

jajajajajaja, esta confirmado por la Gazetta, y alguno más

:arrow: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12307
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados

Alojado en Castris