Negociaciones sobre el futuro de Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Negociaciones sobre el futuro de Rosberg

Mensajepor ismaelito.com » 14 Mayo 2009, 13:49

El futuro de Nico Rosberg, actual piloto de Williams, está pendiente de un hilo. Las negociaciones en la escudería han comenzado ya que su contrato finaliza con la temporada 2009.

El piloto de 23 años comenzó en 2006 en el equipo Williams pero Sir Frank Williams reveló que en febrero, después de la temporada 2007, McLaren le había hecho una oferta de "proporciones majestuosas" para que Rosberg firmara como compañero de Lewis Hamilton en Mclaren.

Nico Rosberg, sin embargo, volvió a firmar un contrato de 2 años más con la escudería de Grove que finaliza a finales de este mismo año.

A pesar de los alagos que Williams lanza continuamente al alemán, los malos resultados en el GP de España hicieron temblar los pilares del piloto en el equipo.

Poco después, Rosberg admitía que se encontraba en proceso de "ver" su opciones para 2010.

Aunque consiguió finalizar en octava posición en Montmeló, los analistas describieron su actuación de "errónea" e "incoherente".

"Los tiempos por vuelta de Nico eran inconstantes, por eso estamos mirando los resultados y las partes que lo determinaron", apuntaba Sam Michael, director técnico de Williams.

Curiosamente, si hubiera acabado quinto, Williams estaría por delante de la escudería McLaren en la clasificación de constructores. En cambio, el equipo sólo supera a Toro Rosso y Force India. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-rosberg
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Mayo 2009, 14:04

esto es super gracioso, el año pasado era rosberg el que le daba un ultimátum a willians, y ahora es willians es que se esta pensando el renovar a rosberg, jais, jais, jais, esto es muy bien, haber si asi al chaval se le bajan un poco los humos y así sienta un poco los pies en la tierra.

en este deporte o se es constante y se lucha siempre al maximo, o mejor que te estés callaito.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 14 Mayo 2009, 16:11

La verdad es que parecia que Williams este año seria un coche mas competitivo, pero lo visto hasta ahora es uq estan como en años anteriores.
Rosberg debe plantearse buscar otro equipo, no veo yo a Williams capaz de hacer buenos resultados.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Mayo 2009, 16:18

pues yo no veo tan mal al willians, solo hay que ver las tandas de clasificación.

es que no esta cumpliendo al cien por cien es rosberg a mi manera de ver. le falta concentración en carrera y ser mas constante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 14 Mayo 2009, 16:29

Para que aprendáis los que SIEMPRE apostáis por él en la porra. :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Triskel » 14 Mayo 2009, 17:13

Yo creo que Rosberg ha hablado mas de lo que debia. Teniendo en cuenta que aun no ha demostrado nada en la F1 no creo que este en posicion de "apretar" a un equipo del calibre de Williams. Veremos si no le sale el tiro por la culata y se ve sin equipo el año que viene.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor MOON » 14 Mayo 2009, 21:05

Que nos lo envíen a Mclaren, seguro es mejor que Heiki, Rosberg ha demostrado ser increíblemente rápido, me parece que los problemas pasan más por el comportamiento del Williams en carrera.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor sky » 14 Mayo 2009, 21:14

a ver si lo ficha el Cordero, a éste y a Vettel, a los dos, pero echando leches!!! :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2009, 21:18

sky escribió:a ver si lo ficha el Cordero, a éste y a Vettel, a los dos, pero echando leches!!! :P


no me pareceria mal equipo la verdad :roll: :roll:
..


pero en la rtl, el señor danner ya a dado por hecho alguna vez este año que nico se va a mclaren-mercedes, ya veremos si tiene razon...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor sky » 14 Mayo 2009, 21:23

FERRARI.FOREVER escribió:no me pareceria mal equipo la verdad :roll: :roll:

pues claro que no, creo que sería una jugada maestra por parte del Cordero, a ver si nos hace caso
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris