Hamilton: "Me siento como si estuviera entre rejas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Me siento como si estuviera entre rejas"

Mensajepor ismaelito.com » 15 Mayo 2009, 10:21

No es que Lewis Hamilton esté pasando por su mejor momento. Aún así, asegura que el reciente ataque a su reputación no le ha impedido seguir disfrutando de su trabajo, aunque no al 100%.

Y es que el vigente campeón del mundo ha pasado de las críticas por el impago de impuestos en Suiza a la mala fama de su personalidad y al escándalo que protagonizó por las mentiras en Australia a los comisarios de la FIA.

"Es un sentimiento similar a si estuvieras encarcelado, y los sentimientos no deberían estar entre rejas", decía el británico de 24 años.

"Esa es la sensación que he tenido, aunque sé lo que pasó en Australia y estaba equivocado", afirmaba Hamilton en la sede de McLaren, en una cita con el patrocinador de diamantes que portará en el casco en el GP de Mónaco.

"Me siento tocado por todo", declaraba al diario The Times."Quiero ser un conductor. No estoy en el deporte para ser un político".

Hamilton insiste en las controversias no han afectado a su conducción, pero admite que está desilusionado con una Fórmula 1 a causa de la política que lo rodea.

"Afecta a tu vida. Solía disfrutar de una F1 y ahora una parte de mí ya no lo hace", explicaba.

"Lamentablemente, así trabaja la F1. Es mucho mejor en las categorías inferiores, donde todas las personas que están allí sólo están para la carrera", añadía Hamilton.

"Hablar con los medios de comunicación y tener entrevistas en la televisión solía ser divertido, pero eso ha cambiado. No tengo ninguna duda de que podré disfrutar de una F1 tanto como lo hice antes. Pero no ahora". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ntre-rejas
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Jony-F1 » 15 Mayo 2009, 14:00

Pues fernando lleva 2 años sin coche y no se queja....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2009, 14:13

"Quiero ser un conductor. No estoy en el deporte para ser un político".


jejejejejeje si fueses político, no creo yo que te votase mucha gente jajajajaja

en fin no mientas más y seguro que te volverás a sentir mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Mayo 2009, 14:51

macho, te pones a leer estas declaraciones y de pronto tu otro yo te dice ¿es verdad lo que estas leyendo?, por que macho lo que demuestra con estas declaraciones es tener mas geta que a donde la fabrican.

osea , el lo que quiere es saltarse todas las normas, tanto las sociales como las deportivas y que nadie le diga nada, y que cuando le pregunte un periodista , le diga, tio eres el mas listo. anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2009, 17:14

Hombre, no se queja de que tenga o no coche... Simplemente que no está a gusto con su situación después de la imagen tan mala que se le ha quedado después de lo ocurrido en Australia que él mismo reconoce:

"Esa es la sensación que he tenido, aunque sé lo que pasó en Australia y estaba equivocado"


Es cierto que ha sido un mentiroso, es cierto que todo... pero seguramente sí sea verdad que lo está pasando mal, porque, ante todo, es humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Mayo 2009, 17:24

Posti escribió:Hombre, no se queja de que tenga o no coche... Simplemente que no está a gusto con su situación después de la imagen tan mala que se le ha quedado después de lo ocurrido en Australia que él mismo reconoce:

"Esa es la sensación que he tenido, aunque sé lo que pasó en Australia y estaba equivocado"


Es cierto que ha sido un mentiroso, es cierto que todo... pero seguramente sí sea verdad que lo está pasando mal, porque, ante todo, es humano.


¿es poca motivación que la fia le haya pasado la mano como se la ha pasado a el y al equipo hace menos de un mes?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2009, 17:26

Que lo haya perdonado la FIA no le quita la mala imagen que ha dado a nivel mundial, y a la larga pesa cuando Hamilton por suerte en la vida lo ha tenido con casi todo el viento a su favor, ¿no crees?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Mayo 2009, 17:47

Posti escribió:Que lo haya perdonado la FIA no le quita la mala imagen que ha dado a nivel mundial, y a la larga pesa cuando Hamilton por suerte en la vida lo ha tenido con casi todo el viento a su favor, ¿no crees?


po si, pero que no se queje, que parece julian muñoz diciendo que se arrepiente y que quiere salir libre de cargos. ¿lo ha echo?, pues asume las consecuencias, de que vale ahora este tipo de declaraciones, pues intentar lavar imagen. lo mejor que podría hacer es dejar de hacer declaraciones y menos si son del tipo de estas, y pilotar, y si este año no gana, ya ganara el que viene y a base de titulos la gente se acordara menos de sus fallos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2009, 19:57

Con lo ocurrido últimamente no creo que disfrute mucho, pero ha sido culpa suya así que se atenga a las consecuencias de lo que ha hecho
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 16 Mayo 2009, 01:35

Lo que yo entiendo es que solo disfruta cuando gana y los periodistas solo le dicen lo bueno que es... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2009, 03:04

Lo que tiene que hacer es cambiar su modo de obrar, para nada le va a servir esto si no cambia para sucesivas ocasiones. El problema no es de la F1, es cierto que la F1 es un nido de rumores etc, pero si tú no los buscas, no los vas a encontrar...Mira si no Vettel, el chaval va a su bola y lo único que pueden usar con su persona es "cuando cambiará de coche" por que por lo demás no ha dado motivos...

Pero si estás continuamente montándola...Pues pasa esto, que eres precisamente mediático, ahora toca echarles de tu vida a costa de no seguir liándola lo cual es preferible a tener a una bandada de escritores de poca monta calentándonos la cabeza a todos, no solo a él.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Mayo 2009, 10:09

Gerhard Berger escribió:Lo que tiene que hacer es cambiar su modo de obrar,


Real Diccionario de la Lengua Almeriense (apócrifo)
http://www.infocentro.com/links/diccion ... ense.htm#O

Obrar:Dícese de la acción de irse de bareta (ver definición).

¿a este obrar te estas refiriendo compi?, por que si es asi, no sabia que esto afectaba tanto, podíamos hacer una pequeña tesis, jijijijijijijijijiji

es bromaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Beatriz » 16 Mayo 2009, 11:46

Mira que es llorón,más de lo mismo.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Mayo 2009, 13:41

Mr. Fittipaldi escribió:
Gerhard Berger escribió:Lo que tiene que hacer es cambiar su modo de obrar,


Real Diccionario de la Lengua Almeriense (apócrifo)
http://www.infocentro.com/links/diccion ... ense.htm#O

Obrar:Dícese de la acción de irse de bareta (ver definición).

¿a este obrar te estas refiriendo compi?, por que si es asi, no sabia que esto afectaba tanto, podíamos hacer una pequeña tesis, jijijijijijijijijiji

es bromaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jajajajajaja También puede ser que cambiarlo le venga bien, por que a lomejor con la posición que adopte le salen a modo de chorizadas (y chorizo, siempre que "irse de bareta" signifique lo que creo que significa) todas estas paranoias que se monta...Por que huelen muy mal, no es por nada, no.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2009, 13:47

jdvp escribió:Lo que yo entiendo es que solo disfruta cuando gana y los periodistas solo le dicen lo bueno que es... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Sastamente :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris