Renault se une a Ferrari en su amenaza de dejar el Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 13 Mayo 2009, 22:29

Tyrrell escribió:
meteoro escribió:no me parece igual el caso americano a este, alli la lucha era entre dos conceptos distintos, pilotos americanos y ovalos contra circuitos ruteros (urbanos) y pilotos dispares.


Tienes razón, los casos no son iguales en cuanto al planteamiento inicial, pero podrian ser iguales en el resultado:

- No hubo ganadores, solo perdedores, los contratos de television cayeron en picado, el dinero se fue a otros deportes y con el una gran parte de los aficionados, algunas televisiones no querian retransmitir las carreras porque dejaron de ser rentables, cuando los equipos se dieron cuenta ya era tarde, aunque solo hace un par de temporadas desde la reunificación, las audiencias aunque han mejorado no han vuelto a ser lo que eran y les llevará tiempo recuperarse.


estas series las seguia un poco por encima, y no conozco esos datos que nos das, pero si se que la que estaba en crisis era la Champ, de hecho fue una absorcion por parte de la Indy de Tony George, que fue la que siguio con la tradicion americana.

reitero que no creo que lleguen a escindirse, pero si esto ocurre, la mayoria de aficionados se iran con los disidentes, todos sabemos lo que Max y Bernie estan haciendo de este deporte y sabemos el porque de la marcha de los equipos, ante una F1 con mclata y Willians (estos no tardarian en irse tambien llegado el caso ) y 4 equipos ascendidos con prisa de la GP2 y un campoenato del mundo X, con Ferrari, rinol, BMW, Toyota, RBR y alguno mas, regulado y controlado por ellos, creo que no hay color, yo al menos lo tengo claro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Mayo 2009, 22:44

la verdad meteoro que eso seria lo mejor que podría pasar, y es algo que no creo que pase ahora pero si que en algún momento el campeonato paralelo se ha un realidad.

ojo, yo soy un fatiga de este deporte y si eso pasara reconozco que yo vería tanto el campeonato de ferrari y renault como el de mcklata y ecleston, jais, jais, jais.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2009, 22:50

meteoro escribió:
Tyrrell escribió:
meteoro escribió:no me parece igual el caso americano a este, alli la lucha era entre dos conceptos distintos, pilotos americanos y ovalos contra circuitos ruteros (urbanos) y pilotos dispares.


Tienes razón, los casos no son iguales en cuanto al planteamiento inicial, pero podrian ser iguales en el resultado:

- No hubo ganadores, solo perdedores, los contratos de television cayeron en picado, el dinero se fue a otros deportes y con el una gran parte de los aficionados, algunas televisiones no querian retransmitir las carreras porque dejaron de ser rentables, cuando los equipos se dieron cuenta ya era tarde, aunque solo hace un par de temporadas desde la reunificación, las audiencias aunque han mejorado no han vuelto a ser lo que eran y les llevará tiempo recuperarse.



estas series las seguia un poco por encima, y no conozco esos datos que nos das, pero si se que la que estaba en crisis era la Champ, de hecho fue una absorcion por parte de la Indy de Tony George, que fue la que siguio con la tradicion americana.

reitero que no creo que lleguen a escindirse, pero si esto ocurre, la mayoria de aficionados se iran con los disidentes, todos sabemos lo que Max y Bernie estan haciendo de este deporte y sabemos el porque de la marcha de los equipos, ante una F1 con mclata y Willians (estos no tardarian en irse tambien llegado el caso ) y 4 equipos ascendidos con prisa de la GP2 y un campoenato del mundo X, con Ferrari, rinol, BMW, Toyota, RBR y alguno mas, regulado y controlado por ellos, creo que no hay color, yo al menos lo tengo claro.


+1

Mr. Fittipaldi escribió:la verdad meteoro que eso seria lo mejor que podría pasar, y es algo que no creo que pase ahora pero si que en algún momento el campeonato paralelo se ha un realidad.

ojo, yo soy un fatiga de este deporte y si eso pasara reconozco que yo vería tanto el campeonato de ferrari y renault como el de mcklata y ecleston, jais, jais, jais.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 14 Mayo 2009, 00:37

Por qué en la FIA no dimite nadie ? Cada decisión que toman es complatemente equivocada, no lo entiendo
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Sidney Watkins » 14 Mayo 2009, 06:36

Magic escribió:Por qué en la FIA no dimite nadie ? Cada decisión que toman es complatemente equivocada, no lo entiendo

Qué buena reflexión, cierto. La verdad es que Mosley prometió abandonar la presidencia este mismo año tras ser confirmado en su cargo por los escándalos de las fotos de las orgías. Dijo sentir el deber de terminar su trabajo antes de irse. ¿Sentirse en la obligación de acabar con la F1? :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor ismaelito.com » 14 Mayo 2009, 08:22

Sidney Watkins escribió:
Magic escribió:Por qué en la FIA no dimite nadie ? Cada decisión que toman es complatemente equivocada, no lo entiendo

Qué buena reflexión, cierto. La verdad es que Mosley prometió abandonar la presidencia este mismo año tras ser confirmado en su cargo por los escándalos de las fotos de las orgías. Dijo sentir el deber de terminar su trabajo antes de irse. ¿Sentirse en la obligación de acabar con la F1? :roll:


Eso parece Sid, la sensacion que dá es que antes de irse quiere poner esto patas arriba, pero vamos..... que no sé yo si se irá éste :x :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2009, 19:13

A mi modo de ver la FIA está terminando con la Fórmula 1, pues sus normativas en los últimos años son muy ortodoxas y no benefician para nada al espectáculos, es más, pienso que en ciertos momentos se reduce
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Mayo 2009, 21:03

ojo, acabo de ver las noticias, y por lo visto mosley no ha cedido en el recorte de presupuestos, y ferrari ha dicho que lo va a denunciar ante los tribunales, jais, jais.


esto se calientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Weiss » 15 Mayo 2009, 22:54

Magic escribió:Por qué en la FIA no dimite nadie ? Cada decisión que toman es complatemente equivocada, no lo entiendo


Bueno viendo el precedente con los rallyes, no es para ser optimistas ( incluso la manera alevosa de tratar al ITC en su día ).

Que manera de cargarse un deporte

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Mekola » 16 Mayo 2009, 04:47

Tyrrell escribió:
meteoro escribió:no me parece igual el caso americano a este, alli la lucha era entre dos conceptos distintos, pilotos americanos y ovalos contra circuitos ruteros (urbanos) y pilotos dispares.


Tienes razón, los casos no son iguales en cuanto al planteamiento inicial, pero podrian ser iguales en el resultado:

- No hubo ganadores, solo perdedores, los contratos de television cayeron en picado, el dinero se fue a otros deportes y con el una gran parte de los aficionados, algunas televisiones no querian retransmitir las carreras porque dejaron de ser rentables, cuando los equipos se dieron cuenta ya era tarde, aunque solo hace un par de temporadas desde la reunificación, las audiencias aunque han mejorado no han vuelto a ser lo que eran y les llevará tiempo recuperarse.


Sin embargo la CART fue exitosa entre 1996 y 2001, con pico en 1999, tiempos en que tenía niveles de televisación que llegaron a amenazar a los de la F1. Siento que hubo cierta manipulación hacia su caída cuando se persuadió a Honda, Toyota, Mercedes-Benz, Penske y Ganassi para que abandonaran la categoría.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2009, 13:35

Yo no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris